Jump to content

54 poses para retratos - Digital Camera World

Dogo Argento

Publicaciones recomendadas

Y por cosas como estas al final todas las fotos parecen iguales. yo soy de la opinion de que cada persona y su personalidad lleva su propia pose incorporada, quitarla de eso es buscar una mentira que nunca sale natural.

De todas formas gracias por el aporte pero mi consejo es: no lo useis.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el Foro, en general, solo se pueden poner fotos que nosotros mismos hayamos realizado, nunca de terceros. Como es algo útil para todos, es lógico que se puedan poner estas cosas, pero en Off-Toppic o Press F1.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

En el Foro, en general, solo se pueden poner fotos que nosotros mismos hayamos realizado, nunca de terceros. Como es algo útil para todos, es lógico que se puedan poner estas cosas, pero en Off-Toppic o Press F1.

Saludos

Totalmente de acuerdo

4- El autor de la fotografía que inicie el tema debería comentar su foto indicando algunos de los siguientes datos (no necesariamente todos). En caso de que no se facilite dato alguno la fotografía podrá ser movida a "Caja de zapatos":

- el material empleado (cámara, objetivo, flash, trípode,…)

- Datos de la toma (diafragma, velocidad,…)

- Preparativos

- Dificultad

- Motivo

Su inclusión será de gran ayuda para otros usuarios, facilitando su valoración, comentario o aprendizaje. En caso de que no se quiera facilitar ningún dato, agradeceríamos subir la foto en el foro de "Caja de Zapatos".

Ademas, es bueno recordar esta norma

3- Utilizar los foros de "Caja de zapatos" y "Fotografía Curiosa" en la sección "Off Topic" para subir fotos que no tengan ubicación en ninguna de las técnicas nombradas, como por ejemplo fotografías familiares, de amigos, o simplemente por el placer de enseñar una foto curiosa

Saludos

Enlace al comentario

Recibo tu cordial saludo.

Y tu mensaje ahora es claro y fundamentado, da gusto leerlo.

En un foro compuesto en un alto porcentaje por fotógrafos aficionados con poca experiencia, que trabaja con amigas como modelos que usualmente no saben cómo posar, y a las que hay que dirigir, también sin tener ni idea, me pareció oportuno compartirlo.

Enlace al comentario

Se agradece el aporte.

Al habla uno que sólo aspira a fotógrafo aficionado pidéndole a una amiga que ponga posturitas chorras con los paraguas de Meking Studio, en un foro donde el 90% de los que postean es así.

Quizá yo mismo lleve a cabo las posturas en forma de autorretrato. No prometo nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...