CIRERA Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Foto del amanecer en un pueblecito cercano a Barcelona, se llama Garraf y es una preciosidad de pueblo costero, espero que os guste la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel bcn Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 Hola compañero,simplemente decirte que a mi me gusta mucho tu foto,el juicio de ella lo dejo para la gente que realmente save.Saludos amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franpi Publicado 12 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2008 La panoramica que ofrece esta bien pero observo las luces algo quemadas que distraen la atención. Bonito lugar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Ay, si... jejeje... claro que la tuya le da mil patadas a la mia... Se nota el que sabe y al que le queda mucho por aprender.. :P Saludos, Esther ;P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 hola CIRERA, me gusta el encuadre, sin embargo las luces altas no dejan ver bien los detalles. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Yo soy de fotos a esas horas. ¡¡ Que a gusto está uno verdad?¡¡ Para mi gusto quizas demasiado fuertes los azules ¿ no ? Supongo que está tratada.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 13 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2008 Hola Enric...... Me gusta la foto,lo de las luces ya te lo han comentado los compañeros. Me trae muchos recuerdos ese pueblo,en el qe trabaje 2 años.........Las casitas de la playa son de pelicula. Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 14 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Buenas, la foto está muy bien. Me parece muy curioso que la iluminación del puerto sea normal (naranja) y en cambio la del pueblecito sea verde Saludos, Walde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIRERA Publicado 14 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2008 Gracias a todos por pasar y comentar. La foto no está procesada, simplemente las luces del pueblo són de diferente color a las del puerto y la carretera, eran las seis de la mañana el cielo totalmente tapado por las nubes y 30 seg de exposición con el crepusculo, dan ese azul tan intenso, si que es cierto que las luces están algo quemadas, pero con la oscuridad que había no podía subir el tiempo, no se veían ni las teclas de la cámara. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.