Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) Ahí les cuelgo una foto tomada este sábado, a unos novios Novios por Jorge Daniel Gómez Jiménez, en Flickr Comentarios, sugerencias, críticas denme palo xD! datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/2.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Editado 13 de Noviembre de 2012 por Lans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Impresionante. Súper nítida. Poco que aportar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Impresionante. Súper nítida. Poco que aportar. Enhorabuena. Hola edsaez, gracias por pasar a comentar, que bueno que te guste =). Saludos, desde el otro continente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Solo puedo decir... que me encanta!! la nitidez, los colores, el bokeh, y sobre todo la sensación de suavidad de la piel de la novia, y lo expresivo del gesto, claro! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Solo puedo decir... que me encanta!! la nitidez, los colores, el bokeh, y sobre todo la sensación de suavidad de la piel de la novia, y lo expresivo del gesto, claro! Hola Vanesuco, gracias por el comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Impresionante. Súper nítida. Poco que aportar. Enhorabuena. +1 totalmente de acuerdo! muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 +1 totalmente de acuerdo! muy buena. Gracias, por pasar =). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Solo puedo decir... que me encanta!! la nitidez, los colores, el bokeh, y sobre todo la sensación de suavidad de la piel de la novia, y lo expresivo del gesto, claro! Coincido al 100%. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Está manido el comentario pero es lo que pensé antes de leerlos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Coincido al 100%. Un saludo. Gracias. Está manido el comentario pero es lo que pensé antes de leerlos. Enhorabuena. =) muchas gracias. Alguna crítica?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta el gesto y el momento. El encuadre yo hubiera optado por uno vertical. Creo que lo acompaña bastante. La toma horizontal a pesar del bokeh los elementos de la izquierda estorban a mi gusto. Tal vez un poco mas de luz sobre él es lo que echo en falta. Aunque eso te hubiera implicado equipo extra de iluminación y si no lo tenías pues la foto es esa y punto. Aunque veo que es luz natural y el día estaba bastante nublado. Y para ser asi, la toma esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me gusta el gesto y el momento. El encuadre yo hubiera optado por uno vertical. Creo que lo acompaña bastante. La toma horizontal a pesar del bokeh los elementos de la izquierda estorban a mi gusto. Tal vez un poco mas de luz sobre él es lo que echo en falta. Aunque eso te hubiera implicado equipo extra de iluminación y si no lo tenías pues la foto es esa y punto. Aunque veo que es luz natural y el día estaba bastante nublado. Y para ser asi, la toma esta bien. Saludos. Gracias por pasar, tienes razón está un pelín oscura la cara del novio, y quería probar el lente que es uno de esos de 1970 más o menos xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) pues quedaría algo así... DSC_2891 por Jorge Daniel Gómez Jiménez, en Flickr Editado 13 de Noviembre de 2012 por Lans Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buena, yo te criticaría el hecho de que la subiste al foro principinates, si de principiantes no tiene nada, pareciera que tuvieras muchisima experiencia, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Muy buena, yo te criticaría el hecho de que la subiste al foro principinates, si de principiantes no tiene nada, pareciera que tuvieras muchisima experiencia, jeje jejeje, arriba el autoestima =). Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ottoterremoto Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera sin lugar a dudas, el recorte de la segunda me parece excesivo, enhorabuena porque has aislado el momento dentro de un marco muy atractivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Me quedo con la primera sin lugar a dudas, el recorte de la segunda me parece excesivo, enhorabuena porque has aislado el momento dentro de un marco muy atractivo si a mi también me gusta más la primera, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Ustedes creen que con una Nikon d5100 + el 50mm 1.8d logré un retrato con similar nitidez que este?? o es infinitamenta mas nítido el 85mm 1.8?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo creo que si puedes, el 85 1.8 con el que saqué la foto es este %20DSC_5554%20por%20Jorge%20Daniel%20Gómez%20Jiménez,%20en%20Flickr"]http:// DSC_5554 por Jorge Daniel Gómez Jiménez, en Flickr[/url] DSC_5555 por Jorge Daniel Gómez Jiménez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Yo creo que si puedes, el 85 1.8 con el que saqué la foto es este http:// DSC_5554 por Jorge Daniel Gómez Jiménez, en Flickr DSC_5555 por Jorge Daniel Gómez Jiménez, en Flickr No conociía ese objetivo. Es viejo?? Cómo se puede conseguir o que modelo es?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 13 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Es viejo, mmmm pues sí el modelo esta en mi firma, es el Nikkor-H Auto 85mm f/1.8, no sé si se podrá conseguir todavía ya que ni en la tabla de lentes lo encontré, la página de Ken Rockwell dice 1972: NIKKOR H • Auto C (también conocida como versión "C") La "H" significa Hex, al igual que en seis elementos. La "C" significa revestimiento múltiple. "Auto" se refiere a la mecánica del diafragma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 (editado) El problema de la segunda que es un recorte de la primera. Y no le favorece. Lo ideal hubiera sido el encuadre vertical en su momento dejando espacio y demas. Aun asi lo dicho, es buena la foto. En esta segunda foto lo que si mejora es la luz sobre el novio. (Edito: O a mi me lo parece). Saludos. Editado 13 de Noviembre de 2012 por Martincho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricgom731 Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Es viejo, mmmm pues sí el modelo esta en mi firma, es el Nikkor-H Auto 85mm f/1.8, no sé si se podrá conseguir todavía ya que ni en la tabla de lentes lo encontré, la página de Ken Rockwell dice 1972: NIKKOR H • Auto C (también conocida como versión "C") La "H" significa Hex, al igual que en seis elementos. La "C" significa revestimiento múltiple. "Auto" se refiere a la mecánica del diafragma. Saludos. Ok, investigaré, aparte no se si le quedará a la d5100. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lans Publicado 14 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues sí, porque funciona de mil maravillas la medición hay que usarlo manual nada más xD. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas