Jump to content

Bélgica

danieldm68
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, acabo de llegar de un viaje a Bélgica, hemos visitado Gante, Brujas y Bruselas, la verdad la que se lleva la palma es Brujas, nos ha encantado, la que menos Bruselas, aunque la Gran Place es espectacular, os voy a dejar algunas fotos de Gante.

Un saludo.

dsc0045oo7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veis Gante es una ciudad con canales como Brujas, esta ciudad se puede visitar en un día y te sobra la mitad, eso si lo que ves te deja con la boca abierta, tambien es una ciudad cargada de historia, es aqui dondr Juana la loca tuvo a Carlos I de España y V de Alemania, "casi ná".

dsc0047iw4.jpg

Editado por danieldm68
Enlace al comentario

excelente la serie daniel...!!!

buenas fotos y buenos procesados...ahora necesito un poco más de tiempo para 'procesarlas' yo mentalmente y decirte algo que aporte más...

un abrazo

h

Enlace al comentario

excelente la serie daniel...!!!

buenas fotos y buenos procesados...ahora necesito un poco más de tiempo para 'procesarlas' yo mentalmente y decirte algo que aporte más...

un abrazo

h

Gracias Hector, dale al coco y sorprendenos, seguro que nos dejas bociabiertos, ¿Que tal por el principado? a ver si nos vemos de una vez.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito reportaje. Me trae muy buenos recuerdos de Gante, que es una de las ciudades más bonitas de Europa.

Gracias Vacares, la verdad es que Gante y Brujas son preciosas, puedes encontrar lo que buscas, romanticismo, historia, buen ambiente, una delicia, la verdad.

Un abrazo.

Enlace al comentario

bonitas fotos daniel, yo personalmente me quedo con la 5ª, estas muy viajero este verano, nos veremos pronto amigo........, saludos.

Lord, amigo, que tal, ya tengo ganas de veros, sobre todo a los nuevos "300", jajajja, como os va Pablo y a ti, me imagino que de p.m., con ese "peaso" cámara, tengo que ponerme al día en el foro, proque como bien dices ha sido un verano algo movidito, no creas que todos los veranos son así, desgraciadamente. Este viaje ha sido un poco de sorpresa, el martes hago (Dios mío) 40 tacos y ha sido el regalo de cumpleaños, no a habido mejor forma de celebrarlo, bueno no me alargo, estaré pendiente del Comando, a ver si montamos alguna incursión.

Un abrazo.

Enlace al comentario