Jump to content

buddah
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230790&pid=2276114&st=0&&do=findComment&comment=2276114

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una piel fantasticamente bien editada, maquillaje e iluminacion muy acertadas, color de lujo, expresion y gesto muy elegante y natural. Lo unico que se "podria" perfeccionar la toma son micro detalles como la pestañas, y las propociones faciales, oreja, cosillas asi que ya dependen de a donde iria dirigida la foto. A mi personalmente me gusta muchisimo y hay que ser muy punilloso para buscarle las cosquillas. Enhorabuena Miguel!!

saludos.

Enlace al comentario

Una piel fantasticamente bien editada, maquillaje e iluminacion muy acertadas, color de lujo, expresion y gesto muy elegante y natural. Lo unico que se "podria" perfeccionar la toma son micro detalles como la pestañas, y las propociones faciales, oreja, cosillas asi que ya dependen de a donde iria dirigida la foto. A mi personalmente me gusta muchisimo y hay que ser muy punilloso para buscarle las cosquillas. Enhorabuena Miguel!!

saludos.

En efecto. Lo que más me fastidia es la oreja y ciertas asimetrías en la cara (en beauty están muy mal vistas).

Pero la foto es parte de un book, no de mi porfolio personal, por lo que he intentado resistir la tentación de licuar. Quizás haga una versión más completa "para mi". Si se da el caso, la subiré para someterla a crítica :)

¡Muchas gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Ha quedado soberbia, aunque el original fuera bueno.

Yo ceo que lo interesante de estos trabajos es comparar el original con el resultado. Así se verá el trabajo realizado.

Propongo que se pongan el <original> y el <resultado>.

Tengo que consultar a maquilladora y modelo si estarían dispuestas a que el "antes" viera la luz. En alguna ocasión, sacar el original ha hecho que algún miembro del equipo se moleste.

Lo consultaré y, si puedo, la pongo :)

Enlace al comentario