Jump to content

Puente Romano

joselex
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui les dejo otra foto esta vez aunque tiene agua tambien es dulce ja,ja,ja.Espero que les guste no se si estara un pelin clarita para mi gusto ,como segun donde la veo distinta espero sus criticas salu2.

8175992191_d8ff81e691_c.jpg

Puente Romano por Joselex, en Flickr Exposición 168 Aperture f/8.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200

PD: Como siempre en Flickr y en grande se aprecia mejor,salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena como siempre Joselex, me gusta mucho. Solo 2 cosas, yo la hubiera hecho a un f mas abierto porque las luces de las farolas ls veo muy estrelladas, y alguna de las piedras te han quedado demasiado empastadas. Los reflejos y transparencias en el agua geniales.

Saludos.

Edito para preguntarte, te has metido dentro del agua? Jejejejejeje.

Editado por Jariviri
Enlace al comentario

Pues a mi me gusta así. Mas oscura no la veo. Tiene una nitidez muy buena.

Coincido en lo de la apertura, hubiera elegido abrir mas para no estrellar tanto las luces.

Pero la toma me gusta, tiene la perspectiva de un depredador o asesino escondido esperando a la victima!

Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena de composición y control de la exposición en la zona del puente.

Lástima que las farolas me "matan" la foto (opinión subjetiva, por supuesto).

Respecto al empastado de las zonas negras, es algo muy habitual con el 18-105 y las exposiciones largas. Tampoco

es lo mejor para fuentes de luz frontales, por los reflejos.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar,clarito que estaba en el agua hace tiempo que en mi equipo incluí unas botas que hay veces que se me quedan cortas ja,ja,ja,voy a tener que llevar un neopreno.

En cuanto a las farolas para gustos,cerré un poco para ganar en exposicion para conseguir parar el agua y darle esa sensación de calma que no la tenia,bueno seguiremos intentando salu2 a todos.

Editado por joselex
Enlace al comentario

Gracias a todos por pasar,clarito que estaba en el agua hace tiempo que en mi equipo incluí unas botas que hay veces que se me quedan cortas ja,ja,ja,voy a tener que llevar un neopreno.

En cuanto a las farolas para gustos,cerré un poco para ganar en exposicion para conseguir parar el agua y darle esa sensación de calma que no la tenia,bueno seguiremos intentando salu2 a todos.

jejeje, ya sabia yo que ese f no era debido a un error. Buena toma compi.

Saludos.

Enlace al comentario

Muy Bonita foto tiene una nitidez increible, ma gusta mucho la claridad del agua q deja ver el fondo como le has hecho? Ho es que el rio no es muy profundo? Ho has usado algun filtro? Lastima lo de las luces pero en si la foto muy Bonita has conseguido una buena compo, tengo algo q no mucho me cuadra y nose si le has cambiado el color al cielo ho hay algo detras de Los arboles del lado izquierdo al nivel del puente he incluso parte de abajo del puente el cielo se ve de diferente color es lo unico q no me termina de convencer.

Felicidades

Enlace al comentario

hola compañero quizas no se el mas indicado en opinar por el nivel de novatia que tengo pero decirte que para mi es una pasada de foto me ha encantado y lo que digo es que una persona con una camara buena o mediana la marca que sea sabiendo utilizarla bien y darle el punto exacto puede hacer fotos impresionantes nada decirte que me ha encantado y un saludo

Enlace al comentario

Me encanta la foto, la composición, la atmósfera que consigue reflejar... me parece muy bien resuelta a pesar de los focos (yo estoy a años luz...)

Una cuestión me intriga. Se ha comentado la nitidez y es cierto que es muy nítida pero me lama la atención la textura del follaje. Como unos puntitos brillantes que deben ser el reflejo de las potentes luces pero que me recuerda al exceso de enfoque en el postprocesado.

Un saludo

Enlace al comentario