Jump to content

Presentandome y a destacar:Solo pelicula

miguel1966

Publicaciones recomendadas

Hola,despues de presentarme en el Foro de presentaciones,creo conveniente hacerlo aquí,ya que mi interes hacia Nikon se basa fundamentalmente en el mundo de la fotografia química,y aunque no descarto mas adelante hacerme con algún modelo Nikon digital,por ahora no entra en mis planes.Y esto no significa que la rehuya, para nada ,soy poseedor de varias de otras marcas,entre ellas una magnifica Canon Eos 5D marK II.Pero en este momento mis inclinaciones son hacia los 35mm,(Aunque puntualmente hago alguna incursion en el formato medio con una Hasselblad 500C).

Llegados a este punto creo que mis fieles Nikon me van a dar un monton de satisfacciones. Un saludo a todos y gracias por este foro tan magnifico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.Ire poco a poco poniendome al dia,pero el contenido del foro es muy extenso!!!!.Y si,es cierto que formo parte de esa legion de "foramontanos",que por diversas razones abandonamos a tierruca,aunque en mi caso vuelvo de continuo.Es una manera de cargar las pilas,y con pequeñas cosas,como la vision desde el Puerto del Escudo,una de mis preferidas.Un saludo.

Enlace al comentario

Hola bienvenido, te entendemos!!

Antes de nada deberías cambiar la Canon esa que tienes por una F4 ó una F5 ó en el peor de los casos por una F6..... :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon::lol: :lol: :lol:

Si dispones de tres o cuatro horas.....este hilo es de "lectura obligada" puesto que es el que da comienzo al inicio del Glorious.....

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=145195&hl=confesiones&fromsearch=1

Saludos

Enlace al comentario

Hola bienvenido, te entendemos!!

Antes de nada deberías cambiar la Canon esa que tienes por una F4 ó una F5 ó en el peor de los casos por una F6..... :9lovenikon: :9lovenikon: :9lovenikon::lol: :lol: :lol:

Si dispones de tres o cuatro horas.....este hilo es de "lectura obligada" puesto que es el que da comienzo al inicio del Glorious.....

http://www.nikonista...es&fromsearch=1

Saludos

Bienvenido, Miguel! No hagas caso, Yo tengo una EOS 500N y una EOS 30 y no pasa nada, solo me mandaron 2 semanas a Reeducacion :lol: . Es broma! aqui hay un tutifrutti de marcas que pa que B) , eso si, menuda artilleria te gastas!! Siempre me picó el gusanillo de una Hassel. Lo dicho, se bienvenido y cualquier cosa que te bulla en el tarro, no dudes en preguntar. Saludos!!!!!

Enlace al comentario

Bienvenido, Miguel! No hagas caso, Yo tengo una EOS 500N y una EOS 30 y no pasa nada, solo me mandaron 2 semanas a Reeducacion :lol: . Es broma! aqui hay un tutifrutti de marcas que pa que B) , eso si, menuda artilleria te gastas!! Siempre me picó el gusanillo de una Hassel. Lo dicho, se bienvenido y cualquier cosa que te bulla en el tarro, no dudes en preguntar. Saludos!!!!!

Gracias por la bienvenida.Lo cierto es que tengo una pequeña coleccion de camaras,y creo que tambien un gran problema:me gustan mas las maquinas y usarlas ,que las fotos que realizo.Suelo usarlas segun las voy adquiriendo,revelo los carrete o los rollos segun sean el caso,y despues de comprobar que el resultado es satisfactorio,las guardo y paso a la siguiente adquisicion.

Disfruto bastante intentando encontrar a buen precio autenticas maravillas,pero es una tarea dificil.Se sigue hablando del final de la pelicula fotografica,del triunfo de lo digital,etc.Pero una cosa es cierta,las buenas maquinas no bajan de precio,y estan muy solicitadas,tal vez no valen lo que seria justo,pero es un producto que se mantiene .Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...