Jump to content

mirador

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo esta toma de hace un rato, estando alli se me ha puesto un chico a mi lado y hemos empezado a hablar un rato, era toni duarte, no se si alguno lo conoceis pero, es una tio muy majo, y os recomiendo q deis un paseo a ver so os gusta, saludos8203303043_3dd37e863a_b.jpg

Mirador1 por AJD3000, en Flickr564 secƒ/5.6ISO 20024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho los tonos de la imagen, la contaminación lumínica de los pueblos te ha quedado chula.

Ahora la llevo mirando mucho tiempo porque la composición no me gusta, yo creo que es lo único que falla. Te has buscado un motivo en primer plano que creo que desmerece un poco al paisaje como es ese muelle. Y los palos que se quedan en segundo plano se quedan demasiado lejos, quizas hubieran sido un mejor motivo alguna simetría con esos palos. Supongo que no podrías llegar muchas veces es lo que pasa.

Pero como ya te he dicho antes los tonos y exposición me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web