Baskerville Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Había pensado en ponerlas en el subforo de "Reportaje", pero de momento las pongo aquí. "Exif" en todas: Nikon F3 de Yomanuel (no te lo perdonaré nunca), objetivos de 50 y 35 mm, Agfapan 100 revelado en Interphoto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Muy buenas caballero. Me gustan especialmente la primera, segunda cuarta y quinta. Pa que luego digas que no se te da bien el blanco y negro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Pero Julio!! ¿Ahora el demonio te tienta con una F3??? Conste que yo la probé en la quedada de Madrid y suena muy muy bien, me gusta más que la F4. A las fotos....pues muy bien señor, lo de salirte de los paisajes es algo que deberías hacer más a menudo. Me gustan mucho, si es que hasta el gato ha puesto cara de retratao :-). Si tengo que destacar algo me quedo con la luz de mañana que se percibe, aunque sea B&N en las calles desiertas del Albaizyn y la composicion sencilla, pero muy chula de las últimas, sobre todo la puerta con el tirador Y mi preferida es la de las dos puertas. La que menos la de las letras del Corán (supongo) Ya verás cuando reveles en blanco y negro... , con tus manitas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Aparte de ser la ciudad mas bonita que he conocido, parece que es extraordinaria para testar objetivos! que buenos jos tienes! y eso que te quejas de no ver na! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yomanuel Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Seguir caldeando el ambiente y ya veo "al siervo de Dios" buscado refugio en una F3. Ahora bien, con semejantes muestras de lo que sabe hacer en B&N, ya está tardando en revelar en casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Buen reportaje matutino, me encantan esas nieblas que se intuyen, en particular la segunda foto, con la farola, el árbol y la niebla suavizando mucho más la visión, le da mucha profundidad a la toma. Aunque pà qué engañarnos, me gustan todas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 A y eso que te quejas de no ver na! Es que es verdad, por desgracia. Con el ojo derecho, el que uso para enfocar, veo fatal desde que me dió el colapso de vítreo aquel. En condiciones de poca luz dependo por completo del autofoco o de tirar con mucha profundidad de campo. Y con el ojo izquierdo no sé hacer fotos, y mira que lo he intentado. Qué pena esto de ir para mayor . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Pero Julio!! ¿Ahora el demonio te tienta con una F3??? Conste que yo la probé en la quedada de Madrid y suena muy muy bien, me gusta más que la F4. No, no, esto no es tentación. Yomanuel me prestó su cámara para que tirara un carrete, pero ya está. No está la cosa ahora para meter más cacharros en el equipo, que ya tiene suficientes. Eso sí, me gustó más que la F4 porque es más ligera, más sencilla. Más del tipo de cámaras que me gusta usar. Aunque llevo un tiempo echándole una pensada a un 85 fijo... . Voy a ir al infierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No, no, esto no es tentación. Yomanuel me prestó su cámara para que tirara un carrete, pero ya está. No está la cosa ahora para meter más cacharros en el equipo, que ya tiene suficientes. Eso sí, me gustó más que la F4 porque es más ligera, más sencilla. Más del tipo de cámaras que me gusta usar. Aunque llevo un tiempo echándole una pensada a un 85 fijo... . Voy a ir al infierno. AL INIFIERNO? no creo, encontraras el septimo cielo fotografico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Espectaculares amigo; El escaneado ¿es obra de...? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 El escaneado ¿es obra de...? De un servidor de usted. Está hecho con un Epson V500 ajustado para Gamma 2,2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Pues me gusta mucho el resultado, enhorabuena, yo cuando sea mayor lo mismo consigo que el mío lo haga igual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 A mi me gustan todas, son muy baskerville aunque sin hayas, pero si bien no les encuentro ningún pero las veo muy técnicas, como de alguien que sabe lo que tiene que hacer para que la foto quede bien pero que no fuera con el lo más mínimo. Se agradecería que alguna vez te volvieras loco y bajaras de f/8 también Soy el único que ve las esvásticas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 ¡¡Ay de mí, Monte!! ¡¡Mis fotos te parecen un encargo!! Se agradecería que alguna vez te volvieras loco y bajaras de f/8 también Soy el único que ve las esvásticas? No te preocupes, hombre, probaremos, aunque sea sólo por ver qué pasa. Quién sabe, igual me vuelves bokehfanático también. Y sí, yo también veía las esvásticas. Incluso dudé en poner la foto, pero es que era lo que había. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 A ver, que las esvásticas son mucho más antiguas que el tío del bigotito... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Venga, aprovecho el hilo para promocionar mi tierra, con su permiso, padre abad: Un postigo del Albayzín: y unas callejuelas del mismo barrio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Valvulin! Las fotos hechas con instagram no valen! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 ¿Si fuera un negativo escaneado y virado en Ps, me lo dais por bueno? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La primera estupenda, Valvulín. Me encanta. Más simple imposible. Y la tercera, si no fuera por el tipo que pasa cruzando, podría estar sacada de la serie aquella de "Crónicas de un pueblo". Te copio la primera a la que se me presente la ocasión, que lo sepas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theresa Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Venga, aprovecho el hilo para promocionar mi tierra, con su permiso, padre abad: Un postigo del Albayzín: Ricardo, ésta la ponía yo en mi casa colgada....me encanta...., de hecho no descarto robártela (no hablo de hacer una parecida, hablo de esta mismo)....que buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valvulin Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Te copio la primera a la que se me presente la ocasión, que lo sepas. Sin problema; además seguro que haces algo mejor. no descarto robártela Que está mu feo hacerse de lo ajeno. Basta con que pidáis y se os dará..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues otros trocitos de Albayzin Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Pues otros trocitos de Albayzin Me gusta mucho el aire que tiene ésta, Peter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baskerville Publicado 26 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Yomanuel es el que falta. Se está haciendo de rogar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.