Jump to content

buen consejo D7000

Tony Rodriguez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo primero agregaria un Tokina 11-16 2.8 como gran angular y un Nikon 85 1.8g para retratos. Luego venderia el 18-105 y el 55-200 e iría por el Sigma 17-50 2.8 y el Nikon 70-300 vr. Saludos !

Yo primero agregaria un Tokina 11-16 2.8 como gran angular y un Nikon 85 1.8g para retratos. Luego venderia el 18-105 y el 55-200 e iría por el Sigma 17-50 2.8 y el Nikon 70-300 vr. Saludos !

muchas gracias la verdad que muy agradecido bueno viendo lo que me comentan

andare por compra un 35mm 1.8 y un 17-50mm gracias de verdad un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, si vas a coger el 17-50 f2.8, el 35 te lo puedes ahorrar e ir a por un 85 f/1.8, que para retrato de primer plano te hará mucho mejor servicio que el 35mm, cuya focal ya tendrías cubierta con el otro objetivo, aún a pesar de no abrir tanto...

Al menos es lo que yo haría...

Enlace al comentario

Si vas a tirar por el 50 o el 85, te recomiendo que cojas los de la serie D, creo que relación calidad/precio son mejores los D que la serie G de largo (te vas a dejar mucha menos pasta), además de que ya estás pagando por un motor de enfoque en tu D7000, aprovéchalo.

Es más, con el 50 1.8D o el 50 1.4D vas a hacer maravillas y si te compras un anillo invertido incluso te sirve para macro (por si te diera por este tipo de fotografía), cosa que con los G no te sirve, pero bueno, esto creo que ya es avanzarse mucho

Editado por fotodreamer
Enlace al comentario

Si vas a tirar por el 50 o el 85, te recomiendo que cojas los de la serie D, creo que relación calidad/precio son mejores los D que la serie G de largo (te vas a dejar mucha menos pasta), además de que ya estás pagando por un motor de enfoque en tu D7000, aprovéchalo.

Es más, con el 50 1.8D o el 50 1.4D vas a hacer maravillas y si te compras un anillo invertido incluso te sirve para macro (por si te diera por este tipo de fotografía), cosa que con los G no te sirve, pero bueno, esto creo que ya es avanzarse mucho

Buen apunte, por eso desde mi primera respuesta, sugeri los de la serie D, son mas economicos que los G y lo que dices, la D7000 tiene motor de enfoque para que comprar un objetivo mas costoso y de un poco menor calidad que los D.

Enlace al comentario

Buen apunte, por eso desde mi primera respuesta, sugeri los de la serie D, son mas economicos que los G y lo que dices, la D7000 tiene motor de enfoque para que comprar un objetivo mas costoso y de un poco menor calidad que los D.

gracias a todos por vuestos consejos

ya que tengo tambien la d60

y la he probado con el 18-105 y va de maravilla

ahora voy a comprarme de momento para a compañar a la d7000 la 17-50 mas un Flash itt y para reyes comprare el 85mm

gracias

un saludo

Enlace al comentario

gracias a todos por vuestos consejos

ya que tengo tambien la d60

y la he probado con el 18-105 y va de maravilla

ahora voy a comprarme de momento para a compañar a la d7000 la 17-50 mas un Flash itt y para reyes comprare el 85mm

gracias

un saludo

HOY YA LLEGO EL FLAHS YN 467 TTL

VOY A PROBARLO A VEZ QUE TAL

Y AHORA A ESPERAR MI 17-50

GRACIAS A TODOS POR VUETRA AYUDA

SALUDO

Enlace al comentario

Bueno...

Te lo diré yo.

Si tienes oportunidad y deseas conservar a tus amigos...¡¡No hagas la boda!!

Déjala en manos de profesionales y tú ve como segundo fotógrafo, sin compromiso.

Ese 17-50 te irá de coña ;)

Ahora le añades un Nikkor 85mm f/1.8 G AF-S y fliparás en colores. :o

Enlace al comentario

Bueno...

Te lo diré yo.

Si tienes oportunidad y deseas conservar a tus amigos...¡¡No hagas la boda!!

Déjala en manos de profesionales y tú ve como segundo fotógrafo, sin compromiso.

Ese 17-50 te irá de coña ;)

Ahora le añades un Nikkor 85mm f/1.8 G AF-S y fliparás en colores. :o

he leido por aqui que es mejor el 85mm f/1.8 D si no me equiivoco o es mejor segun tuuuuuuuuuuuuuuuuu 85mm f/1.8 G.

e leido

Enlace al comentario

y respeto a las boda como bien dices ya se la hice a su hermana este verano ,y quedaron de maravilla,

las realize con el objetivo que venia con la camara el 18-105, y yo pregunte porque veo que necesito algo mas de luminosidad

o un gran angular para fotos de grupo, es po eso lo de el 35mm o el 50mm, a perte de preguntar por algo para fotos de estudio.-

.

un saludo

Enlace al comentario

entoces tu consejo sera mejor que lo demas compañeros si ya la camara tiene motor de enfoque para que pagar mas por un objetivo G en vez de un D

Mi consejo no es ni mejor ni peor que el que te den otros compañeros. Es mi consejo y eres libre de creértelo o no.

No sé quien me llama a meterme en embolaos de estos.

En fin.

Minuto 10 del video...Se ve claramente la superior nitidez del 1.8G frente al 1.8D

Pero vamos, si te dijeron que el D es mejor y a tí te convence...Te lo compras y punto.

Adiós.

Enlace al comentario

Mi consejo no es ni mejor ni peor que el que te den otros compañeros. Es mi consejo y eres libre de creértelo o no.

No sé quien me llama a meterme en embolaos de estos.

En fin.

Minuto 10 del video...Se ve claramente la superior nitidez del 1.8G frente al 1.8D

Pero vamos, si te dijeron que el D es mejor y a tí te convence...Te lo compras y punto.

Adiós.

no pasa nada sisco he leido y he visto y la razon la llevas los otros objetivos lo unico que puedo decir al recpeto es que son mas escomico pero no puedo decir mas ya que yo no lo he provado pero con tu consejo vasta y todo queda aclarado ya que si llevas razon, pero la diferencia es poca y mejor me voy a por lo modelos G.

gracias un saludo

Enlace al comentario