Jump to content

1-2-3....d3 sssssssssssssss

Ricard67
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui actualizando la imagen...cámara nueva imagen nueva, este viernes la estreno en condiciones perfectas para ella...concierto de clásica con luz mas que íntima...con una atmósfera tranquila y llena de música...hasta que se oiga el estruendo del cick de la cámara.....y si disparo en ráfaga...la que voy a armar , pero como la que canta es mi compañera no me desafiarán con la mirada.....pasarán directamente al ataque.

8201425749_188605de98_z.jpg

Actualitzan imatge / Actualizando imagen por agencia fotográfica la scena e pronta 2011, en Flickr

datos:

Cámara Nikon D3S Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.5 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ABUSÓN!!! :mad:

que la disfrutes :wub: mucho, y nosotros lo veamos... :saludar:

no hombre no...necesidad...aunque con ella en las manos parezco todo un fotógrafo, ahora falta que se lo crean los clientes, pero vamos ..cuando oigan esa metralleta me contratan seguro.

un abrazo.

Ricard.

Felicidades por el monstruito, me he puesto verde de envidia... nada, a disfrutarla.

gracias por el comentario..si que es un monstruito si..pero lo domaré ..eso espero.

salut.

Ricard.

Un... dos... tres... un... dos... tres... Eso que va con recochineo? Ya te vale!!!!! :lol: :lol: :lol::lol::lol:

Pero que bien luce esa D3 en tus manos...

Si es que hay que tener clase para posar con ella.

Ya sabes... A disfrutarla

Y no te olvides de subir fotillos por aqui; para ver si has mejorado o aun sigues haciendo malas afotos. ejjejejejeje

Saludos

Jaaaa...Joseeeee..yo no hago fotos malas, las hace la cámara....yo nunca tengo la culpa de nada ...por favorr B) ....marketing marketing.

ens veiem amic meu.

Ricard.

la vamos a disfrutar, tú en las manos, nosotros con tus capturas, y si son conciertos o ensayos, será una gozada

un abrazo

Eso espero Manuel...el viernes lo podré copmprobar..pero sinceramente , me preocupa mucho el ruido que hace al disparar...aunque siempre le puedo decir a Roser que grite ..todo sea por el bién de la fotografía.

Ricard.

Je, je, je.... y yo que tengo mi D700 casi olvidada y prefiero la maniobrabilidad de mi preciosa evil... Lo que son las cosas...

Eso sí, vas a nota r mucho este sensor full frame. ¡A disfrutar!

Recuerdo perfectamente cuando lei tu comentario Rosa...e incluso pensé....igual le puedo preguntar si se la vende..ya sabes que si no fuera porque necesito esos isos no la hubiera comprado...pero ahora que la tengo..digamos que ya puedo aceptar cualquier encargo que por cámara no será.

Una abraçada Rosa.

Ricard.

La D3s siempre ha sido mi oscuro objeto de deseo. Enhorabuena, disfrútala.

Gracies Edu......intentaré estar a la altura de la máquina .

salut.

Ricard.

Enlace al comentario

De venderla, nada de nada. Creo que es lo mejor que ha fabricado Nikon en mucho tiempo. Y creo que tardará en fabricar algo que se le acerque mínimamente. Lo que no quita que mi chiquitina me de muchas más satisfacciones (por su manejabilidad y porque la puedo llevar encima siempre). No siempre necesito el potencial de la D700 y siempre me gusta tener una cámara a mano. Yo es que hago fotos todos y cada uno de los días de mi vida (a veces sólo en mi cabeza, pero me tranquiliza saber que en mi bolso siempre tengo a mi nena para lo que necesite).

Enlace al comentario

Enhorabuena, maquinón el que te gastas a partir de yaaaaa.

Saludos.

Pues a partir de mañana la bestia tiene que demostrar lo que lleva dentro......bueno y yo porque no decirlo.

gracias.

Voy a mirar en el mercadillo por si te has cansado ya.......

jajjajajaj que bueno.....de momento aún la tengo.........como me he reido con el comentario.

salut.

A disfrutarla, buen virado colega.

muchas gracias.....por cierto que foto tan excelente has colgado.

Felicidades por tu máquina nueva, felicidades por tu toma, un abrazo.

Muchas gracias Daniel, un abrazo.

Ricard.

jejje! muy buena!!!

saludos.

gracias por tu comentario....

Ricard.

Vaya cara de felicidad tieneeeeees!!!! No me extraña con ese maquinón... Envidia cochina me das!

:lol: :lol: :lol:

A disfrutarla!

si que la disfrutaré si...esos isos ya los espero con unas ganas tremendas.

Un abrazo Merche.

Ricard.

Que la disfrutes. Ese concierto se tiene que ver por aquí.

Saludos.

ese concierto se verá aquí.....aunque sea en b/n ...pero esos negros sin grano valen su precio en oro.

Salut.

Ricard.

Eso, ESo...ese concierto quiero verlo por aquí. Por fin esa cámara ha encontrado a un digno fotografo que la sepa mimar y sacar lo mejor de su técnica.

joan

gracies Joàn....espero estar a la altura de la d3s..aunque costará.

una abraçada.

Ricard.

Felicitats, Ricard. Mi pequeñina me está pidiendo una hermanita... aunque quedará lejos de tu nueva bestia. Espero ver fotos suyas pronto :)

Salut!

gracies roger . una abarçada.

Ricard.

Enlace al comentario