Jump to content

flas esclavo controlado desde la D800

fernandoj

Publicaciones recomendadas

fj

hola. tengo un SB900 y quiero adquirir algún flash más que se pueda controlar desde el flash de la D800, como esclavo, a la vez que el SB900, pero lo quiero de otra marca (Metz, etc...)

¿Que modelos funcionan como esclavos pudiéndolos controlar por canales?

Gracias anticipadas.

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Principalmente en el número de guía y que el 52 AF-1 acaba de salir al mercado y es el preimer flash con pantalla táctil, además ha mejorado cosas del 50 como que puede ser masestro tambien y algunas detalles más.

Te pongo los enlaces para que veas más diferencias:

http://www.metz.de/es/flashes/familias-de-productos/flashes-de-sistema/mecablitz-58-af-2-digital/hoja-de-datos.html

http://www.metz.de/es/flashes/familias-de-productos/flashes-de-sistema/mecablitz-52-af-1-digital/hoja-de-datos.html

Un saludo

Enlace al comentario

gracias por la respuesta y ya que estamos ¿en que se diferencia el 58 del 52?

El 52 es la evolucion del 50 que mas o menos equivldria al SB600 en prestaciones, el 52 viene a equivaler al SB700, ya que l igual que este ya incorpora la funcion de master. Supongo que la pantalla tactil lo hara bastante mas facil de usar o al menos las funciones seran mas claras. en el mio que es el 48 como te tires un tiempo sin usarlo no te acuerdas de como se hace na!

Enlace al comentario

Tambien tienes los mas baratos fernando:

YN568? no estoy seguro cual es el modelo que vale

Oloong 660 II

Cactus AF50

Como he repetido en multitud de ocasiones el cactus es mi favorito por que da mas por menos, TTL en zapata, HSS en CLS o TTL (pero no en manual) , mucho mas compacto... el precio a pagar es que es ligeramente mas caro ( 129$ contra 105$ del oloong ) y que el menu es muy simple, muy basico.

De los YN no te puedo decir porque no los he tenido pero tengo 3 oloong y 1 cactus y estoy muy satisfecho con ellos.

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...