martebo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 S/C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Has descargado la última versión y (si tu windows es de 64b) de 64 bits? Aquí la tienes: http://nikonimglib.com/nvnx/index_es_eur.html Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martebo Publicado 30 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Pues mi version es de 32 bits La he instalado y creo que me ha servido, muchisimas grcias, muy agradecido, saldo. me ha servido de toda la ayuda.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saldo Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Si tu Windows 7 es de 32 bits, tendrás que bajarte la versión de 32 bits de la página que te puse. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LAUTON Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Para el numero correlativo tienes que configurarlo en la maquina no en el programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 30 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Fuera aparte del problema que existe entre los S.O. y la versión del programa de 32 o 64 bits, yo utilizo el Nikon Transfer para pasar hacer la descarga y así controlo yo mismo la configuración que quiero dar al nombre de los archivos durante la descarga en mi Pc, etc. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2012 Como te han comentado, en la cámara tienes una opción para que el nº de fotos sea correlativo, aunque borres las fotos de la tarjeta, la formates, inserte otra, etc. ¿Cual es esa opción?, te dejo que la mires en el manual Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martebo Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 S/C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 No hace falta que lo mire, pues me lo se de memoria,pero para decir eso mejor no contestes y quedas de pu.. ma....-saludos Pues ya que vas tan "sobrado" y contestas a uno de los que más ayudan en los foros con esa "cortesía" , te tengo que decir, que tu pregunta deberías haberlo hecho en el foro de Software, que para eso está· En contra de mi costumbre, no te saludo, me molestan los maleducados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
martebo Publicado 31 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 S/C Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 31 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 ...... o si sabe alguien que progrma puedo utilizar para que las secuencias de fotos sean correlativos y no empiece en 1 cada vez que formateo.-gracias No hace falta que lo mire, pues me lo se de memoria,pero para decir eso mejor no contestes y quedas de pu.. ma....-saludos "puedo utilizar para que las secuencias de fotos sean correlativos y no empiece en 1 cada vez que formateo => No hace falta que lo mire, pues me lo se de memoria" ¿¿?? ¿No es contradictorio? Por otro lado comentar, que la respuesta ha sido con toda la corrección del mundo y totalmente exacta. Te he respondido que se puede y como puedes hacerlo, supongo que no pretenderás que te reproduzca el manual en el foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 31 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2012 una persona normal no pregunta lo que se sabe de memoria... dejemoslo con sus peculiaridades ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tommyx Publicado 1 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2012 Pero oye que feo es esto de borrar los comentarios no ? Si vienes al foro a preguntar lo que ya sabes de memoria y pides ayuda, al menos ten un poco de respeto por quienes intentamos ayudarte aunque no te gusten nuestras respuestas. Lo que así consigues es que en la próxima duda que tengas, no te respondamos si tu consulta está en el manual de instrucciones. Sinceramente no te mereces ni más comentarios ante tu actitud. Que te vaya bien, que arrieros somos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.