Jump to content

In another world

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho el resultado, el manillar, en escorzo, parece en relieve. Estupendo el reflejo de la bicicleta como complemento. Quizás chocan algo los blancos del fondo que pudieran moderarse. Una buena foto, contiene mensaje y arte. Muy bien :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:star:

Consigues transmitir en tus fotografías algo que es indescriptible.

Sinceramente, Edu, te felicito por ello.

P.D. Gracias por la dedicatoria.

Sólo eso. Ni más. Ni menos.

Gracias Mª Jesús.

Me gusta mucho el resultado, el manillar, en escorzo, parece en relieve. Estupendo el reflejo de la bicicleta como complemento. Quizás chocan algo los blancos del fondo que pudieran moderarse. Una buena foto, contiene mensaje y arte. Muy bien :bravo:

Hola Leandro, también yo reparé en esos blancos, pero al oscurecer esa zona me parecía que la imagen perdía.

Gracias por criticar.

Muy buena imagen, estoy con M Jesús es tal la suavidad de la toma que parece como un efecto seda lo del fondo

saludos Edu

Gracias Juan.

Enlace al comentario

Este es un claro ejemplo de porque la gente como yo aprende en este foro, me has hecho la semana Edu, es una toma extraordinaria, enhorabuena.

Como tú y como todos, Daniel. Gracias por tus palabras.

Alicia a través del espejo.

Sensacional que nos muestres el asomo del mundo al otro lado del espejo.

Un saludo.

Yo también pensé en Carroll, pero no se me ocurrió un título que le hiciera justicia.

Gracias Loco.

Buen trabajo,Edu.

Eal b&n es muy bueno y la idea de hacer del reflejo un bokeh me parece estupenda,felicidades!

Un abrazo!

Muchas gracias Miguel.

muy bella, suave, se capta completo ese otro mundo que nos resulta tan bello si está bien captado

saludos

Gracias Manuel.

Enlace al comentario

Precioso juego de enfoque-desenfoque y un blanco y negro muy bueno. Un saludo

Gracias Pepe.

Perfecta, el juego de las bicicletas tiene mucha enjundia, es que me encanta, nunca guardo "favoritas" pero si lo haría,

ésta ya estaría en la carpeta, felicidades por tan buena idea.

Muchas gracias Halverto.

unas propuesta muy inteligente Edu..muy estudia la compo y el resultado final.Excel. lent company.

Ricard.

Gràcies soci.

Enlace al comentario

Muy bien trabajada, me gusta mucho el desenfoque a 1.4, el reflejo conseguido. Sólo una duda, porqué iso 400 tirando a 1/6400?

Enhorabuena, muy buena fotografía

Hola Desna. Aunque esta foto está tomada en una zona con mucha luz, se trata de un barrio en el casco antiguo de Barcelona, donde existen muchas callejuelas estrechas y poco iluminadas, con zonas de penumbra, así que pongo iso 400 y me olvido, para asegurar el tiro.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Muy imaginativa y muy bien captado ese "otro mundo". Me ha gustado mucho.

Un saludo.

Javier.

Gracias Javier.

Me encantan los juegos de desenfoques ese 1.4 es una maravilla. ¿Probaste hacer alguna sin que saliese la acera?......lo digo porque también me la imagino de esta forma.

Esto que te digo es por aportar otra posibilidad porque así me gusta mucho.

Un saludo.

No, no se me ocurrió lo que propones. A ver si otro día que pase por allí tengo suerte y hay una bicicleta...

Gracias por comentar.

Enlace al comentario