halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Cámara Nikon D300 Exposición 1/4000 sec Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Sigma 85mm 1.4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Muy buena Halford. Me gusta. Ingeniosa. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 jejejej........Bien vista compañero. Me gusta mucho el desenfoque. Muy buena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien vista. Es una hilera de mecheros, verdad? Yo habría ido más a pelo y hubiera bombardeado el encuadre con todos los mecheros (un formato cuadrado por ej?). Si encima tienes la casualidad de que solo hay una fila de (· Y ·) pues mejor que mejor. Por lo tanto el encuadre me parece muy mejorable. Ojo, es muy personal. Seguramente a otros les gusta ver todo ese desenfoque... Saludos! bien vista ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arjol Publicado 7 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien pillada y maravillosa lente para ese desenfoque. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 7 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2012 Bien vista. Es una hilera de mecheros, verdad? Yo habría ido más a pelo y hubiera bombardeado el encuadre con todos los mecheros (un formato cuadrado por ej?). Si encima tienes la casualidad de que solo hay una fila de (· Y ·) pues mejor que mejor. Por lo tanto el encuadre me parece muy mejorable. Ojo, es muy personal. Seguramente a otros les gusta ver todo ese desenfoque... Saludos! bien vista ^^ Gracias aston, tu idea es muy buena pero eso es otra foto muy diferente a lo que quiero enseñar, y es que benidorm arde de humos de tabacos, de mujeres, de fiesta, de playas, animación,,etc, y todo eso puede arder con un simple mechero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 Jejeje, buena idea, igual hay demasiado espacio vacío pero bueno, tu lo has visto así, los colores del fondo simulan perfectamente una llama, ya lo creo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 8 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2012 :lol: :lol: ¿Y el cuerpo de bomberos? :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2012 :lol: :lol: ¿Y el cuerpo de bomberos? :lol: :lol: JAJAJAJJJJAJAJA, Pillina... el cuerpo de bomberos bajo la manga. Gracias por pasar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.