Jump to content

Pizquitas granadinas

Baskerville

Publicaciones recomendadas

Pues no, no es que me haga de rogar. Lo que pasa es que ni rogando puedo ya recuperar lo perdido.

Se preparan todos los artilugios para hacer la parte delicada de la operación.

Se meten esos enseres dentro de la "camiseta negra".

Meto mis "manitas" por las mangas apurando que los elásticos hagan bien su trabajo de sellado a la luz.

Cojo el carrete con la mano derecha....abreviando, cuando acabo de cerrar el tambor, saco las manos y le doy la vuelta a la "camiseta negra"

Busco la cremallera y la encuentro... ¡¡¡JO*ER!!! me he dejado la cremallera abierta.

¿Y si se me apareció la virgen y el carrete no se ha velado?

Creo que no es necesario seguir con la historia.

¡-ESCÚCHAME GRANADA, ME LA DEBES-!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no es que me haga de rogar. Lo que pasa es que ni rogando puedo ya recuperar lo perdido.

Se preparan todos los artilugios para hacer la parte delicada de la operación.

Se meten esos enseres dentro de la "camiseta negra".

Meto mis "manitas" por las mangas apurando que los elásticos hagan bien su trabajo de sellado a la luz.

Cojo el carrete con la mano derecha....abreviando, cuando acabo de cerrar el tambor, saco las manos y le doy la vuelta a la "camiseta negra"

Busco la cremallera y la encuentro... ¡¡¡JO*ER!!! me he dejado la cremallera abierta.

¿Y si se me apareció la virgen y el carrete no se ha velado?

Creo que no es necesario seguir con la historia.

¡-ESCÚCHAME GRANADA, ME LA DEBES-!

uff! que dolor! no entiendo como no teneis ya un sitio bien acondicionado para esos menesteres! a uas malas en el armario! eso si, que nadie os vea salir que pueda pesar lo que no es!

Enlace al comentario

No tenía que haber pasado. Suelo ser metódico en estas y otras cosas.

En esta ocasión ha sido, según deduzco, abarcar demasiadas tareas simultáneamente.

No se puede estar con la cabeza en tres reparaciones pendientes y pretender no cometer ningún error en otra tarea.

Necesito acotar, reducir y simplificar el día.

Pero a mi siempre me gusta ver el lado (o los lados) positivo de todo lo que me sucede.

1º- Otra visita a Granada se está gestando.

2º- Mejora en el uso de mi tiempo.

3º- Escribir y usar como chuleta el método de revelado elegido.

Enlace al comentario

No tenía que haber pasado. Suelo ser metódico en estas y otras cosas.

En esta ocasión ha sido, según deduzco, abarcar demasiadas tareas simultáneamente.

No se puede estar con la cabeza en tres reparaciones pendientes y pretender no cometer ningún error en otra tarea.

Necesito acotar, reducir y simplificar el día.

Pero a mi siempre me gusta ver el lado (o los lados) positivo de todo lo que me sucede.

1º- Otra visita a Granada se está gestando.

2º- Mejora en el uso de mi tiempo.

3º- Escribir y usar como chuleta el método de revelado elegido.

Manuel, las cosas son mas sencillas.

Eres un hombre. No deberías intentar hacer 3 cosas a la vez. La genética es así :lol:

Enlace al comentario

No Theresa, no intentaba hacer más de una cosa a la vez.

Mi cabeza SI estaba en otra parte: la mesa de operaciones con dos cámaras y un escaner destripados y buscando (mentalmente ) lo que necesito para devolverlas a la vida.

No tengo arreglo. Le pido, a los compañeros que depositan sus criaturas en mis manos, que no me presionen (no lo hacen, son muy respetuosos) pero yo solito me sobro y me basto para meterme prisa y "darme caña".

Para colmo se me presenta un fin de mes con una muy alta responsabilidad fotográfica en Barcelona y aún no tengo decidido lo que me llevo. Miedo me doy.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...