paolo_nikonista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No estoy muy seguro si cuenta como retrato, debería ya que solo es una subexposicion de la persona, bueno, esta es mi amiga Andrea, lleva tiempo practicando gimnasia, pero ya esta retirada de eso, a sus 16 años solo quiere relajarse, bueno, quitándose un poco el oxido de los músculos le dije para unas fotos en el atardecer, que daban mucha pega. Me dio esta foto, un resultando un tanto simple, pero bastante armonioso, el encuadre no esta inclinado, el cableado es el que cae de esa forma.... Espero opiniones Nikon Coolpix P500 1/1250seg f/4 ISO160 http://www.flickr.co...sta/8084409516/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No la veo retrato, es una silueta, pero no más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No la veo retrato, es una silueta, pero no más. Saludos Pero si estuviera bien iluminada seria mas agradable para retrato, ¿entonces un retrato se define por la iluminación? Aunque me puse a leer cada norma de los temas para las fotos, y este fue el que estuvo mas cercano. A menos que sea "deporte", es un poco confuso. Esperare a ver si los moderadores inician una acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 No, un retrato no se define por la iluminación solamente. Anrop ya ha dicho muy bien que ¿dónde se debe poner?, a mi me costaría un buen rato decidirlo pero tengo claro que, ni la silueta, ni la pose me hacen pensar en retrato, claro que las opiniones, ya se sabe... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Fíjate que la veo más en deportiva. Poste y cables como bien dice Anrop, fuera y, en lo personal, más aire por la derecha que por la izquierda. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Yo lo que aquí veo, es que vamos a flipar contigo chaval. Me gusta tu forma de mirar antes de disparar. Saludos futuro maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Ahh también se aprende analizando las fotos de los demás y dando tu punto de vista. Aprendes y aprendemos. Hazlo no te cortes, que quiero que saques lo que llevas dentro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 4 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Ahh también se aprende analizando las fotos de los demás y dando tu punto de vista. Aprendes y aprendemos. Hazlo no te cortes, que quiero que saques lo que llevas dentro. Veremos si me sale este sabado, que tomare unas fotillos, pero gracias de todos modos por tu animo, claro, debo analizar mas la foto antes de hacer un post... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Veremos si me sale este sabado, que tomare unas fotillos, pero gracias de todos modos por tu animo, claro, debo analizar mas la foto antes de hacer un post... Saludos. Creo que no me has entendido. Lo que te digo es que entres en hilos de los demás y des tu opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 4 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2012 Qué critico ? la silueta? wow !!qué contradicción, el fondo le veo mucho cielo por arriba, los postes y los cables.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paolo_nikonista Publicado 5 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 Creo que no me has entendido. Lo que te digo es que entres en hilos de los demás y des tu opinión. Saludos No, claro que entendí, solo que pensé que ya me habías visto opinando y no vi necesario responderte a eso. Pero claro que lo hago y haré, así se aprende mas aun. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2012 El hacer una toma así indica que la has planeado, si fue planeado no le encuentro encuadre ni motivo, ella esta pasada en encuadre, casi se pega a la derecha, para rescatar la silueta has estirado de mas el procesado y te ha generado unos halos molestos, a seguir tirando y mostrando, como bien dice Ruichi necesitas entrar a otros post para opinar y aprender, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas