Jump to content

La Giralda.

Kike Iluminador
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, en preimer lugar agradeceros por pasaros a vela y comentarla.

Amigo Gor: Los cielos siempre estan hay, son reales de la misma imagen, no son otros. En cada foto que he subido solo esta retocadas, puedes estar seguro de ello. Ahora, hay una forma de sacarle partido a esos cielo.

guindilla, kaitor, María: Prometo preparar un tutorial como pasar a B&N, eso sí, a mi estilo, hay gente que le gusta y a otras no tanto, y como sacaele el mayor partido a los cielos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastica fotografía, la unica pega que se le podría poner es que es demasiado perfecta, llevo unos minutos tratando de imaginarme como sería la fotografía original, sin procesos, es practicamente seguro que mucho menos "fantastica" que la expuesta aqui, pero viendola se podría comprobar hasta que punto dista la una de la otra.

Saludos y Suerte.

Enlace al comentario

Bueno, Jack Mara, aqui tienes la foto original, si retocar nada, solo el tamaño, por lo demas no tiene nada.

Ane: Soy de Huelva, aunque en este caso estaba en Sevilla, pero los sevillanos tambien tiene estos cielos, me siento más guiputxi que sevillano.

lagiraldacuk2.jpg

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

No solo me gusta, me parece impresionante, yo también me apunto al tutorial de B&N,

No se si felicitarte o agradecerte la foto... mejor las dos cosas. Un saludo

Mar

Enlace al comentario

¿Os gusta?

Hace falta otro sub, para urbana, pueblo, y ciudades.

la verdad es que viendola en color me impresiona aun mas,me parece acojonante como ha salido sin retocar,ya puestos,me podrias decir los datos de la toma,parece tan irreal en color!,gracias y felicidades!

Enlace al comentario

Desde luego Kike me rindo a tus pies , magnifica, aunque parace un HDR........por tus comentarios ya se que NO es asi....

Por eso me asombra mas todavia, no dudes en poner el tutorial de como lo haces para pasar a B/N, yo por lo menos lo agradecere mucho......

Saludos de otro Giputxi.......

Enlace al comentario

• 4 years later...