Jump to content

Presentación de la D 700 en Madrid

ROJO

Publicaciones recomendadas

Os reproduzco la convocatoria para la presentación de la D 700 en Madrid el martes que viene.......allí nos veremos!!!!!!

(hay que preinscribirse primero)

Apreciado Nikonista,

Le informamos que la presentación de la D700 tendrá lugar el día 16/09/08 en las dependencias de:

Hotel Nuevo Madrid

C/ Bausa 27

28033 Madrid

De 10:00 a 13:00 de la mañana.

Un saludo y hasta pronto!

Club Nikonista

Dpto Formaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sólo se que recibí un formulario de inscripción,que rellené y me enviaron la convocatoria. Supongo que habrá plazas limitadas y un listado en la puerta con los preinscritos.

Ya os contaremos, intentaré tirar de la lengua a Carlos Ormazabal a ver que van a presentar en Photokina.

Enlace al comentario

lo que hay es que acreditar que tienes 'equipo pro'...que hay cierta diferencia...jajajaja

en mi pueblo no la presentan...cagonlá...!!!

h

Enlace al comentario

Claro, si no vaya guasa... aquello se llenaría de miles de aficionados... tienes que acreditar que eres fotógrafo profesional.

Una cosa es la asistencia, que es limitada a que te registres y te inviten, y otra es el sorteo de la D-700, porque si encima la asistencia es solo para profesionales, no tiene sentido que digan que el sorteo sea solo para profesionales si son los únicos que van a asistir.

Enlace al comentario

CIRERA: Ya nos contarás como apunta y dispara esa estupenda escopeta repetidora de cañones recortados que te has encontrado de repente y sin querer- queriendo. Cuando salgas al mote, llevate una buena "canana" repleta de tarjetitas. Enhorabuena y que la disfrutes.

P.D.: Lo de "pro" ¿quiere decir PROBE?. Es que si es así, me inscribo.

Enlace al comentario

Aún me plantaré el martes a la presentación de Madrid.... más que nada porque no me quedó claro el inexistente ruido del sistema de limpieza del sensor y algunos detalles más... Qué pasaría si voy y me toca??? jejejejejeje tomaríais represalias contra un catalán en tierras madrileñas??? jejejejejejeje es que... la necesitooo!!!!

Enlace al comentario

Pues tiene gracia la cosa, me he registrado y no me han confirmado ni el sitio ni si tengo plaza o no. Y tanto en la pagina central de Finicon como en la central de Nikonistas no dice ni pio de donde es la presentación. Me parece muy mal esta pésima organización y muy poco formal que hagan esto, sobretodo porque me imagino que querrán que vea la cámara cuanta más gente mejor. Ellos lo pierden.

Sin embargo si que anuncian la presentación en Barcelona (ya pasada) y la proxima semana en Sevilla.

Como si noquisieran que fuésemos.

No se si presentarme en el Hotel a ver si me dejan entrar, sobre todo por lo del sorteo, (la camara ya la vi y probé en la quedada de ojodigital de este finde) pero creo que es de mala educación asistir sin ser invitado, así que no iré.

Gracias Rojo por haber puesto el sitio y la hora.

Ah, y gracias a Finicon por su "magnifica" organizacion en Madrid. Parecía que las cosas empezaban a cambiar en Nikon España. Eso, "parecía", pero está claro que cambian algo para que todo siga igual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...