Kike Iluminador Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 ¿Os gusta? Hace falta otro sub, para urbana, pueblo, y ciudades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Buenísima Kike. Está genial. Oye, estos cielos que ya has sacado en otras, no son reales ¿no?. Saludos, Gor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guindillael8 Publicado 16 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2007 Me gusta y mucho....como haces esos procesados? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaitor Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Buen procesado, buena compo. Te ha quedado magnífica. Haber si te curras un tutorial sobre como procesar en B&N, nos vendría bien a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Muy bonita la foto y estoy con Kaitor, aver si nos das un tuto de procesar el B&N. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 17 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Bueno, en preimer lugar agradeceros por pasaros a vela y comentarla. Amigo Gor: Los cielos siempre estan hay, son reales de la misma imagen, no son otros. En cada foto que he subido solo esta retocadas, puedes estar seguro de ello. Ahora, hay una forma de sacarle partido a esos cielo. guindilla, kaitor, María: Prometo preparar un tutorial como pasar a B&N, eso sí, a mi estilo, hay gente que le gusta y a otras no tanto, y como sacaele el mayor partido a los cielos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ane Publicado 17 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2007 Preciosa, Kike. Veo vuestras fotos y ya no tengo interés en mirar otras en internet, jaja, ni casi las mías. Qué cielos teneis en Sevilla, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jack Mara Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Fantastica fotografía, la unica pega que se le podría poner es que es demasiado perfecta, llevo unos minutos tratando de imaginarme como sería la fotografía original, sin procesos, es practicamente seguro que mucho menos "fantastica" que la expuesta aqui, pero viendola se podría comprobar hasta que punto dista la una de la otra. Saludos y Suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colindres Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Diosss que fotografia más espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 18 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2007 Una toma espectacular. vaya cielo más ipresionante besos Amelia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moulin Rouge Publicado 19 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Muy buena foto Kike. Esperando ese tuturial de B/N Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 19 de Octubre de 2007 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2007 Bueno, Jack Mara, aqui tienes la foto original, si retocar nada, solo el tamaño, por lo demas no tiene nada. Ane: Soy de Huelva, aunque en este caso estaba en Sevilla, pero los sevillanos tambien tiene estos cielos, me siento más guiputxi que sevillano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 No conozco Sevilla ni sus cielos pero tus fotos hacen que sienta como si hubiera estado. Gracias por mostrarlas Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 15 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2007 excelentes las dos pero me quedo con el color son cielos impatantes que ya nos tienes acostumbrados. KIKE te felicito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Castro Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 espectacular! gran procesado, si eso cae en mis manos seguramente hubiese acabado en la papelera, sin embargo le has sacado el máximo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Enero de 2008 Compartir Publicado 26 de Enero de 2008 No solo me gusta, me parece impresionante, yo también me apunto al tutorial de B&N, No se si felicitarte o agradecerte la foto... mejor las dos cosas. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 28 de Enero de 2008 Compartir Publicado 28 de Enero de 2008 ¿Os gusta?Hace falta otro sub, para urbana, pueblo, y ciudades. la verdad es que viendola en color me impresiona aun mas,me parece acojonante como ha salido sin retocar,ya puestos,me podrias decir los datos de la toma,parece tan irreal en color!,gracias y felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 29 de Enero de 2008 Compartir Publicado 29 de Enero de 2008 Ostias!!! Alucino con la foto Kike. Mi primera impresión fue.. "mira un HDR pasada a BN, que espectacular quedan." Pero al ver el original en color me he caido sentado (bueno ya estaba sentado, es una forma de hablar). Espectacular las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vdc Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 ese encuadre vertical le da muchisima fuerza a la imagen, el procesado muy bueno saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 30 de Enero de 2008 Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Desde luego Kike me rindo a tus pies , magnifica, aunque parace un HDR........por tus comentarios ya se que NO es asi.... Por eso me asombra mas todavia, no dudes en poner el tutorial de como lo haces para pasar a B/N, yo por lo menos lo agradecere mucho...... Saludos de otro Giputxi....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kike Iluminador Publicado 30 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2008 Muchisimas gracias a cada uno por pasaros a verla y comentarla, me alegra y me alaga saber que os a gustado. El tutorial hace tiempo que lo puse, buscar en tutoriales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
despreciodeherodes Publicado 8 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2012 espéctacular, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Está cojonúa... tenía que pasar para decírtelo... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu53 Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 me encanta buenisima. por favor soy un fanatico del blanco y negro a ver si me puedes pasar algun manual de procesados para dar esos efectos. enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alber Publicado 9 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2012 Vaya pasada de foto!! No sé cual me gusta más si la de B/N o la de color!! Un gran Procesado!!! Puedes poner los datos EXIF?Que lente utilizaste? Enhorabuena! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas