Django Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 In another world por EduBartoll, en Flickr Cámara Nikon D700 Exposición 1/6400 sec Aperture f/1.4 Lente 35 mm Velocidad ISO 400 Para Majela. Sólo eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Consigues transmitir en tus fotografías algo que es indescriptible. Sinceramente, Edu, te felicito por ello. P.D. Gracias por la dedicatoria. Sólo eso. Ni más. Ni menos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho el resultado, el manillar, en escorzo, parece en relieve. Estupendo el reflejo de la bicicleta como complemento. Quizás chocan algo los blancos del fondo que pudieran moderarse. Una buena foto, contiene mensaje y arte. Muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Muy buena imagen, estoy con M Jesús es tal la suavidad de la toma que parece como un efecto seda lo del fondo saludos Edu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Este es un claro ejemplo de porque la gente como yo aprende en este foro, me has hecho la semana Edu, es una toma extraordinaria, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Alicia a través del espejo. Sensacional que nos muestres el asomo del mundo al otro lado del espejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 Buen trabajo,Edu. Eal b&n es muy bueno y la idea de hacer del reflejo un bokeh me parece estupenda,felicidades! Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2012 muy bella, suave, se capta completo ese otro mundo que nos resulta tan bello si está bien captado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Precioso juego de enfoque-desenfoque y un blanco y negro muy bueno. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Perfecta, el juego de las bicicletas tiene mucha enjundia, es que me encanta, nunca guardo "favoritas" pero si lo haría, ésta ya estaría en la carpeta, felicidades por tan buena idea. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 unas propuesta muy inteligente Edu..muy estudia la compo y el resultado final.Excel. lent company. Ricard. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Desna Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bien trabajada, me gusta mucho el desenfoque a 1.4, el reflejo conseguido. Sólo una duda, porqué iso 400 tirando a 1/6400? Enhorabuena, muy buena fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy imaginativa y muy bien captado ese "otro mundo". Me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Me encantan los juegos de desenfoques ese 1.4 es una maravilla. ¿Probaste hacer alguna sin que saliese la acera?......lo digo porque también me la imagino de esta forma. Esto que te digo es por aportar otra posibilidad porque así me gusta mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Testarrosa Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bonita composición. Junto los que pasamos y vemos sólo una bicicleta hay quienes son capaces de "ver" un pedazo de foto. Enhorabuena! Una curiosidad: ¿por qué ISO 400? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Consigues transmitir en tus fotografías algo que es indescriptible. Sinceramente, Edu, te felicito por ello. P.D. Gracias por la dedicatoria. Sólo eso. Ni más. Ni menos. Gracias Mª Jesús. Me gusta mucho el resultado, el manillar, en escorzo, parece en relieve. Estupendo el reflejo de la bicicleta como complemento. Quizás chocan algo los blancos del fondo que pudieran moderarse. Una buena foto, contiene mensaje y arte. Muy bien Hola Leandro, también yo reparé en esos blancos, pero al oscurecer esa zona me parecía que la imagen perdía. Gracias por criticar. Muy buena imagen, estoy con M Jesús es tal la suavidad de la toma que parece como un efecto seda lo del fondo saludos Edu Gracias Juan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Este es un claro ejemplo de porque la gente como yo aprende en este foro, me has hecho la semana Edu, es una toma extraordinaria, enhorabuena. Como tú y como todos, Daniel. Gracias por tus palabras. Alicia a través del espejo. Sensacional que nos muestres el asomo del mundo al otro lado del espejo. Un saludo. Yo también pensé en Carroll, pero no se me ocurrió un título que le hiciera justicia. Gracias Loco. Buen trabajo,Edu. Eal b&n es muy bueno y la idea de hacer del reflejo un bokeh me parece estupenda,felicidades! Un abrazo! Muchas gracias Miguel. muy bella, suave, se capta completo ese otro mundo que nos resulta tan bello si está bien captado saludos Gracias Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Precioso juego de enfoque-desenfoque y un blanco y negro muy bueno. Un saludo Gracias Pepe. Perfecta, el juego de las bicicletas tiene mucha enjundia, es que me encanta, nunca guardo "favoritas" pero si lo haría, ésta ya estaría en la carpeta, felicidades por tan buena idea. Muchas gracias Halverto. unas propuesta muy inteligente Edu..muy estudia la compo y el resultado final.Excel. lent company. Ricard. Gràcies soci. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy bien trabajada, me gusta mucho el desenfoque a 1.4, el reflejo conseguido. Sólo una duda, porqué iso 400 tirando a 1/6400? Enhorabuena, muy buena fotografía Hola Desna. Aunque esta foto está tomada en una zona con mucha luz, se trata de un barrio en el casco antiguo de Barcelona, donde existen muchas callejuelas estrechas y poco iluminadas, con zonas de penumbra, así que pongo iso 400 y me olvido, para asegurar el tiro. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Edu, bien vista, una foto sencilla; pero que atrapa. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muy imaginativa y muy bien captado ese "otro mundo". Me ha gustado mucho. Un saludo. Javier. Gracias Javier. Me encantan los juegos de desenfoques ese 1.4 es una maravilla. ¿Probaste hacer alguna sin que saliese la acera?......lo digo porque también me la imagino de esta forma. Esto que te digo es por aportar otra posibilidad porque así me gusta mucho. Un saludo. No, no se me ocurrió lo que propones. A ver si otro día que pase por allí tengo suerte y hay una bicicleta... Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bonita composición. Junto los que pasamos y vemos sólo una bicicleta hay quienes son capaces de "ver" un pedazo de foto. Enhorabuena! Una curiosidad: ¿por qué ISO 400? Hola Testarrosa. Lo del iso lo explico un poco más arriba Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 ¡Qué sería de este oficio sin los reflejos? Quizás lo mismo que sin la luz o la oscuridad. Saludos. Será porque tanto los espejos como las fotografías nos devuelven lo mirado. Igual, pero de diferente forma. Gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Hola Edu, bien vista, una foto sencilla; pero que atrapa. Saludos, Lecina Menos es más. A veces. Gracias Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas