Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y precioso el momento Buen encuadre, composicion y procesado en BN. Enhorabuena Hola Edu Una foto muy buena, espontánea... con un buen encuadre y un b/n realmente de lujo; enhorabuena. Saludos. me encanta! saludos! Muchas gracias, amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anhitaca Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy bien el contraste, en color no me la imagino. Buen acierto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy bien el contraste, en color no me la imagino. Buen acierto Esta foto ya era B/N antes de tomarla. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burgaty70 Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Me gusta el b/n para las fotos de ciudad, muy buena. Por cierto, es Barcelona?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 9 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 Que instante mas bien capturado. Con razón se escondían buscando intimidad, siempre está el ojo que todo lo ve. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me gusta el b/n para las fotos de ciudad, muy buena. Por cierto, es Barcelona?? Gracias. Sí, es el barrio del Born. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Que instante mas bien capturado. Con razón se escondían buscando intimidad, siempre está el ojo que todo lo ve. Enhorabuena. Un saludo Sí, resulta paradójico que ese intento por esconderse sea lo que acabe llamando más la atención. Gracias por pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Magnífico ejemplo de "street photo", composición sensacional, procesado acertadísimo. Un 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Magnífico ejemplo de "street photo", composición sensacional, procesado acertadísimo. Un 10. Saludos. Muchas gracias Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 ya te lo dije en tu flickr, me parece un foton , captaste un buen momento enhorabuena es una gran foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 gran momento, intimidad, espacio libre para ellos en medio de la ciudad, un pequeño techo y ellos, muy bien procesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dhael Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hermosa foto, el momento justo en el lugar indicado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bonito B&N. Me habría centrado más en la pareja. De hecho a mí la vista se me va a la zona de la derecha. Creo que tenías dos buenas fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcMENI Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena, el b/n le va genial. Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me encanta, FElicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Buen momento pillado, buena composición y el byn de lujo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flamaviva Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 el ByN produce un tiempo muerto en el tiempo! muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pabloftheriver Publicado 10 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2012 muy buena... he tardado un pelín en ver a la pareja... un pelín a la derecha hubieran quedado de escándalo pero enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 12 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2012 Muy buena toma!! Un gran robado y captada la "Magia del momento" a la perfeccion Chapo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asueto Publicado 15 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2012 (editado) Fantástica toma callejera, por decir algo cerraría un poco por la izquierda...pero vamos, que así está perfecta, muy grande, enhorabuena. Saludos, Editado 15 de Diciembre de 2012 por asueto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas