Jump to content

Publicaciones recomendadas

cuando la vi a esta chica le dije esos ojos te hacen ser unica , espero que en esta fotografia vean lo que yo vi

desde ya muchas gracias por sus comentarios, y criticas

8153409941_0b13687516_b.jpg

Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/8.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 200

8157142029_71490ef7d2_c.jpg

Editado por papemix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo noto un poco quemadas las luces altas en su rostro, en especial en su nariz. Supongo que usaste flash para la toma (en los dedos crea un sombra un poco incómoda que crea un efecto óptico de trepidación). No se, luego la miro de nuevo a ver si me da otra impresión.

Encuadre y modelo de 10

Enlace al comentario

Yo noto un poco quemadas las luces altas en su rostro, en especial en su nariz. Supongo que usaste flash para la toma (en los dedos crea un sombra un poco incómoda que crea un efecto óptico de trepidación). No se, luego la miro de nuevo a ver si me da otra impresión.

Encuadre y modelo de 10

si coincido en que en la nariz se podría mejorar muchas gracias

Enlace al comentario

Una imagen muy bonita y una mirada espectacular, no me gusta (por decir algo) esa piel de porcelana que por lo visto está tan de moda en el foro y que para mi hace la foto muy irreal.

Repito que el encuadre, los datos del disparo y por ende la propia foto y la modelo son perfectos y solo el pero que cito.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito retrato, sin embargo creo que la has "suavizado demasiado", o mejor dicho, en zonas que no se necesitaba, por ejemplo la mano, que ha perdido toda textura y parece de plástico. Un recorte por abajo tampoco le iría mal.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito retrato, sin embargo creo que la has "suavizado demasiado", o mejor dicho, en zonas que no se necesitaba, por ejemplo la mano, que ha perdido toda textura y parece de plástico. Un recorte por abajo tampoco le iría mal.

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Ojos y pestañas te han quedado muy bien, pero en rostro, cejas, nariz y, especialmente, esa mano, te han quedado demasiado de porcelana. No dudo de que sabes sacarle más partido a esa modelo.

Saludos

Estoy de acuerdo es una foto preciosa con grandes posibilidades, yo la daría otra vuelta....

Un saludo

Enlace al comentario

Jó, pues ya siento decir que a mí no me gusta este retrato... :(

Espero que no me tomes mal mis palabras. Simplemente te voy a decir lo que sinceramente veo, que no quiere decir que sea lo correcto, visto los comentarios de mis anteriores compañeros, ¿vale?...

* Demasiado flow. El único ojo que parece nítido es justo el que está más oscuro.

* En la frente se aprecia como algo de retoque basto, sin un control convincente de las sombras y luces, y a demás aparece una abertura en la frente donde no hay pelo que hace parecer que la bella modelo tiene entradas, cosa que de seguro no es cierto...

* Tanto en la frente como en la parte más iluminada de la mano no hay nada de textura. Es todo tono único en una buena zona.

* El fondo tiene una iluminación para nada convincente.

Yo creo que la mayoría de los problemas que le achaco a la imagen son de post-procesado... ¿podríamos ver la imagen original?.

Y por favor, no te tomes mis comentarios como un ataque dañino. Son simplemente observaciones mías y personales. Quizás fueran buscadas, aunque fuera aparte de los gustos estéticos, el tema de que un ojo esté nítido y el otro no y el detallito del pelo son los dos detalles que más me disgustan...

Un abrazo!

Enlace al comentario

La idea es buena pero creo que con un fondo negro hubiese ganado mucho porque entre el fondo tan iluminado y el estampado del pañuelo, los ojos no resaltan lo que deberían

La piel también la encuentro demasiado artificial pero bueno, también va a gustos

Un saludo!

Enlace al comentario