frenadol Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Aquí va una de reflejos: Tormenta en la oficina por Frenadol, en Flickr 1/80 - f11 - ISO400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Muy bien vista, espectaculares reflejos. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tic_tac Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Bonita toma y momento capturado, y sobre todo mientras esa tormenta este fuera de la oficina...... Me encanta esa reflejos. Donde es,???? Ciudad??? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Me encanta, esa tormenta te ha dado unos colores muy bonitos. Muy bien compuesta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PADRY Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Me encanta la idea y la toma lo unico que yo eliminaria es que se ven reflejado los florecentes y esto hace que distraiga la vista . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Bien vista y muy cuidadas las lineas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 me encanta, muy bien vista :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Magnífica composición, muy bien visto el momento. Los fluorescentes sí que es verdad que se pueden clonar fácilmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 muy buena y creativa. me gusta mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Estupenda, ¡y con las líneas perfectamente rectas! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2012 Si. También me gusta. Para mi gusto, mejor sin los reflejos de los florescentes. Pero.......como el tema de la la foto son los reflejos.......... Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy bien vista, espectaculares reflejos. Saludos. Me encanta, esa tormenta te ha dado unos colores muy bonitos. Muy bien compuesta. Un saludo. me encanta, muy bien vista :) muy buena y creativa. me gusta mucho. Muchísimas gracias compañeros. Me alegra que os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bonita toma y momento capturado, y sobre todo mientras esa tormenta este fuera de la oficina...... Me encanta esa reflejos. Donde es,???? Ciudad??? Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD A saber cómo estaba el ambiente dentro, hoy en día casi seguro que tan gris como fuera Es en Madrid, una pequeña zona donde ahí algunos edificios de oficinas muy juntos. Un saludo y gracias por pasar y comentar. Me encanta la idea y la toma lo unico que yo eliminaria es que se ven reflejado los florecentes y esto hace que distraiga la vista . Magnífica composición, muy bien visto el momento. Los fluorescentes sí que es verdad que se pueden clonar fácilmente. Saludos. Si. También me gusta. Para mi gusto, mejor sin los reflejos de los florescentes. Pero.......como el tema de la la foto son los reflejos.......... Un saludo, Pensé en clonarlos pero me pareció curioso que se viesen los fluorescentes del edificio principal y que se reflejasen a su vez los del "edificio reflejado" (Moismar dió en el clavo ). Gracias por pasaros y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frenadol Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien vista y muy cuidadas las lineas. Un saludo Estupenda, ¡y con las líneas perfectamente rectas! Un saludo. Pues me dieron mucha guerra las líneas, el objetivo era el 24-120 F4 objetivo que me encanta pero que por distorsionar, distorsiona hasta el espacio/tiempo (será por eso por lo que me encanta, cada vez que lo uso me veo más joven ) Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Que toque dan las fluorescentes, el color general de lo más atrayente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.