joselex Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Aqui les dejo otra foto esta vez aunque tiene agua tambien es dulce ja,ja,ja.Espero que les guste no se si estara un pelin clarita para mi gusto ,como segun donde la veo distinta espero sus criticas salu2. Puente Romano por Joselex, en Flickr Exposición 168 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 PD: Como siempre en Flickr y en grande se aprecia mejor,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 (editado) Buena como siempre Joselex, me gusta mucho. Solo 2 cosas, yo la hubiera hecho a un f mas abierto porque las luces de las farolas ls veo muy estrelladas, y alguna de las piedras te han quedado demasiado empastadas. Los reflejos y transparencias en el agua geniales. Saludos. Edito para preguntarte, te has metido dentro del agua? Jejejejejeje. Editado 11 de Noviembre de 2012 por Jariviri Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 Hola Joselex dejando a parte la sugerencia de Jariviri el maestro, la foto me gusta en general y el reflejo del agua en particular parece un espejo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 11 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2012 una foto excelente ... la transparencia del agua, esa quietud ...estan plasmadas magistralmente ...y la luz que recibe el puenta esta en su justa medida. Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta así. Mas oscura no la veo. Tiene una nitidez muy buena. Coincido en lo de la apertura, hubiera elegido abrir mas para no estrellar tanto las luces. Pero la toma me gusta, tiene la perspectiva de un depredador o asesino escondido esperando a la victima! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vivas12 Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Desde la vista de un aficionado, a mi me parece impresionante, sobre todo la atmosfera conseguida. Tal vez las luces de las farolas despisten un poco (me imagino que por lo que dicen los expertos) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buena de composición y control de la exposición en la zona del puente. Lástima que las farolas me "matan" la foto (opinión subjetiva, por supuesto). Respecto al empastado de las zonas negras, es algo muy habitual con el 18-105 y las exposiciones largas. Tampoco es lo mejor para fuentes de luz frontales, por los reflejos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 (editado) Gracias a todos por pasar,clarito que estaba en el agua hace tiempo que en mi equipo incluí unas botas que hay veces que se me quedan cortas ja,ja,ja,voy a tener que llevar un neopreno. En cuanto a las farolas para gustos,cerré un poco para ganar en exposicion para conseguir parar el agua y darle esa sensación de calma que no la tenia,bueno seguiremos intentando salu2 a todos. Editado 12 de Noviembre de 2012 por joselex Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buenas Jose. La foto está tremenda, menuda nitidez. Quizá coincida con Jariviri y Martincho en lo del diafragma por las farolas. Aún así está tremenda majete. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Gracias a todos por pasar,clarito que estaba en el agua hace tiempo que en mi equipo incluí unas botas que hay veces que se me quedan cortas ja,ja,ja,voy a tener que llevar un neopreno. En cuanto a las farolas para gustos,cerré un poco para ganar en exposicion para conseguir parar el agua y darle esa sensación de calma que no la tenia,bueno seguiremos intentando salu2 a todos. jejeje, ya sabia yo que ese f no era debido a un error. Buena toma compi.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
todofoto Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy Bonita foto tiene una nitidez increible, ma gusta mucho la claridad del agua q deja ver el fondo como le has hecho? Ho es que el rio no es muy profundo? Ho has usado algun filtro? Lastima lo de las luces pero en si la foto muy Bonita has conseguido una buena compo, tengo algo q no mucho me cuadra y nose si le has cambiado el color al cielo ho hay algo detras de Los arboles del lado izquierdo al nivel del puente he incluso parte de abajo del puente el cielo se ve de diferente color es lo unico q no me termina de convencer. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Muy buena! Para mi gusto esta perfecta, incluso las luces asi me gustanle dan un aire diferente ala toma, valio la pena meterse en el agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antrudi Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 hola compañero quizas no se el mas indicado en opinar por el nivel de novatia que tengo pero decirte que para mi es una pasada de foto me ha encantado y lo que digo es que una persona con una camara buena o mediana la marca que sea sabiendo utilizarla bien y darle el punto exacto puede hacer fotos impresionantes nada decirte que me ha encantado y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jguma Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me encanta la foto, la composición, la atmósfera que consigue reflejar... me parece muy bien resuelta a pesar de los focos (yo estoy a años luz...) Una cuestión me intriga. Se ha comentado la nitidez y es cierto que es muy nítida pero me lama la atención la textura del follaje. Como unos puntitos brillantes que deben ser el reflejo de las potentes luces pero que me recuerda al exceso de enfoque en el postprocesado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 12 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Salu2 y gracias por pasar lo del enfoque en el procesado lleva algo pero no creo que demasiado para que se muestre y en cuanto al cielo tampoco lo he tocado igual es por las luces del puente ,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Espectacular, la atmosfera creada es estupenda y el reflejo uff.. Coincido con los compañeros en lo del diafragma, simplemente por restarle un poco de protagonismo a las luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maken Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Para mi espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me alegra que os guste,salu2 y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas