Angel photograpy Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Aqui os dejo esta toma de hace un rato, estando alli se me ha puesto un chico a mi lado y hemos empezado a hablar un rato, era toni duarte, no se si alguno lo conoceis pero, es una tio muy majo, y os recomiendo q deis un paseo a ver so os gusta, saludos Mirador1 por AJD3000, en Flickr564 secƒ/5.6ISO 20024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta, Ángel. La veo muy guapa y con unos buenos colores. Creo que tiene algo de distorsión, veo convexo el horizonte, eso se corrige facilmente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ARONN Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Me gusta mucho los tonos de la imagen, la contaminación lumínica de los pueblos te ha quedado chula. Ahora la llevo mirando mucho tiempo porque la composición no me gusta, yo creo que es lo único que falla. Te has buscado un motivo en primer plano que creo que desmerece un poco al paisaje como es ese muelle. Y los palos que se quedan en segundo plano se quedan demasiado lejos, quizas hubieran sido un mejor motivo alguna simetría con esos palos. Supongo que no podrías llegar muchas veces es lo que pasa. Pero como ya te he dicho antes los tonos y exposición me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vanesuco Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Buf!! Que bonito atardecer. Me encantan los colorew y los palos en el mar, transmite muchisima calma. Lo qe no acaba de convencerme es el espigon? Del primer plano. Pero hay qe componer con lo qe uno se encuentra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botana Publicado 20 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2012 Induce calma con esos tonos tan cálidos,me gusta!un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buenas Angel. Simplemente me encanta!!!! Tremendos colores cálidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ahí estamos Angel, si es que nuestra albufera no falla. Me gusta tal cual, veo que vas aflojando con el procesado. Me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ahí estamos Angel, si es que nuestra albufera no falla. Me gusta tal cual, veo que vas aflojando con el procesado. Me gusta. Saludos. +1 al compi!! Sencilla y eficaz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y precioso lugar enhorabuena y salu2.Me gusta tal cual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobleJ Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Buenos colores....me gusta Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas