ROJO Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Os reproduzco la convocatoria para la presentación de la D 700 en Madrid el martes que viene.......allí nos veremos!!!!!! (hay que preinscribirse primero) Apreciado Nikonista, Le informamos que la presentación de la D700 tendrá lugar el día 16/09/08 en las dependencias de: Hotel Nuevo Madrid C/ Bausa 27 28033 Madrid De 10:00 a 13:00 de la mañana. Un saludo y hasta pronto! Club Nikonista Dpto Formaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Yo también lo he recibido. Se supone que esa es la invitación????? Además esa mañana de pura casualidad no trabajo así que allí estaré! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Dónde se preinscribe uno?, puedo ir yo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Animo compis, ir que allí regalan cámaras, a mí me tocó la de Barcelona.... Saludos al centro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Joooooooooooooo......ahí ya se me han acabado las vacacionessssssssssssssssss..... Cachis!!!!! Venga...que disfrutéis de la presentación y tengáis suerte en el sorteo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Dónde se preinscribe uno?, puedo ir yo? Y yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Animo compis, ir que allí regalan cámaras, a mí me tocó la de Barcelona.... Saludos al centro. grrrrrrrrrrrrrrrr...... Sigue así y verás la de leches que te vi a meté... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 ¿El sorteo es solo para los que sean Pro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Claro, si no vaya guasa... aquello se llenaría de miles de aficionados... tienes que acreditar que eres fotógrafo profesional. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 13 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Yo sólo se que recibí un formulario de inscripción,que rellené y me enviaron la convocatoria. Supongo que habrá plazas limitadas y un listado en la puerta con los preinscritos. Ya os contaremos, intentaré tirar de la lengua a Carlos Ormazabal a ver que van a presentar en Photokina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
héctor Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 lo que hay es que acreditar que tienes 'equipo pro'...que hay cierta diferencia...jajajaja en mi pueblo no la presentan...cagonlá...!!! h Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio VK Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Claro, si no vaya guasa... aquello se llenaría de miles de aficionados... tienes que acreditar que eres fotógrafo profesional. Una cosa es la asistencia, que es limitada a que te registres y te inviten, y otra es el sorteo de la D-700, porque si encima la asistencia es solo para profesionales, no tiene sentido que digan que el sorteo sea solo para profesionales si son los únicos que van a asistir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 CIRERA: Ya nos contarás como apunta y dispara esa estupenda escopeta repetidora de cañones recortados que te has encontrado de repente y sin querer- queriendo. Cuando salgas al mote, llevate una buena "canana" repleta de tarjetitas. Enhorabuena y que la disfrutes. P.D.: Lo de "pro" ¿quiere decir PROBE?. Es que si es así, me inscribo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 El sorteo sólo está abierto a usuarios registrados en el club Nikonistas Pro. Lo que incluye a usuarios registrados de cámaras Nikon profesionales. Vamos, de D100 para arriba. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Aún me plantaré el martes a la presentación de Madrid.... más que nada porque no me quedó claro el inexistente ruido del sistema de limpieza del sensor y algunos detalles más... Qué pasaría si voy y me toca??? jejejejejeje tomaríais represalias contra un catalán en tierras madrileñas??? jejejejejejeje es que... la necesitooo!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Me cachis. Casi todo lo que tengo NIKON: 3 cristalillos, 1 estupendo flash, 2 cámaras Ana y Lógicas, FUJI S3 con cuerpo NIKON y que no pueda ser "PRO". Que mala suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Joan Mª: Si te toca (espero que sí) te propongo un cambio: la NIKON por mi bici BATTAGLIN. ¡¡ Es que me la piden para inscribirme como pro !! (ja...ja...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
skopio Publicado 15 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2008 Pues tiene gracia la cosa, me he registrado y no me han confirmado ni el sitio ni si tengo plaza o no. Y tanto en la pagina central de Finicon como en la central de Nikonistas no dice ni pio de donde es la presentación. Me parece muy mal esta pésima organización y muy poco formal que hagan esto, sobretodo porque me imagino que querrán que vea la cámara cuanta más gente mejor. Ellos lo pierden. Sin embargo si que anuncian la presentación en Barcelona (ya pasada) y la proxima semana en Sevilla. Como si noquisieran que fuésemos. No se si presentarme en el Hotel a ver si me dejan entrar, sobre todo por lo del sorteo, (la camara ya la vi y probé en la quedada de ojodigital de este finde) pero creo que es de mala educación asistir sin ser invitado, así que no iré. Gracias Rojo por haber puesto el sitio y la hora. Ah, y gracias a Finicon por su "magnifica" organizacion en Madrid. Parecía que las cosas empezaban a cambiar en Nikon España. Eso, "parecía", pero está claro que cambian algo para que todo siga igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Igual si me presento y les enseño un pecho me dejan entrar Jajajajaja! qué va, qué va, por dios, con el frío que hace. En fin, ya nos contaréis a ver qué tal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Vengaaa volved ya! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ROJO Publicado 16 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Ya hemos estado en la presentación, abro un nuevo post para contar mis impresiones...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 16 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2008 Igual si me presento y les enseño un pecho me dejan entrar Yo lo he intentado en alguna ocasión, y no me ha funcionado... aunque claro, igual si lo hace una chica es diferente... jajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ilife Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 Igual eso influye, sí jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 17 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2008 ...y yo que me esperaba una presentación tipo así... Y enseñar enseñar... yo enseñé los dientes cuando no me tocó... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.