Jump to content

Smart casual


ArturoRG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, comparto esta foto para vuestras opiniones. La sesión se realizó en exteriores como podéis observar, utilizando como luz principal una ventana con flash externo, colocada en este caso al lado derecho. Os dejo también los datos exif.

 

Exif: 1/60 en f/5,6, ISO 200 - 112mm.

 

Un saludo!

 

 

 

8179806653_247d59e99f_c.jpg

Smart casual por Arturo RG, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que la ve un pelinín pasada de luces en la cara? :unsure:

Se me hace rara, como la tez demasiado lisa y sin textura (sobre todo la parte superior de los pómulos y frente). Bien es cierto que está muy pequeña para poder juzgar, pero aún con todo y desde lejos me canta demasiado el exceso de luz en relación con el resto de la escena y el resto de la tonalidad de piel...

 

Es también cierto que la postura es un poco "desequilibrada", pero es un muy buen retrato, y la gestualidad de la modelo y el momento es algo realmente nuevo, y a mí personalmente me gusta mucho...

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta como te ha quedado. Buena nitidez y tonos. Las luces las veo bien incluso en la cara (mi pantalla es lo que me muestra:)) La postura aunque desequilibrada (parece que va a caer) me gusta también, no me parece forzada, es como si viera algo a la izquierda y posteriormente decidiera levantarse así que a mi parecer hasta incluso diría natural <_< . Enhorabuena y menuda modelo amigo, te dará mil alegrías. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el único que la ve un pelinín pasada de luces en la cara? :unsure: Se me hace rara, como la tez demasiado lisa y sin textura (sobre todo la parte superior de los pómulos y frente). Bien es cierto que está muy pequeña para poder juzgar, pero aún con todo y desde lejos me canta demasiado el exceso de luz en relación con el resto de la escena y el resto de la tonalidad de piel... Es también cierto que la postura es un poco "desequilibrada", pero es un muy buen retrato, y la gestualidad de la modelo y el momento es algo realmente nuevo, y a mí personalmente me gusta mucho... Un abrazo!

 

+1 la cara tiene algo de luces altas en la frente y pómulo, lo que no quita que sea una gran foto con un gran procesado, en cuanto a la modelo me pide que mire hacía la cámara.

 

Igualmente es una muy buena foto.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Centrandonos en la composición de la modelo, veo la luz muy lograda y trabajada, una modelo para sacrle mucho provecho, la postura como dicen los compis forzada, el encuadre no la beneficia sobre todo por el lado izquierdo distrayendo la atención hacia la modelo.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi me gusta mucho mucho :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito el resultado en cuanto a color y nitidez sobre todo. Coincido con mmmcuack en que quizás con algo menos de intensidad de luz en el rostro hubiera quedado mejor pero aun así creo que la iluminación en general es muy buena y si se quiere se puede bajar ese brillo. Por lo demás las posturas como citáis forzadas para mi son todo lo contrario precisamente por eso, las no forzadas por regla general son siempre las mismas y tendemos a identificar como "raro" lo que escapa de la normalidad y en este caso a mi al menos me gusta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Moderadores

Hola ArturoRG

Me gusta la foto en general

Buena nitidez, encuadre

 

Pero....

Estoy de acuerdo con mmmcuack y con Sin

En la cara y cuello le veo mucha luz

La pose la veo rara, me transmite la sensacion que, el cuerpo mira hacia un lado y las piernas hacia el otro

Hubiera intentado evitar el bolardo de la barandilla que se aprecia en primer termino a la izquierda

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo estoy con un portatil, por lo que no doy seguridad, pero no veo nada quemado en la cara, evidentemente se aprecía donde la han iluminado más pero, con todo, me parece muy bien realizada. Forzada, si, pero es habitual en fotografía de moda y esta pertenece a esa categoría.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios! Anoto vuestras apreciaciones. Respecto a la postura forzada, buscamos hacer algo diferente, que rompiera un poco...

 

Aquí os dejo otra foto de la sesión, menos "inestable" y con un resultado interesante, para mi gusto:

Smart casual II

 

 

 

Gracias a todos!

Arturo RG

Editado por ArturoRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...