Jestito Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Hola! Como ya he publicado en otros post, me voy a comprar la D7000 con el Nikkor 18-105 VR! En Visanta Tenerife, la venden a 985 euros, y me parece barata, pero después tengo otra opción que es esperar a que salga la oferta de media markt, en la que por comprar esta cámara con el objetivo, me regalarían 200 euros! ¿Qué hago? ¿Me la compro en Visanta o espero a que llegue la oferta de MM? ¿Alguien sabe a qué precio está la d7000 con el objetivo nikkor 18-105 VR en Media Markt para calcular en cuanto se me quedaría con la oferta? Saludos! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ertitojuan Publicado 10 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Has pensado compra una usada? en el mercadillo hay varias, por citarte dos, Joaquin Rivero vende la d7000 con el 18 105 por 800 euros y Jmiran vende el cuerpo por 650 euros. La gente la esta vendiendo para pasarse a fx y se venden casi nuevas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 10 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2012 Prefiero comprarla nueva! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorio Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 TOTALMENTe de acuerdo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faspas Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Personalmente yo huiría de Media Markt, por lo menos en la península tienen una política de devoluciones bastante mala... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Hola! Bueno, aún estoy en Busca y captura de mi D7000 >.< Ahora en Saturn están haciendo una oferta en la que por hacer una compra superior a los 250 euros te regalan un vale por 50 euros! Con este vale, la D7000 se me queda a unos 10 o 20 euros más cara que en Visante (ya sé que el vale no es para rebajar el producto que cuesta más de 250, sino para compras futuras) ¿Me recomendais que me gaste los 10 o 20 euros de diferencia y comprarlo en Saturn, o ahorrarme ese dinero y comprármela en Visanta? Saludos! ;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
michelsan Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Yo la compre en Visanta en Gran Canaria y sin problemas. En mi caso lo hice porque en MM no vendían el cuerpo suelto y en Visanta sí. Eso sí, ten claro que la garantia de Visanta NO es Finicon mientras que la de MediaMarkt y Saturn sí que lo es. Por 20 euros de diferencia y a igualdad de kit, me iba de cabeza a la que me diera la garantía Finicon. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perlanegra Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 http://www.fotoprix.com/tienda/nikon_d7000_18-105_vr/camaras_digitales/reflex/1_2_47948 Podeis echar un vistazo a este enlace?es una oferta de fotoprix,no se que hacer!!!he estado mirando de 2 mano pero es q por un poco mas es nueva y si la pillo en la tienda me la financian,q cogiendola de segunda mano no tengo esa opcion! Muchas gracias,acepto sugerencias y recomendaciones, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 en el medimark vale unos 1100€ es ma varato donde estas comentando, pero mirate que en caso de que la tengas que devolver (esperemos que no) su politica de devolución sea de tu agrado. yo me la compre en el CI y aparte le hice un seguro mundial por 88€ (robo o desperfectos como roturas), si la verdad es que pague mas pero comprando un equipo asi no quise jugarmela como ha dicho michelsan las garantias de la casa y donde la comprar son importantes saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 http://www.fotoprix....eflex/1_2_47948 Podeis echar un vistazo a este enlace?es una oferta de fotoprix,no se que hacer!!!he estado mirando de 2 mano pero es q por un poco mas es nueva y si la pillo en la tienda me la financian,q cogiendola de segunda mano no tengo esa opcion! Muchas gracias,acepto sugerencias y recomendaciones, un saludo si decides comprarla ahi la verdad es que de precio no esta mal y no te compres el kit de tripode disparador....., pero si la vas a finaciar miratelo porque alhomejor por el tipo de interes te sale mas a cuenta comprartela en el CI y tienes la seguridad que si le pasa algo te la cambian sin problemas (financiacion del corte ingles 12 meses sin intereses solo pagas 9 euros mas por la apertura del papeleo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ronii Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Hola! Bueno, aún estoy en Busca y captura de mi D7000 >.< Ahora en Saturn están haciendo una oferta en la que por hacer una compra superior a los 250 euros te regalan un vale por 50 euros! Con este vale, la D7000 se me queda a unos 10 o 20 euros más cara que en Visante (ya sé que el vale no es para rebajar el producto que cuesta más de 250, sino para compras futuras) ¿Me recomendais que me gaste los 10 o 20 euros de diferencia y comprarlo en Saturn, o ahorrarme ese dinero y comprármela en Visanta? Saludos! ;D Buenas Tardes. Yo siendo tu me iba de cabeza a Saturn, lo precios están bien, y es mejor tener la garantía Finicon. Que no poseerla, ya que Visanta tiene su propio servicio técnico, si mal no recuerdo... Y si necesitas gente cualificada o tienes alguna duda en Saturn hay gente muy buena, te lo digo porque los conozco y he comprado casi todo lo de electrónica que tengo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Los 88 euros del seguro de Robo de que va? 88 euros al año? oO 88 euros y lo tienes para siempre? En caso de contratarlo y me roben o se me rompa la cámara, ¿Qué me aporta el seguro? Ya está decidido! Esta semana me voy a Saturn a comprarla! Saludos!;D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 