CharlyLopez Publicado 13 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2012 Bueno, pues aproveché la oportunidad que tuve de acercarme al Rally para ,como no, llevar la cámara y hacer alguna foto. Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Nikkor 70-200mm f/2,8 VRII a 200mm, ISO 800, f/2,8, 1/640. Sebastien Loeb por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Nikkor 70-200mm F/2,8 VRII a 195mm, ISO 400, f/2,8, 1/1000 Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Nikkor 70-200mm F/2,8 VRII a 82mm, ISO 400, f/2,8, 1/1000 Sin título por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Nikkor 17-55mm F/2,8 a 22mm, ISO 400, f/4,5, 1/500 Neuville por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Nikkor 70-200mm F/2,8 VRII a 195mm, ISO 400, f/2,8, 1/640 Hayden Padoon por Charly López, en Flickr Nikon D3000, Nikkor 70-200mm F/2,8 VRII a 180mm, ISO 400, f/2,8, 1/800 Un saludo, espero que os gusten y comenteis los fallos que tengan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alkariko Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Pues son unas buenas tomas en general, tienen bastante nivel, sí señor. No veo fallos reseñables. Elegiste bien las zonas y tienes buenas fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Buen trabajo, las que mas me gustan la 2 y la 6. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Tenés un 70-200 2.8 VRII enganchado a una D3000??? Macho, cuando cambiás de cuerpo a algo al menos como la D7000! Fotos muy buenas. La de Hayden Padoon es la que prefiero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 hola charly , muy buen trabajo , me gustan bastante , pero las mas impactantes bajo mi punto de vista son las del agua y en concreto la segunda me llama mas la atención ,el agua salpicando le da mucha fuerza , buen momenta captado . UN saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Molan un montón, sobre todo la de Loeb. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreisubaseanu Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 Muy buenas todas!Salu2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 14 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2012 buenisisisimo trabajo! ya quisieramos muchos! gracias por compartir!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Pues son unas buenas tomas en general, tienen bastante nivel, sí señor. No veo fallos reseñables. Elegiste bien las zonas y tienes buenas fotos. Saludos. Muchas gracias por pasar, para ser la primera vez que voy al rally, no me puedo quejar, un saludo! Buen trabajo, las que mas me gustan la 2 y la 6. Felicidades Muchas gracias por pasar y comentar, un saludo. Tenés un 70-200 2.8 VRII enganchado a una D3000??? Macho, cuando cambiás de cuerpo a algo al menos como la D7000! Fotos muy buenas. La de Hayden Padoon es la que prefiero. Pues si, asi es jajaja preferí invertir en el objetivo y más adelante ya el cuerpo, pero sin prisa que la D3000 aunque no lo parezca da buenos resultados todavia. Gracias por el comentario, un saludo! hola charly , muy buen trabajo , me gustan bastante , pero las mas impactantes bajo mi punto de vista son las del agua y en concreto la segunda me llama mas la atención ,el agua salpicando le da mucha fuerza , buen momenta captado . UN saludo , Sergio. Si la verdad que si, fue una zona bastante espectacular para las fotos. Gracias por comentar, un saludo! Molan un montón, sobre todo la de Loeb. Gracias por el comentario, a mi es la que más me gusta también, un saludo! Muy buenas todas!Salu2!! Muchas gracias, un saludo! buenisisisimo trabajo! ya quisieramos muchos! gracias por compartir!! Muchas gracias a ti por comentar, así da gusto publicar fotos! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitopaz Publicado 16 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta la del mini, se sale un poco de lo habitual y tiene unos colores chulos. Buen trabajo. Para que luego digan de las cámaras baratas... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 17 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2012 Tenés un 70-200 2.8 VRII enganchado a una D3000??? Macho, cuando cambiás de cuerpo a algo al menos como la D7000! Fotos muy buenas. La de Hayden Padoon es la que prefiero. Yo prefiero un 70-200 2.8 VRII o un 17-55 2.8 calzados en una D3000 a un 55-200 o un 18-55 calzados en una D300. Con un buen cristal cualquier cuerpo rinde sin embargo un buen cuerpo con un pisapapeles es una decepcion. Las fotos realmente fantasticas sobre todo las del charco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Yo prefiero un 70-200 2.8 VRII o un 17-55 2.8 calzados en una D3000 a un 55-200 o un 18-55 calzados en una D300. Con un buen cristal cualquier cuerpo rinde sin embargo un buen cuerpo con un pisapapeles es una decepcion. Las fotos realmente fantasticas sobre todo las del charco En ambos caso el equipo está desequilibrado, y consecuentemente se pagó mucha plata por uno de los componentes que no será aprovechado al 100%. Lo ideal es que estén al mismo nivel, que ninguno frene al otro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Ese 70- 200 es una maravilla. Fotos muy bien logradas. Un saludo Editado 18 de Noviembre de 2012 por EGOMEZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mustang Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Buen reportaje, mi favorita la primera... El año pasado estuve en el mismo paso de agua de Terra Alta. Este año en comparación veo mucho controlador... ¿dejaron un poco de margen para hacer fotos? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco Suarez Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Totalmente de acuerdo con Dogo Argento, pero habiendo desequilibrio como es en este caso es preferible a favor de lentes que de cuerpo. Editado 18 de Noviembre de 2012 por bfsuar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho la segunda... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CharlyLopez Publicado 20 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Pues a mi me gusta la del mini, se sale un poco de lo habitual y tiene unos colores chulos. Buen trabajo. Para que luego digan de las cámaras baratas... Saludos Gracias por comentar, desde luego! Yo prefiero un 70-200 2.8 VRII o un 17-55 2.8 calzados en una D3000 a un 55-200 o un 18-55 calzados en una D300. Con un buen cristal cualquier cuerpo rinde sin embargo un buen cuerpo con un pisapapeles es una decepcion. Las fotos realmente fantasticas sobre todo las del charco En ambos caso el equipo está desequilibrado, y consecuentemente se pagó mucha plata por uno de los componentes que no será aprovechado al 100%. Lo ideal es que estén al mismo nivel, que ninguno frene al otro. Preferí pagar primero el dinero por los objetivos y obtener esa calidad de imagen, y más tarde poder permitirme un buen cuerpo. Ese 70- 200 es una maravilla. Fotos muy bien logradas. Un saludo Pff es una pasada, a ver si poco a poco le saco todo el rendimiento. Gracias por comentar, un saludo! Buen reportaje, mi favorita la primera... El año pasado estuve en el mismo paso de agua de Terra Alta. Este año en comparación veo mucho controlador... ¿dejaron un poco de margen para hacer fotos? Saludos! Gracias por comentar, la verdad que si, nos dejaron algo de margen y pudimos arreglarnos entre todos. Un saludo! Totalmente de acuerdo con Dogo Argento, pero habiendo desequilibrio como es en este caso es preferible a favor de lentes que de cuerpo. Así, es también lo veo yo así. Un saludo! Me gusta mucho la segunda... Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALEX-GI Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 muy guapas charly Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preferí pagar primero el dinero por los objetivos y obtener esa calidad de imagen, y más tarde poder permitirme un buen cuerpo. Desde ya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas