imaxenviva Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=230790&pid=2276114&st=0&&do=findComment&comment=2276114 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Una piel fantasticamente bien editada, maquillaje e iluminacion muy acertadas, color de lujo, expresion y gesto muy elegante y natural. Lo unico que se "podria" perfeccionar la toma son micro detalles como la pestañas, y las propociones faciales, oreja, cosillas asi que ya dependen de a donde iria dirigida la foto. A mi personalmente me gusta muchisimo y hay que ser muy punilloso para buscarle las cosquillas. Enhorabuena Miguel!! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Una piel fantasticamente bien editada, maquillaje e iluminacion muy acertadas, color de lujo, expresion y gesto muy elegante y natural. Lo unico que se "podria" perfeccionar la toma son micro detalles como la pestañas, y las propociones faciales, oreja, cosillas asi que ya dependen de a donde iria dirigida la foto. A mi personalmente me gusta muchisimo y hay que ser muy punilloso para buscarle las cosquillas. Enhorabuena Miguel!! saludos. En efecto. Lo que más me fastidia es la oreja y ciertas asimetrías en la cara (en beauty están muy mal vistas). Pero la foto es parte de un book, no de mi porfolio personal, por lo que he intentado resistir la tentación de licuar. Quizás haga una versión más completa "para mi". Si se da el caso, la subiré para someterla a crítica :) ¡Muchas gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanborras Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Si señor se nota la panzá de currar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues felicidades por esta abuela. Te lo merecías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alanis007 Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Ha quedado soberbia, aunque el original fuera bueno. Yo ceo que lo interesante de estos trabajos es comparar el original con el resultado. Así se verá el trabajo realizado. Propongo que se pongan el <original> y el <resultado>. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Increiboe toma y un procesado sublime, acabo de darme cuenta del camino que me queda jeje, me apunto esasdos tecni as para in estivar jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buddah Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Ha quedado soberbia, aunque el original fuera bueno. Yo ceo que lo interesante de estos trabajos es comparar el original con el resultado. Así se verá el trabajo realizado. Propongo que se pongan el <original> y el <resultado>. Tengo que consultar a maquilladora y modelo si estarían dispuestas a que el "antes" viera la luz. En alguna ocasión, sacar el original ha hecho que algún miembro del equipo se moleste. Lo consultaré y, si puedo, la pongo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas