Jump to content

Duda para completar equipo por abajo

Chiripun69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues ya tengo el objetivo en mis manos desde esta mañana. Aún no lo he probado pero la sensación que transmite en la mano... me gusta. Esta tarde saldré a hacer alguna foto con él (aunque está lloviendo un poco) perooo... está sellado!! Aun así lo resguardaré junto a la D7000 todo lo que pueda, pero es innegable que estas cosas son una ventaja.

Al final me salió por 470 € creo que es un chollo! Ahora a sacarle el jugo con la D7000! :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el objetivo en mis manos desde esta mañana. Aún no lo he probado pero la sensación que transmite en la mano... me gusta. Esta tarde saldré a hacer alguna foto con él (aunque está lloviendo un poco) perooo... está sellado!! Aun así lo resguardaré junto a la D7000 todo lo que pueda, pero es innegable que estas cosas son una ventaja.

Al final me salió por 470 € creo que es un chollo! Ahora a sacarle el jugo con la D7000! :)

Un saludo

Enhorabuena :1ok:

Ahora ya solo incorporarlo a tu firma.

;) ;)

Un saludo

Enlace al comentario

Gracias!! Lo acabo de estrenar!! :fiesta: La verdad que demomento muy contento con él. No pienso en el sigma jeje

8182723767_398a4bd0fb_c.jpg

Sin título por chiripun69, en Flickr

8182820146_6ab1603956_z.jpg

Sin título por chiripun69, en Flickr

Saludos!! :)

Editado por Chiripun69
Enlace al comentario

Gracias!! Lo acabo de estrenar!! :fiesta: La verdad que demomento muy contento con él. No pienso en el sigma jeje

No me extraña que estés contento (y que ya no pienses en el Sigma)

Un saludo y que lo disfrutes

Enlace al comentario