me cubre los 4 primeros años en caso de rotura o robo en cualquier parte del mundo, lo de la rotura no se como ira (supongo que te la reparan sin coste)pero de dijero que si me la robaban con la denuncia me dariam otra nueva y lo mas importante en el mismo CI ni necesidad de hablar con los de finicon ni nada directamente , asi que por 88 euros crei conveniente hacerlo y que es un equipo que vale mucho mas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 30 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Y comprueban de alguna manera si realemente te la robaron? O puedes fingir que te la robaron y te dan una nueva? O_o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 He aki la gracia del seguro que no se como te van a mirar si te la han robado, se supone que si presentas la denuncia es que realmente te la han robado,pero seguramente no sea así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Debes presentar denuncia de robo (no sé si donde pone "robo" también valen sustracciones, que no es lo mismo). El robo se supone que es con violencia, la sustracción es que te la quiten del coche, por ejemplo. Respecto a una denuncia falsa, has de saber que es un delito tipificado por el código penal, lo que te puede suponer mucho más dinero y disgustos de lo que te supondría comprar una cámara nueva... Y a parte, ya sabéis como funcionan los seguros... para cobrar funcionan rápido, para pagar es otra cosa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 sea como fuera si tienes asegurado algún articulo se tienen que hacer cargo del mismo, no digo que lo vaya a hacer nada sino que es una trankilidad mia que tengo, al igual que si te entran en casa el seguro se hace cargo de la totalidad o parte de los vienes que tengas,(tambien se hacen seguros de moviles y yo he visto como a gente que conozco le han dado movil nuevo) creo yo que de halgo me tiene que valer. esta claro que el seguro no es la panacea pero si le pasa halgo a la camara de entrada tengo la trankilidad de que almenos no tengo que soltar la totalidad del equipo, ni hecharme las manos a la cabeza desquiciado por la pasta que me han sustraido porque las camaras de fotos son un articulo muy goloso para los amigos de lo ageno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vicente DiaconoElx Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 Has pensado compra una usada? en el mercadillo hay varias, por citarte dos, Joaquin Rivero vende la d7000 con el 18 105 por 800 euros y Jmiran vende el cuerpo por 650 euros. La gente la esta vendiendo para pasarse a fx y se venden casi nuevas. Un saludo. Yo tuve la suerte de comprarsela a un compañero y despues de varios meses considero que es una buena opcion y con un poco de logico se puede haer una compra muy interesante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Madre Mía! Estoy lleno de dudas... Y si te roban la cámara, te dan otra nueva, y al final consigues recuperar la que te robaron, ¿Te quedas con las 2? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Haber hay seguros de todo tipo y para cualquier cosa, la cuestion es si tu crees que el servicio que vas a contratar merece la pena, yo lo hice porque no es un articulo que tengas en casa en la vitrina, sino porque es una cosa que te la llevas a todas partes (playa, montaña, con lluvia,con nieve.....)y siempre esta expuesta a todo tipo de inclemencias, si con esto me podria ahorrar un dolor de cabeza mejor, ademas mira en este foro de cuantas personas tienen o han tenido problemas con la camara (disparador,sensor.... y nos puede pasar a todos)hay reparaciones que cuestan una pasta!!!,solo creo que si la tienes cubierta es un problema menos, cualquier reparacion o defecto que pueda tener la camara vale mas de 88€. Por supuesto cada uno piensa como quiere y piensa que es lo mejor para el, pero gastarme ese dinero lo unico que podia perjudicarme es que tardaria mas tiempo en comprarme algún filtro o alguna cosa por el estilo, cosa que no es preocupante porque bastante tenemos con aprender el manejo de la camara. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Al final he conseguido un chollazo! En ECI Cuesta 1100 euros, y como mi tío trabaja en ECI, con el descuento que le hacen, se queda la cámara en 940 euros! Gracias por vuestra ayuda! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forinelx Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Que pena que lo de Amazon pase por aduanas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Al final he conseguido un chollazo! En ECI Cuesta 1100 euros, y como mi tío trabaja en ECI, con el descuento que le hacen, se queda la cámara en 940 euros! Gracias por vuestra ayuda! Que la disfrutes y a fotear mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 labview... ¿Me puedes explicar el significado de la Oración de tu firma? :S Y tanto que la voy a disfrutar, llevo desde el verano detrás de una Reflex! Y cuando ayer fue a Saturn con la idea de comprarla ese mismo día y al final salí de allí con lo mismo que entré... puff! Lo que me sorprende es que, a pesar de que Saturn y MM son del mismo dueño, hay una diferencia de más de 40 euros en la misma cámara! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
labview Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Lo que te voy a decir va por ti, por mi y por todas las personas que están heciendo sus primeros pasos con la fotografía. Significa que por mucha cámara que tengamos si no tenemos ni idea la foto saldrá mal,es más importartante el fotógrafo que esta detrás de ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.