Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 (editado) Hay dias que las cosas salen bien y otros que sino te lo curras no haces nada, esto fue lo que me paso en esta sesión por un problema con la localización, cuando llegamos a ella, había desaparecido!!j menuda gracia que me hizo....cosillas de las presas en los rios y demas maravillas de la ingenieria......lo bueno fue que aparecieron esas ondas que veis en las fotos producto de los restos de la corriente que quedaba y que arrastraba a la modelo. un saludo y gracias por vuestro paso. D3s Tiempo de exposición: 1 / 1600 FNumber: 1.6 Long. focal película 35 mm: 85 Clasific. velocidad ISO: 200 Modelo: Elena Puras Fotografía y Edición: RubenMar Fotografía Make up: Elia Lago Maquilladora Editado 18 de Noviembre de 2012 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Madre mía, avisa que vas a poner esto y me espero yo con las mías. Se te echaba de menos. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Madre mía, avisa que vas a poner esto y me espero yo con las mías. Se te echaba de menos. Felicidades. jajaja, no seas modesto Ruichi!!. El verano es lo que tiene, hay curros que no te dejan tiempo pa nada pero ahora ya veo la luz al final del tunel y puedo volver a donde todo empezó . un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Hola Roynikon, preciosa la foto. Podrías comentar un poco la iluminación que has usado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lati Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Realmente preciosa la toma por la tranquilidad que evoca, mas con lo que me gusta a mi personalmente el agua. Y es que resulta muy agradable ver a la modelo mas "relajada" que la própia superficie del agua. Sin embargo me distrae la diferencia de textura entre el rostro de la modelo y su hombro, decantandome en este caso por la suavidad conseguida en el rostro, y eso que no me suele gustar por resultar muy artificial ( aunque conozco mujeres cuya piel es mas suave que muchos de los procesados que se realizan en la fotografía aunque no es lo normal ), pero en esta imagen me parece estar disfrutando de ver una "ninfa del lago", y siempre me las he imaginado con una aureola de perfección. Asi que no se si será por el maquillaje, o por el procesado de imagen, pero yo al menos buscaría asemejar la textura del hombro a la del rostro. Un saabludote y muchas grácias por compartir tan bonito trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 la mayoria de la serie que tengo publicada son con luz natural, entre ellas esta primera. Para las demas use un reflector plata, la luz era buena y los flashes se quedaron en la mochila, solo los saque para una foto, esta en concreto: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafael Moyano Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 valorar tu trabajo no se me da bien porque me encanta y solo veo fallos en no hacerla yo. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 18 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 Realmente preciosa la toma por la tranquilidad que evoca, mas con lo que me gusta a mi personalmente el agua. Y es que resulta muy agradable ver a la modelo mas "relajada" que la própia superficie del agua. Sin embargo me distrae la diferencia de textura entre el rostro de la modelo y su hombro, decantandome en este caso por la suavidad conseguida en el rostro, y eso que no me suele gustar por resultar muy artificial ( aunque conozco mujeres cuya piel es mas suave que muchos de los procesados que se realizan en la fotografía aunque no es lo normal ), pero en esta imagen me parece estar disfrutando de ver una "ninfa del lago", y siempre me las he imaginado con una aureola de perfección. Asi que no se si será por el maquillaje, o por el procesado de imagen, pero yo al menos buscaría asemejar la textura del hombro a la del rostro. Un saabludote y muchas grácias por compartir tan bonito trabajo. Te doy toda la razón, el maquillaje solo cubria la cara y parte del cuello, y al pedirlo pálido y ser ella morenilla pues es muy complicado ajustarlo. En este caso en el hombro tube que meterle 2 capas al menos de color para asemejarlo un poco y la textura cambia totalmente por el maquillaje y al estar mojado. un saludo y gracias a ti por comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hernanGarg Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 La primera me hubiese gustado (de mañoso nomás) un chiquitin más encuadrada hacia la izq. pero es una toma espléndida por donde la mires. Felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 preciosas las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 No me quiero enrrollar mucho, pRa que?? Vas hacer lo que te da la gana y si lo haces asi te salen autenticas maravilllas. Asi que me callo. Genial la primera y la segunda se sale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 18 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2012 ME ENCANTA la primera. Enhorabuena, a ver si logro hacer fotos de tal calibre algún día. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Coincido con lo dicho por algun compañero, las dos son estupendas! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Me encanta la toma, lo comentado de la diferencia entre textura de la cara y el cuello, que a mi tb me ha llamado la atención, pero es muy bonita, equilibrada y expresiva. Buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Dejando de lado lo ya comentado sobre la diferencia entre el hombro y la cara, la foto me parece una belleza, la ondulación del agua y la expresión dulce de la modelo muy acordes. Preciosa! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 (editado) No me gusta nada, Rubén... pero nada, nada... (hablo del título, por supuesto , porque la foto es una maravilla ) Intentando aportar algo de crítica, te diré que quizá el tono de la piel de la cara esté extrailuminado respecto al del brazo, por ejemplo. Hay un poco de inconsistencia en tonalidad de piel, asumo que por el tratamiento del D&B de la misma. Pero vamos, esto es "pecata di cardinale"... Edito: Me gusta comentar las fotos antes de leer las apreciaciones de los demás compañeros, para no sentirme influenciado por sus comentarios. Tras publicar mi crítica y ponerme a leer las puntualizaciones de los demás, veo que ya se ha mentado el tema de la tonalidad de la cara respecto al resto del cuerpo, pero más en texturas que en tono. Yo no creo que sea la textura lo que llama la atención, sino, como te comentaba en mi primer párrafo, del tono del mismo. He cogido la foto y le he aplicado una curva a la cara y cuello (hasta el hueso de la clavícula) bajándole los medios tonos, subiendo un poco los canales azul y verde (para compensar los amarillos y magentas) + una capa de saturación clipeada a la anterior para bajar la saturación que aumenta al bajar los tonos (excepto en los coloretes y labios), y ahora el escalón tonal es prácticamente inexistente, y la verosimilitud al verla es perfecta, no destacando esa falta de texturas que comentan los compis. Obviamente a mi gusto personal, claro!... Si te apetece te la subo o te paso los datos de la curva y de la capa de saturación para que hagas pruebas... Un abrazo! Editado 19 de Noviembre de 2012 por mmmcuack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imaxenviva Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 El encuadre no me convence. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Que cosa mas bonita de imagen. Delicada, natural y encima dices que fallo la preparación del lugar. Pues que hubiera salido entonces . Bonita, bonita :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cama Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 La primera... Una nitidez impactante, me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dr.Lecter Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Pufff me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 ???10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Una toma estupenda, quizas una de las mejores que he visto por aqui, la verdad es que transmite mucha tranquilidad, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafix Publicado 19 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2012 Aparte de delicada, fina, sensual...lo que mas me gusta es esa sensación de frio que transmite y es que los colores y el tono del procesado no podrian estar mas acertados Ya sabes que soy un gran fan de toda la serie y se el enorme esfuerzo y trabajo que costo sacarlas...pero ya sabes...quien quiera peces.... jejeje Que bueno que eres!!!! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas