ArturoRG Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Hola, comparto esta foto para vuestras opiniones. La sesión se realizó en exteriores como podéis observar, utilizando como luz principal una ventana con flash externo, colocada en este caso al lado derecho. Os dejo también los datos exif. Exif: 1/60 en f/5,6, ISO 200 - 112mm. Un saludo! Smart casual por Arturo RG, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfraT Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me resulta extraña la posición de la pierna de atrás, queda como demasiado oculta, quizas algo mas adelantada estuviera mejor, pero vamos, que es un detalle porque me encanta el color, nitidez, exposición etc... felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Una buena foto y mejor técnica.¿Un defecto? postura forzada, falta de equilibrio. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ley Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Y esto con una 3100 esto m hunde.....nitidez increíble...... Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 Me sumo a la opinión de samot. Muy buena foto y control y manejo de las luces. El escenario y el encuadro, inmejorables. Nitidez extrema. También veo la postura de la modelo un poco forzada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 12 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2012 la nitidez la veo estupenda pero estoy con Samot en cuanto a la postura, falta de equilibrio, dev todas formas tienes una buena modelo y seguro que haras fotos fantasticas con ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Hola ArturoRG, una buena toma y una nitidez muy alta. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Una buena foto y mejor técnica.¿Un defecto? postura forzada, falta de equilibrio. Un saludo Estoy con el. Muy bien realizada. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ¿Soy el único que la ve un pelinín pasada de luces en la cara? Se me hace rara, como la tez demasiado lisa y sin textura (sobre todo la parte superior de los pómulos y frente). Bien es cierto que está muy pequeña para poder juzgar, pero aún con todo y desde lejos me canta demasiado el exceso de luz en relación con el resto de la escena y el resto de la tonalidad de piel... Es también cierto que la postura es un poco "desequilibrada", pero es un muy buen retrato, y la gestualidad de la modelo y el momento es algo realmente nuevo, y a mí personalmente me gusta mucho... Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me encanta como te ha quedado. Buena nitidez y tonos. Las luces las veo bien incluso en la cara (mi pantalla es lo que me muestra:)) La postura aunque desequilibrada (parece que va a caer) me gusta también, no me parece forzada, es como si viera algo a la izquierda y posteriormente decidiera levantarse así que a mi parecer hasta incluso diría natural . Enhorabuena y menuda modelo amigo, te dará mil alegrías. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 ¿Soy el único que la ve un pelinín pasada de luces en la cara? Se me hace rara, como la tez demasiado lisa y sin textura (sobre todo la parte superior de los pómulos y frente). Bien es cierto que está muy pequeña para poder juzgar, pero aún con todo y desde lejos me canta demasiado el exceso de luz en relación con el resto de la escena y el resto de la tonalidad de piel... Es también cierto que la postura es un poco "desequilibrada", pero es un muy buen retrato, y la gestualidad de la modelo y el momento es algo realmente nuevo, y a mí personalmente me gusta mucho... Un abrazo! +1 la cara tiene algo de luces altas en la frente y pómulo, lo que no quita que sea una gran foto con un gran procesado, en cuanto a la modelo me pide que mire hacía la cámara. Igualmente es una muy buena foto. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antuanhp Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Centrandonos en la composición de la modelo, veo la luz muy lograda y trabajada, una modelo para sacrle mucho provecho, la postura como dicen los compis forzada, el encuadre no la beneficia sobre todo por el lado izquierdo distrayendo la atención hacia la modelo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 A mi me parece de 10, me gusta todo. No puedo ser más sincero. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 pues a mi me gusta mucho mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy bonito el resultado en cuanto a color y nitidez sobre todo. Coincido con mmmcuack en que quizás con algo menos de intensidad de luz en el rostro hubiera quedado mejor pero aun así creo que la iluminación en general es muy buena y si se quiere se puede bajar ese brillo. Por lo demás las posturas como citáis forzadas para mi son todo lo contrario precisamente por eso, las no forzadas por regla general son siempre las mismas y tendemos a identificar como "raro" lo que escapa de la normalidad y en este caso a mi al menos me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Noviembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Hola ArturoRG Me gusta la foto en general Buena nitidez, encuadre Pero.... Estoy de acuerdo con mmmcuack y con Sin En la cara y cuello le veo mucha luz La pose la veo rara, me transmite la sensacion que, el cuerpo mira hacia un lado y las piernas hacia el otro Hubiera intentado evitar el bolardo de la barandilla que se aprecia en primer termino a la izquierda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 +1 la cara tiene algo de luces altas en la frente y pómulo, lo que no quita que sea una gran foto con un gran procesado, en cuanto a la modelo me pide que mire hacía la cámara. Igualmente es una muy buena foto. Saludos!! +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Ahora mismo estoy con un portatil, por lo que no doy seguridad, pero no veo nada quemado en la cara, evidentemente se aprecía donde la han iluminado más pero, con todo, me parece muy bien realizada. Forzada, si, pero es habitual en fotografía de moda y esta pertenece a esa categoría. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ArturoRG Publicado 17 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 (editado) Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Anoto vuestras apreciaciones. Respecto a la postura forzada, buscamos hacer algo diferente, que rompiera un poco... Aquí os dejo otra foto de la sesión, menos "inestable" y con un resultado interesante, para mi gusto: Smart casual II Gracias a todos! Arturo RG Editado 17 de Noviembre de 2012 por ArturoRG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas