Jump to content

ViewNX2

martebo

Publicaciones recomendadas

Fuera aparte del problema que existe entre los S.O. y la versión del programa de 32 o 64 bits, yo utilizo el Nikon Transfer para pasar hacer la descarga y así controlo yo mismo la configuración que quiero dar al nombre de los archivos durante la descarga en mi Pc, etc.

Un saludo.

:9lovenikon:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta que lo mire, pues me lo se de memoria,pero para decir eso mejor no contestes y quedas de pu.. ma....-saludos

Pues ya que vas tan "sobrado" y contestas a uno de los que más ayudan en los foros con esa "cortesía" , te tengo que decir, que tu pregunta deberías haberlo hecho en el foro de Software, que para eso está·

En contra de mi costumbre, no te saludo, me molestan los maleducados

Enlace al comentario

• Moderadores

...... o si sabe alguien que progrma puedo utilizar para que las secuencias de fotos sean correlativos y no empiece en 1 cada vez que formateo.-gracias

No hace falta que lo mire, pues me lo se de memoria,pero para decir eso mejor no contestes y quedas de pu.. ma....-saludos

"puedo utilizar para que las secuencias de fotos sean correlativos y no empiece en 1 cada vez que formateo => No hace falta que lo mire, pues me lo se de memoria" ¿¿?? ¿No es contradictorio?

Por otro lado comentar, que la respuesta ha sido con toda la corrección del mundo y totalmente exacta. Te he respondido que se puede y como puedes hacerlo, supongo que no pretenderás que te reproduzca el manual en el foro.

Saludos

Enlace al comentario

Pero oye que feo es esto de borrar los comentarios no ?

Si vienes al foro a preguntar lo que ya sabes de memoria y pides ayuda, al menos ten un poco de respeto por quienes intentamos ayudarte aunque no te gusten nuestras respuestas. Lo que así consigues es que en la próxima duda que tengas, no te respondamos si tu consulta está en el manual de instrucciones.

Sinceramente no te mereces ni más comentarios ante tu actitud.

Que te vaya bien, que arrieros somos...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...