papemix Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 (editado) cuando la vi a esta chica le dije esos ojos te hacen ser unica , espero que en esta fotografia vean lo que yo vi desde ya muchas gracias por sus comentarios, y criticas Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200 Editado 6 de Noviembre de 2012 por papemix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 El manejar esa apertura y esa distancia al fondo te ha permitido mostrar un foco muy bien definido y una imagen muy realista, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gracias Daniel , sigo intentando mejorar dia a dia con tus comentarios y los de los demás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Desde luego esos ojos y su mirada son los protagonistas, buena nitidez, quizás hubiera recortado algo por abajo. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo noto un poco quemadas las luces altas en su rostro, en especial en su nariz. Supongo que usaste flash para la toma (en los dedos crea un sombra un poco incómoda que crea un efecto óptico de trepidación). No se, luego la miro de nuevo a ver si me da otra impresión. Encuadre y modelo de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo noto un poco quemadas las luces altas en su rostro, en especial en su nariz. Supongo que usaste flash para la toma (en los dedos crea un sombra un poco incómoda que crea un efecto óptico de trepidación). No se, luego la miro de nuevo a ver si me da otra impresión. Encuadre y modelo de 10 si coincido en que en la nariz se podría mejorar muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gran retrato amigo. En la frente se le aprecian imperfecciones solucionables. Mucha nitidez en todo el primer plano, quizás demasiado. Ese f.8.0 ...... Me gusta mucho como ha quedado su mano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Gran retrato, bonitos ojos los de esa chica, en cuanto a esas pequeñas imperfecciones son mas que solucionables. A mi me gustaría con un poco mas de recorte por abajo. Saludos y enhorabuena por tu trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Muchas Gracias en breve subo otra version a ver que tal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 muy bonita, buen encuadre. lo unico que yo quitaria esos granos que tiene en la frente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Buena foto y bonita foto ... los ojos lo dicen todo ..pero tambien ayudan un buen encuadre, unos colores apropiados , una mirada directa a que hayas logrado una gran fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poncenet Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Genial, solo veo alguna sombra que me molesta en la mano pero los ojos, el pelo, el encuadre y la composición,... me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Una imagen muy bonita y una mirada espectacular, no me gusta (por decir algo) esa piel de porcelana que por lo visto está tan de moda en el foro y que para mi hace la foto muy irreal. Repito que el encuadre, los datos del disparo y por ende la propia foto y la modelo son perfectos y solo el pero que cito. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Bonito retrato, sin embargo creo que la has "suavizado demasiado", o mejor dicho, en zonas que no se necesitaba, por ejemplo la mano, que ha perdido toda textura y parece de plástico. Un recorte por abajo tampoco le iría mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Ojos y pestañas te han quedado muy bien, pero en rostro, cejas, nariz y, especialmente, esa mano, te han quedado demasiado de porcelana. No dudo de que sabes sacarle más partido a esa modelo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonito retrato, sin embargo creo que la has "suavizado demasiado", o mejor dicho, en zonas que no se necesitaba, por ejemplo la mano, que ha perdido toda textura y parece de plástico. Un recorte por abajo tampoco le iría mal. Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Ojos y pestañas te han quedado muy bien, pero en rostro, cejas, nariz y, especialmente, esa mano, te han quedado demasiado de porcelana. No dudo de que sabes sacarle más partido a esa modelo. Saludos Estoy de acuerdo es una foto preciosa con grandes posibilidades, yo la daría otra vuelta.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Jó, pues ya siento decir que a mí no me gusta este retrato... Espero que no me tomes mal mis palabras. Simplemente te voy a decir lo que sinceramente veo, que no quiere decir que sea lo correcto, visto los comentarios de mis anteriores compañeros, ¿vale?... * Demasiado flow. El único ojo que parece nítido es justo el que está más oscuro. * En la frente se aprecia como algo de retoque basto, sin un control convincente de las sombras y luces, y a demás aparece una abertura en la frente donde no hay pelo que hace parecer que la bella modelo tiene entradas, cosa que de seguro no es cierto... * Tanto en la frente como en la parte más iluminada de la mano no hay nada de textura. Es todo tono único en una buena zona. * El fondo tiene una iluminación para nada convincente. Yo creo que la mayoría de los problemas que le achaco a la imagen son de post-procesado... ¿podríamos ver la imagen original?. Y por favor, no te tomes mis comentarios como un ataque dañino. Son simplemente observaciones mías y personales. Quizás fueran buscadas, aunque fuera aparte de los gustos estéticos, el tema de que un ojo esté nítido y el otro no y el detallito del pelo son los dos detalles que más me disgustan... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raquel M Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 La idea es buena pero creo que con un fondo negro hubiese ganado mucho porque entre el fondo tan iluminado y el estampado del pañuelo, los ojos no resaltan lo que deberían La piel también la encuentro demasiado artificial pero bueno, también va a gustos Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Preciosa fotografía. Me da la impresión de que tiene sabor a caramelo. Ni un mínimo defecto que poner Es de las que alegran el día. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 . nunca me tomaria un critica tan bien explicada como la tuya mmmcuack sino donde quedan mis ganas de mejorar y aprender sumo una foto mas , gracias a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 preciosa... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 bonitas tomas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera o es un maniquí, o está muerta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 6 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 La primera o es un maniquí, o está muerta. jajjajajaaa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas