dascylus Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Hola, puse esta foto en el foro de pruebas y nadie me ha hecho caso, está tan mal ? estoy preparado para todo comentario jeje, gracias y saludos. He partido de la misma toma generando tres imágenes. 067 por dascylus1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Para mi gusto está un poco demasiado saturada. La composición tampoco me dice mucho. Las hierbas del primer plano me tapan mucho la visión y no me aportan nada. Pero al principio, cuando no dominamos la técnica, es la única forma de aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Para mi gusto está un poco demasiado saturada. La composición tampoco me dice mucho. Las hierbas del primer plano me tapan mucho la visión y no me aportan nada. Pero al principio, cuando no dominamos la técnica, es la única forma de aprender. Gracias por comentar, es de las primeras que hago, por eso la puse en el foro de pruebas, para ir aprendiendo de los comentarios como los tuyos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Para eso estamos. Yo también valoro mucho los comentarios que se hacen aquí. He aprendido muchísimo de los compañeros y la verdad es que a pesar de llevar ya un tiempo sigo posteando en el foro de principiantes. No me veo como para pasar de nivel :-S. Pero todo llega :) Saludetes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Es impactante, coincido con el compañero la veo demasiado saturada, pero no entiendo nada de HDR asi que solo es mi opinión, de todas maneras creo que hay un foro para HDR. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xanfo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros, pero si a la 1ª no sale...ya saldrá. Tu sigue con ganas, busca fotografías que "Digan algo". Practica el proceso y que estos sean equilibrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BeaBeatriz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El que la sigue la consigue, ¡ ánimo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Es impactante, coincido con el compañero la veo demasiado saturada, pero no entiendo nada de HDR asi que solo es mi opinión, de todas maneras creo que hay un foro para HDR. Saludos. Gracias por comentar, todavia no me atrevo a subir al foro hdr. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El que la sigue la consigue, ¡ ánimo! En eso estamos, gracias por cometar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros, pero si a la 1ª no sale...ya saldrá. Tu sigue con ganas, busca fotografías que "Digan algo". Practica el proceso y que estos sean equilibrados. Un saludo. En eso estamos, gracias por cometar. Saludos. Estoy de acuerdo con los compañeros, pero si a la 1ª no sale...ya saldrá. Tu sigue con ganas, busca fotografías que "Digan algo". Practica el proceso y que estos sean equilibrados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si que esta pasada,me recuerda a mis primeros procesados.Tu sigue dándole caña a la camara,practica con el procesado y mira muchas fotos y comentarios por el foro que hay verdaderos expertos salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Si que esta pasada,me recuerda a mis primeros procesados.Tu sigue dándole caña a la camara,practica con el procesado y mira muchas fotos y comentarios por el foro que hay verdaderos expertos salu2. Gracias por comentar, en eso estamos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 HDR....HDR.......mas bien un procesado agresivo. El HDR se compone minimo de 2 toma, como se hacia antiguamente, en el siglo XIX. Hoy dia, se usan unas pocas pocas mas. El objetivo del HDR, es conseguir el mayor rango dinamico en la fotografia. Obteniendo asi, una correcta medicion en las luces y las sombras. Se suelen usar cuando la diferencia entre las luces y las sombras, son exageradamente dispares. Hoy dia se usan en cualquier ocasion, incluso hay mas Pseu-HDR circulando, que HDR originales. Hay quien ponen en duda autenticos HDR, especialmente, aquellos que no conocen para que es un HDR, y solo conocen su edicion pictorica. Una diferencia que puedes ver en este mismo foro. HDR pictorico --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=76835 HDR realista --> http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=227062 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 HDR....HDR.......mas bien un procesado agresivo. El HDR se compone minimo de 2 toma, como se hacia antiguamente, en el siglo XIX. Hoy dia, se usan unas pocas pocas mas. El objetivo del HDR, es conseguir el mayor rango dinamico en la fotografia. Obteniendo asi, una correcta medicion en las luces y las sombras. Se suelen usar cuando la diferencia entre las luces y las sombras, son exageradamente dispares. Hoy dia se usan en cualquier ocasion, incluso hay mas Pseu-HDR circulando, que HDR originales. Hay quien ponen en duda autenticos HDR, especialmente, aquellos que no conocen para que es un HDR, y solo conocen su edicion pictorica. Una diferencia que puedes ver en este mismo foro. HDR pictorico --> http://www.nikonista...showtopic=76835 HDR realista --> http://www.nikonista...howtopic=227062 Gracias por tus comentarios, la verdad es que de momento lo veo bastante complicado el tema, como bien dices no sé si estoy haciendo un HDR o experimentando con la densidad, tonosm etc, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas