Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Dr.Lecter

Duda.¿Retardo en bajar el espejo?

Recommended Posts

Buenos días a todos, ante todo me presento Me llamo Paco y soy un nuevo usuario de este Bicho.

Perdonar pero prefiero pasar por ignorante y preguntar antes que estar volviéndome tonto con mis dudas.

Provengo de una D200 por lo que veréis el salto es más que cuantitativo.

Mi duda es la siguiente: En mi opinión la cámara dispara muy lentamente, las fotos no me salen movidas pero el ruido de clack del espejo, que supongo que será el espejo, lo hace muy lentamente. Vamos ni de coña podría tirar unas 3 fotos por segundo.

Deciros que el manual me vino en Francés y yo estudié inglés en la escuela. Mi tarjeta es una compact flash lexar de 8gb 200x.

Espero que me podais ayudar.

Muchas gracias.

Al lado del logo D800 hay un boton, pulsalo y gira la rueda hacia S CL o CH a elegir... seguramente lo pulsastes y movistes esa misma rueda hacia el disparo silencioso que esta situado justo despues al CH... un saludo y a disfutar de la camara que por cierto es un verdadero monstruo.

Seguramente, toquiteando por los menús y/o botones has activado el retardo del levantamiento de espejo. Bajate el manual en castellano desde la web de nikon y mira cómo activar/desactivar está función desde los menús y los botones de los modos de disparo...

Enviado desde un futuro incierto

Por cierto... el manual de la D800 te lo puedes bajar en español desde Nikonistas.com,o Nikon España, un saludo.

No creo que sea lo que decis, por supuesto el multibotón no es porque mi d200 tenía el mismo y me la conozco bastante bien.

!!!!! Aclarado, las pista me la ha dado mmmcuack, y es que al meter las curvas que me pasó un compañero, en d4, modo de retardo de exposición le metí 1 seg, en vez de desactivarla.

Muchísimas gracias Argente y mmmcuack.

Hola Paco, el manual y la guía técnica en español o inglés los puedes descargar en formato pdf desde aquí. Podrías cambiar el manual impreso que tienes en francés por uno en español o en inglés, aquí te explican cómo.

Una tarjeta de 200x me resulta muy lenta para esa cámara, pero dependerá del tipo de fotos que hagas.

saludos y suerte

yo estoy con una d200, y con el cambio ya decidido a la d800, solo espero estar seguro de que solucionan lo del enfoque, no me toque a mi la "china"

Una pregunta, con mi d200 estoy en general muy contento, especialmente con la tonalidad de las pieles. ¿has notado mucho cambio en esto respecto a la d200?

Hechas algo de menos de la d200??

saludos

Vijalex echo de menos el no tener que valentarme la cabeza en isos altos..jajajaja. la d200 con luz día aunque algunos digan lo contrário es un pedazo de bicho y muy barata.

Un abrazo

Eso venia a decirte , el Menu d4, lo debias tener seteado en 1seg.

Yo eso lo uso cuanto hago fotografía Macro principalmente.

Saludos.

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.