alonso2012 Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Hola, Os dejo esta foto por aquí, esta un pelin sobre expuesta en algunas zonas y pude haber hecho algo mas en el revelado con ciertas sombras pero he preferido dejarla así. A ver que os parece, no estoy seguro de que aquí sea el sitio correcto para esta foto, pero no la veo en deportes ni en urbana, si esta mal, pido disculpas a los moderadores. La hice con el 55-200 del Kit, f/4.5, velocidad 1/30s y un ISO de 1250 distancia focal 105 mm. Bueno, espero vuestros comentarios. Snooker Player por alonso_2012, en Flickr Saludos, Alonso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PistonRR Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Pues yo la encuentro genial, veo que has respetado la ley de los tres tercio casi a la perfección y por lo demás para tratarse de una foto no profesional es una chulada, te lo digo enserio. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Buena toma, te ha quedado bonita! saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 En general me gusta, lo único que le veo es que la cortina del fondo me despista el centro de atención de la imagen. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 29 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2012 Esta bien, un poco pasada la reducción de ruido pero en general bastante bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 yo la veo bien, solo quitaria saturacion al rojo de la cortina, para que no tenga tanto protagonismo, y un poco de luz a sus ojos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gmn1980 Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 yo la veo bien, solo quitaria saturacion al rojo de la cortina, para que no tenga tanto protagonismo, y un poco de luz a sus ojos. saludos +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Me uno al comentario de fitted saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 La imagen se basa en la iluminación de la lámpara que esta por encima del jugador, su luz se refleja en el tapete y da un reflejo verde al jugador, que es muy desagradable. Si hubieras usado además un destello del flash (incluso el integrado de la cámara), bajándo su potencia hasta equilibrar la iluminación, hubiera mejorado ostensiblemente, al tiempo, te hubiese pèrmitido bajar el Iso. Sería ideal que el enfoque estuviese en sus ojos, lo veo un poquito por delante. El encuadre ha sido realmente bueno y efectivo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Lo del flash es un muy buen apunte, la lastima es que si le haces eso a alguien cuando esta apunto de tirar lo normal seria que no te dejen hacer mas fotos, también soy jugador de snooker y lo digo desde ese punto de vista, por eso tengo que utilizar un ISO tan alto, aunque el mas efectivo es el ISO 800 pero en esa foto me pase. Por lo de la cortina si, tenéis razón en que llama mucho la atención, para las próximas que revele mirare de quitarles protagonismo. Por lo que me comenta amcfauna, es cierto me pase con la reduccion de ruido en iluminaciones, pero hasta que otros ojos no te lo dicen no lo notas. Gracias a todos por vuestros apuntes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues yo la encuentro genial, veo que has respetado la ley de los tres tercio casi a la perfección y por lo demás para tratarse de una foto no profesional es una chulada, te lo digo enserio. Felicidades Muchas gracias, estos comentarios aparte de los consejos son también muy motivadores. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Fíjate que yo hubiera hecho exactamente lo contrario de lo que te sugieren y es que hubiera medido en puntual e intentado hacer una foto más subexpuesta que creara un efecto más sugerente. Cuida mucho la reducción de ruido ya que si te pasas arruina cualquier buena foto y esta lo es. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 Fíjate que yo hubiera hecho exactamente lo contrario de lo que te sugieren y es que hubiera medido en puntual e intentado hacer una foto más subexpuesta que creara un efecto más sugerente. Cuida mucho la reducción de ruido ya que si te pasas arruina cualquier buena foto y esta lo es. Un saludo. +1 una iluminación más subexpuesta que nos aísle de todo lo que hay detrás y cree más atmósfera al momento, a la cara de concentración del chico, igualmente el encuadre y la compo es muy acertada. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Fíjate que yo hubiera hecho exactamente lo contrario de lo que te sugieren y es que hubiera medido en puntual e intentado hacer una foto más subexpuesta que creara un efecto más sugerente. Cuida mucho la reducción de ruido ya que si te pasas arruina cualquier buena foto y esta lo es. Un saludo. Hola amcfauna, gracias me alegro de que en general la foto te parezca buena, respecto a la reducción de ruido es cierto me pase un poco. +1 una iluminación más subexpuesta que nos aísle de todo lo que hay detrás y cree más atmósfera al momento, a la cara de concentración del chico, igualmente el encuadre y la compo es muy acertada. Saludos!! Hola Sin, lo malo de subexponer estas fotos, es que la mesa de billar tiene encima dos lamparas cada una con 3 fluorescentes bastante potentes y se quemaría todo, lo que se puede ver ahora bien es casi de milagro porque otras veces con ese ISO he fastidiado las fotos, lo malo es no me queda mas opción que subir el ISO ya que no puedo utilizar el flash como ya comento antes, con ISO 100 por ejemplo no se ve nada mas que lo del centro de la mesa por eso es paradójico que con tanta luz sobre la mesa tenga que subir tanto el ISO para poder "iluminar" lo que esta justo fuera de esa zona que casualmente son los que están jugando. Saludos y de nuevo muchas a gracias a todos por vuestros consejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jable Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 Lo del flash es un muy buen apunte, la lastima es que si le haces eso a alguien cuando esta apunto de tirar lo normal seria que no te dejen hacer mas fotos, también soy jugador de snooker y lo digo desde ese punto de vista, por eso tengo que utilizar un ISO tan alto, aunque el mas efectivo es el ISO 800 pero en esa foto me pase. Por lo de la cortina si, tenéis razón en que llama mucho la atención, para las próximas que revele mirare de quitarles protagonismo. Por lo que me comenta amcfauna, es cierto me pase con la reduccion de ruido en iluminaciones, pero hasta que otros ojos no te lo dicen no lo notas. Gracias a todos por vuestros apuntes. Hola¡ Debo ser el único al que no le disgusta tanto la cortina ¡ Ya que, a mi parecer, combina con las bolas rojas del primer plano y unido a los otros colores le da un look muy pop y original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 2 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Noviembre de 2012 En general me gusta, lo único que le veo es que la cortina del fondo me despista el centro de atención de la imagen. Un Saludo +1 pero la foto me gusta mucho mucho! si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alonso2012 Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola¡ Debo ser el único al que no le disgusta tanto la cortina ¡ Ya que, a mi parecer, combina con las bolas rojas del primer plano y unido a los otros colores le da un look muy pop y original. +1 pero la foto me gusta mucho mucho! si señor! Muchas gracias, me alegro de que os guste...!!! slds. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas