Jump to content

Pizquitas granadinas

Baskerville

Publicaciones recomendadas

Pero Julio!! ¿Ahora el demonio te tienta con una F3??? Conste que yo la probé en la quedada de Madrid y suena muy muy bien, me gusta más que la F4.

A las fotos....pues muy bien señor, lo de salirte de los paisajes es algo que deberías hacer más a menudo.

Me gustan mucho, si es que hasta el gato ha puesto cara de retratao :-). Si tengo que destacar algo me quedo con la luz de mañana que se percibe, aunque sea B&N en las calles desiertas del Albaizyn y la composicion sencilla, pero muy chula de las últimas, sobre todo la puerta con el tirador Y mi preferida es la de las dos puertas. La que menos la de las letras del Corán (supongo)

Ya verás cuando reveles en blanco y negro... ;) , con tus manitas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A y eso que te quejas de no ver na!

Es que es verdad, por desgracia. Con el ojo derecho, el que uso para enfocar, veo fatal desde que me dió el colapso de vítreo aquel. En condiciones de poca luz dependo por completo del autofoco o de tirar con mucha profundidad de campo. Y con el ojo izquierdo no sé hacer fotos, y mira que lo he intentado.

Qué pena esto de ir para mayor :( .

Enlace al comentario

Pero Julio!! ¿Ahora el demonio te tienta con una F3??? Conste que yo la probé en la quedada de Madrid y suena muy muy bien, me gusta más que la F4.

No, no, esto no es tentación. Yomanuel me prestó su cámara para que tirara un carrete, pero ya está. No está la cosa ahora para meter más cacharros en el equipo, que ya tiene suficientes. Eso sí, me gustó más que la F4 porque es más ligera, más sencilla. Más del tipo de cámaras que me gusta usar.

Aunque llevo un tiempo echándole una pensada a un 85 fijo... :unsure::( . Voy a ir al infierno.

Enlace al comentario

No, no, esto no es tentación. Yomanuel me prestó su cámara para que tirara un carrete, pero ya está. No está la cosa ahora para meter más cacharros en el equipo, que ya tiene suficientes. Eso sí, me gustó más que la F4 porque es más ligera, más sencilla. Más del tipo de cámaras que me gusta usar. Aunque llevo un tiempo echándole una pensada a un 85 fijo... :unsure::( . Voy a ir al infierno.

AL INIFIERNO? no creo, encontraras el septimo cielo fotografico.

Enlace al comentario

A mi me gustan todas, son muy baskerville aunque sin hayas, pero si bien no les encuentro ningún pero las veo muy técnicas, como de alguien que sabe lo que tiene que hacer para que la foto quede bien pero que no fuera con el lo más mínimo. Se agradecería que alguna vez te volvieras loco y bajaras de f/8 también :lol:

Soy el único que ve las esvásticas?

Enlace al comentario

¡¡Ay de mí, Monte!! ¡¡Mis fotos te parecen un encargo!! :huh:

:lol:

Se agradecería que alguna vez te volvieras loco y bajaras de f/8 también :lol:

Soy el único que ve las esvásticas?

No te preocupes, hombre, probaremos, aunque sea sólo por ver qué pasa. Quién sabe, igual me vuelves bokehfanático también.

Y sí, yo también veía las esvásticas. Incluso dudé en poner la foto, pero es que era lo que había.

Enlace al comentario

La primera estupenda, Valvulín. Me encanta. Más simple imposible. Y la tercera, si no fuera por el tipo que pasa cruzando, podría estar sacada de la serie aquella de "Crónicas de un pueblo".

Te copio la primera a la que se me presente la ocasión, que lo sepas.

Enlace al comentario

Venga, aprovecho el hilo para promocionar mi tierra, con su permiso, padre abad:

Un postigo del Albayzín:

6845185328_60d6c8eb30_b.jpg

Ricardo, ésta la ponía yo en mi casa colgada....me encanta...., de hecho no descarto robártela (no hablo de hacer una parecida, hablo de esta mismo)....que buena

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...