Jump to content

Water


Roynikon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hay dias que las cosas salen bien y otros que sino te lo curras no haces nada, esto fue lo que me paso en esta sesión por un problema con la localización, cuando llegamos a ella, había desaparecido!!j :wacko: menuda gracia que me hizo....cosillas de las presas en los rios y demas maravillas de la ingenieria......lo bueno fue que aparecieron esas ondas que veis en las fotos producto de los restos de la corriente que quedaba y que arrastraba a la modelo.

 

un saludo y gracias por vuestro paso.

 

 

 

D3s

 

Tiempo de exposición: 1 / 1600

FNumber: 1.6

Long. focal película 35 mm: 85

Clasific. velocidad ISO: 200

4.jpg

 

Modelo: Elena Puras

Fotografía y Edición: RubenMar Fotografía

Make up: Elia Lago Maquilladora

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, avisa que vas a poner esto y me espero yo con las mías.

 

Se te echaba de menos.

 

Felicidades.

 

jajaja, no seas modesto Ruichi!!. El verano es lo que tiene, hay curros que no te dejan tiempo pa nada pero ahora ya veo la luz al final del tunel y puedo volver a donde todo empezó ;) .

 

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente preciosa la toma por la tranquilidad que evoca, mas con lo que me gusta a mi personalmente el agua. Y es que resulta muy agradable ver a la modelo mas "relajada" que la própia superficie del agua.

 

Sin embargo me distrae la diferencia de textura entre el rostro de la modelo y su hombro, decantandome en este caso por la suavidad conseguida en el rostro, y eso que no me suele gustar por resultar muy artificial ( aunque conozco mujeres cuya piel es mas suave que muchos de los procesados que se realizan en la fotografía aunque no es lo normal ), pero en esta imagen me parece estar disfrutando de ver una "ninfa del lago", y siempre me las he imaginado con una aureola de perfección. Asi que no se si será por el maquillaje, o por el procesado de imagen, pero yo al menos buscaría asemejar la textura del hombro a la del rostro.

 

Un saabludote y muchas grácias por compartir tan bonito trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la mayoria de la serie que tengo publicada son con luz natural, entre ellas esta primera. Para las demas use un reflector plata, la luz era buena y los flashes se quedaron en la mochila, solo los saque para una foto, esta en concreto: 4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente preciosa la toma por la tranquilidad que evoca, mas con lo que me gusta a mi personalmente el agua. Y es que resulta muy agradable ver a la modelo mas "relajada" que la própia superficie del agua.

 

Sin embargo me distrae la diferencia de textura entre el rostro de la modelo y su hombro, decantandome en este caso por la suavidad conseguida en el rostro, y eso que no me suele gustar por resultar muy artificial ( aunque conozco mujeres cuya piel es mas suave que muchos de los procesados que se realizan en la fotografía aunque no es lo normal ), pero en esta imagen me parece estar disfrutando de ver una "ninfa del lago", y siempre me las he imaginado con una aureola de perfección. Asi que no se si será por el maquillaje, o por el procesado de imagen, pero yo al menos buscaría asemejar la textura del hombro a la del rostro.

 

Un saabludote y muchas grácias por compartir tan bonito trabajo.

 

Te doy toda la razón, el maquillaje solo cubria la cara y parte del cuello, y al pedirlo pálido y ser ella morenilla pues es muy complicado ajustarlo. En este caso en el hombro tube que meterle 2 capas al menos de color para asemejarlo un poco y la textura cambia totalmente por el maquillaje y al estar mojado.

 

un saludo y gracias a ti por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gusta nada, Rubén... pero nada, nada... (hablo del título, por supuesto :P , porque la foto es una maravilla :wub: )

Intentando aportar algo de crítica, te diré que quizá el tono de la piel de la cara esté extrailuminado respecto al del brazo, por ejemplo. Hay un poco de inconsistencia en tonalidad de piel, asumo que por el tratamiento del D&B de la misma.

 

Pero vamos, esto es "pecata di cardinale"... :bravo:

 

Edito: Me gusta comentar las fotos antes de leer las apreciaciones de los demás compañeros, para no sentirme influenciado por sus comentarios. Tras publicar mi crítica y ponerme a leer las puntualizaciones de los demás, veo que ya se ha mentado el tema de la tonalidad de la cara respecto al resto del cuerpo, pero más en texturas que en tono.

 

Yo no creo que sea la textura lo que llama la atención, sino, como te comentaba en mi primer párrafo, del tono del mismo.

He cogido la foto y le he aplicado una curva a la cara y cuello (hasta el hueso de la clavícula) bajándole los medios tonos, subiendo un poco los canales azul y verde (para compensar los amarillos y magentas) + una capa de saturación clipeada a la anterior para bajar la saturación que aumenta al bajar los tonos (excepto en los coloretes y labios), y ahora el escalón tonal es prácticamente inexistente, y la verosimilitud al verla es perfecta, no destacando esa falta de texturas que comentan los compis. Obviamente a mi gusto personal, claro!...

Si te apetece te la subo o te paso los datos de la curva y de la capa de saturación para que hagas pruebas...

 

Un abrazo!

Editado por mmmcuack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de delicada, fina, sensual...lo que mas me gusta es esa sensación de frio que transmite y es que los colores y el tono del procesado no podrian estar mas acertados

 

Ya sabes que soy un gran fan de toda la serie y se el enorme esfuerzo y trabajo que costo sacarlas...pero ya sabes...quien quiera peces....;) jejeje

 

Que bueno que eres!!!!

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...