paolo_nikonista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Después de mi primer post, decidí mostrar mas de la serie de mi amigota Camila Gomez, aun con sus 13 años, da mucho juego para las fotos, y mas por su mirada profunda, junto a un rostro bastante increíble y unos labios que llaman la atención a kilómetros de aquí. Esta foto aprovechaba la luz natural entrando por una ventana abierta y se proceso con Adobe Photoshop Cs5 para una separación de frecuencias, así logrando quitar muchos detalles de las paredes y venillas en las piernas. Camila Gomez Reeditada 2 por paolo_nikonista, en Flickr Nikon Coolpix P500 1/60 seg F/4 ISO160 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masv1978 Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 me gusta la idea, pero el recorte... la veo muy encajonada el procesado esta muy bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ok compañero. Mas aire arriba Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 coincido con el compi en que la veo muy encajonada y el foco..creo que se te fue a las pulseras , la firma la quitaria de la escalera y la pondria mas pequeña en una esquina inferior, tienes una modelo muy guapa a si que a seguir afotando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Ok compañero. Mas aire arriba Saludos Oh rayos, sabia que algo estaba haciendo mal, pero el problema es que había mucho aire por la izquierda, así que recorte un poco de ese lado de la pared y me quedaba muy cuadrada la foto, así que no tuve mas remedio que recortar arriba también para al menos conservar un poco del formato 3:2... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 15 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 coincido con el compi en que la veo muy encajonada y el foco..creo que se te fue a las pulseras , la firma la quitaria de la escalera y la pondria mas pequeña en una esquina inferior, tienes una modelo muy guapa a si que a seguir afotando. Un saludo Que ojo, no me había dado cuenta :u aunque esta foto es de junio, ahora soy un obsesionado con el foco en la cara, primordialmente en los ojos, he desechado muchas fotos por tener los ojos un poco desenfocados Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2012 Que ojo, no me había dado cuenta :u aunque esta foto es de junio, ahora soy un obsesionado con el foco en la cara, primordialmente en los ojos, he desechado muchas fotos por tener los ojos un poco desenfocados Lo mas importante en retrato es enfocar a los ojos, no te preocupes ,es solo cuestion de practicar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas