Chiripun69 Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 (editado) Pues tengo la D7000 con un 50 1.8G y un 105 2.8 D micro, por arriba aunque a veces echo de menos más tele me voy apañando con el 105, pero claro ahora quiero por abajo, he vendido el 35 para comprarme el 50 y necesito angular. Estoy entre el Sigma 17-50 2.8 con el que tengo angular y además todo terreno o el ultra gran angular 12-24 de Nikon, ambos igualados de precio (entorno a los 500) lo que convierte al nikkor en un chollo... Soy aficionado, hago paisaje, tambien interiores (con trípode) y urbana... La verdad que estoy hecho un lío me he visto todas las reviews e hilos sobre ambos... jajaja Mi corazón me pide el 12-24. Lo que he visto de el, aunque tambien es cierto que no he tenido nunca nada por debajo de 18 mm en dx. La pequeña pega es cuando viajo...se me quedará corto para llevar uno sólo? y la cabeza me dice que el sigma Cómo veríais más equilibrado el equipo entonces con el 17-50 + 50 + 105?? O 12-24 + 50 + 105?? Gracias Editado 5 de Noviembre de 2012 por Chiripun69 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franxx Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Yo suelo utlizar mas el 17-50 que el 11-16 (esa fue mi elección en gran angular) y lo utilizo casi en exclusiva en fotografia de arquitectura. Primero empezaria con el 17-50 que es mas todo terreno y mas generalista pero sin embargo a ti te van las focales fijas asi que tanto un conjunto como el otro te daria entera satisfacción, escojas lo que escojas habrás hecho una buena elección, el otro objetivo podrás comprártelo màs adelante si quieres. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...