Jump to content

Ventanas del alma (Camila)

paolo_nikonista
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguro recordaran las 2 primeras fotos que les mostré de camila gomez, las cuales se tomaron en una serie del 04 de junio, esta foto que les mostrare ahora es una foto de practica que había hecho el mes anterior, justamente el 04 de mayo. Algo demacrada camila, por no haber dormido, ojeras notables, pero lo pude corregir Ademas de haberse cortado el labio, y con pulso de cirujano le quite la cicatriz que tenia. En especial esta toma me gusto por los ojos ser los principales protagonistas, llevando a sus labios de manera secundaria y de ultimo el cabello. Decidí por un estilo vintage suave, con un velado a blanco mínimo, pero necesario. Espero que les gusten y me den sus opiniones.

NOTA:

*Esta vez, sus ojos si están en foco :whistling:

*Perdonen la deformación que hizo la lente, pero tenia un arbusto de espinas a mi espalda, quería aprovechar la iluminación de esos minutos y solo pude usar un 30mm :c

*Y el efecto de luz en el ojo derecho no es un error de edición en realidad no tengo idea como llego a iluminarse ese lugar, por ahora solo creo que es un reflejo, pero tampoco quise modificar y terminar empeorándolo.

Toma Original:

8195762781_d441efbd88_b.jpg

Original por paolo_nikonista, en Flickr

Toma volteada 180º a petición:

8192984719_d60d19567b_b.jpg

Ventanas del alma... por paolo_nikonista, en Flickr

Nikon Coolpix P500

1/500seg f/3.7

ISO160

Editado por paolo_nikonista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fíjate que personalmente me sugiere mucho más rotando 180º, me parece más equilibrada.

En la edición pienso que tienes margen para levantar un poco la zona oscura del pelo. Así como, en la imagen en general sin perder ese ambiente o sensaciones.

Saludos Paolo

Enlace al comentario

Pues fíjate que personalmente me sugiere mucho más rotando 180º, me parece más equilibrada.

En la edición pienso que tienes margen para levantar un poco la zona oscura del pelo. Así como, en la imagen en general sin perder ese ambiente o sensaciones.

Saludos Paolo

8192984719_d60d19567b_b.jpg

Ventanas del alma... por paolo_nikonista, en Flickr

Que tal ahora? ^_^

Enlace al comentario

Pues yo me quedo con las dos unídas en una, como la has puesto arriba pero juntas.

Saludos campeón.

En una edición rápida y sin inspiración te la hice... Quizás el modo en que las fusione no es la correcta, pero no es tan monótona como solo se estén tocando.

8198313532_54943aa06e_b.jpg

collage por paolo_nikonista, en Flickr

Enlace al comentario

la verdad que volteada está mejor, aunque yo levantaría esas sombras por ver el detalle del pelo...

Lamentablemente ya no podría corregirla a menos que haga todo el trabajo de nuevo con la original, ya que por estupidez mía borre el proyecto que tenia en photoshop, y me arrepiento horriblemente de haberlo hecho :(

Enlace al comentario

Lamentablemente ya no podría corregirla a menos que haga todo el trabajo de nuevo con la original, ya que por estupidez mía borre el proyecto que tenia en photoshop, y me arrepiento horriblemente de haberlo hecho :(

eso nunca... conservaras por lo menos el original???

de todas formas con el jpg podras hacer algo, de todas maneras todo esto son opiniones, si a ti te gusta pues ya está.

Enlace al comentario