Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Private love (do not disturb) por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/2.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier6 Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Wow!! La verdad que esta foto solo me la puedo imaginar tal como está y no con color...es robada o planificada??? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buena foto callejera, bien vista y bien compuesta. El blanco y negro excelente. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Para mí, el encanto está en el ByN. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Wow!! La verdad que esta foto solo me la puedo imaginar tal como está y no con color...es robada o planificada??? Un saludo. Lo último que puedes hacer en foto callejera es preparar la escena Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Buena foto callejera, bien vista y bien compuesta. El blanco y negro excelente. Enhorabuena. Un saludo. Gracias amigo. No me había dado cuenta hasta ahora de la frase en tu firma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 28 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Para mí, el encanto está en el ByN. Saludos. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 28 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2012 Estupenda foto Edu. Me evoca a, cuando de crío, cerraba los ojos para que nadie me viese... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mil200 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena Edu, muy buena. "Para que luego digan que los medios de información no lo tapan todo..." Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
apzavaleta Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Muy bueno el contraste!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Buen trabajo edu, el B/N está de lujo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 bonito robado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Muy buena, la composición y el encuadre, excelentes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Estupenda foto Edu. Me evoca a, cuando de crío, cerraba los ojos para que nadie me viese... Gracias por hacerme recordar esa sensación de la infancia, que había olvidado por completo. Buena Edu, muy buena. "Para que luego digan que los medios de información no lo tapan todo..." Jajajaja, afortunadamente para la pareja, esa información no es muy transparente. Muy bueno el contraste!! Gracias. Buen trabajo edu, el B/N está de lujo compañero. Saludos. Gracias Fran. bonito robado Gracias compañero. Muy buena, la composición y el encuadre, excelentes. Me alegra que te guste. Gracias a todos por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJN Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 (editado) Me encanta, no suelo hacer comentarios de fotos sin aportar nada en cuanto a la misma, pero esta me ha gustado mucho y no he podido evitar manifestarlo. Felicidades Editado 31 de Octubre de 2012 por JJN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Eres un poeta de la imagen, Edu. Vas al mundo de la sensibilidad y de las emociones sólo con un clic. Te felicito. Y tú, Loco, eres un poeta de las sensaciones. Sinónimos que da gusto descubrir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me encanta, no suelo hacer comentarios de fotos sin aportar nada en cuanto a la misma, pero esta me ha gustado mucho y no he podido evitar manifestarlo. Felicidades Muchas gracias JJN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Eres un poeta de la imagen, Edu. Vas al mundo de la sensibilidad y de las emociones sólo con un clic. Te felicito. Y tú, Loco, eres un poeta de las sensaciones. Sinónimos que da gusto descubrir. Muchas gracias Mª Jesús. Viniendo de tí, son palabras mayores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancar373 Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy bonita foto, bien compuesta y bien editada. Sin embargo, aprecio algo de ruido, no se si intencionado, que no me termina de agradar. Por lo demás, un momento muy bien captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento, el encuadre, el b/n mi debilidad. Enamorados, qué mas da la lluvia... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y precioso el momento Buen encuadre, composicion y procesado en BN. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Edu Una foto muy buena, espontánea... con un buen encuadre y un b/n realmente de lujo; enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) me encanta! saludos! Editado 4 de Noviembre de 2012 por ninista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bonita foto, bien compuesta y bien editada. Sin embargo, aprecio algo de ruido, no se si intencionado, que no me termina de agradar. Por lo demás, un momento muy bien captado. Un saludo. Gracias Juancar. El grano es añadido en edición, tratando de conseguir algo parecido a un B/N de película. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me gusta el momento, el encuadre, el b/n mi debilidad. Enamorados, qué mas da la lluvia... Saludos Gracias Desna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas