javilero Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 os dejo una imagen de un tornado en barcelona hara un par de semanas. _DSC8916 por Javier Ortega Gonzalez, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 640 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
arinash Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola. Muy bien pescado, Me gusta la composición, una pena el ruido que tiene y en este caso yo hubiera clonado los pescadores. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Surfside Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La foto esta muy bien,el momento es unico,lo unico "negativo" el ruido que aparece. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Buenas, Excelente momento, el ruido que tiene la afea un poco. Me llama la atención, porque en teoría la D7000 se comporta muy bien ante las subexposiciones y el ISO que tiene no es muy alto ¿tiene un recorte bestia? Los pescadores no me desagradan. Le dan un buen contrapunto inmensidad del tornado vs. pequeñez del humano Claro, todo esto para mi gusto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PhotoPiller Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Esto es lo que se llaman en fotografía que una foto tenga "momento"! Impresionante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mickamm Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 A mi me gustan los pescadores, sólo que les hubiera dado más protagonismo "en contraste con la salvaje naturaleza", allí siguen impasibles a su tarea ... muy buena, lástima eso sí el ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseAntonioJimenez Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Solo una corrección, decir que no es un tornado, es una manga marina. Son completamente diferentes, los tornados tienen su origen en tierra y las mangas marina en el mar, estas ultimas son mucho menos dañinas, Por lo demas una foto correcta y que estuvistes en el sitio correcto a la hora precisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 hola, pues no es un recorte, no se a q se debe ese ruido, le dare otra vuelta a esa foto para sacarle mas jugo. los pescadores quedan de lujo ahi parece q se los vaya a llevar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jestito Publicado 5 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2012 Qué pasada ¿Suelen ocurrir esto fenómenos en Barcelona? Me podéis decir lo que es el ruido y dónde se aprecia?? Soy novato! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 11 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2012 Buena pillada, lástima el ruido en la foto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tem40k Publicado 14 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2012 Me gusta el encuadre y momento captado.. Yo opino que has hecho bien en dejar a los pescadores asi se ve la magnitud del tornado! PD: Gran pelicula jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CFidalgo Publicado 18 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2012 El ruido parece deberse al procesado, muy buena imagen, mucha fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubsrubs Publicado 24 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 Pues fíjate lo que te digo, yo no habría cortado a los pescadores, sino que los habría sacado más. A los pescadores y un poco de tierra y te habría quedado una foto 10. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2012 gracias por comentar, el ruido, es grano. fue una toma con el 105, si es verdad que necesitan mas protagonismo los pescadores. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas