Nacho007 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 DesertRun (13 de 13) por Nachete1971, en Flickr DesertRun (12 de 13) por Nachete1971, en Flickr DesertRun (11 de 13) por Nachete1971, en Flickr DesertRun (9 de 13) por Nachete1971, en Flickr DesertRun (5 de 13) por Nachete1971, en Flickr Ale, el último encarguillo del año. Si, son muchas fotos pero así véis de q iba la carrera en el desierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgefotoracing Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 La primera me ha encantado! Y el resto también, pero la primera más que ninguna! Enhorabuena por el trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SARUMAN Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Me decanto tambien por la primera. La última lo has pillado en pleno vuelo jajajaja Saludos Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Sin duda, la primera. Felicidades un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Si, la mejor sin duda, la más evocadora es la primera. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Muy buena serie,para mi la 1a tambien .Salu2! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcarrasm Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 UFF, la primera es muy buena, transmite!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diogobulhosa Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 la primera me encanta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragon rojo Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 hola nacho , muy buena serie , ademas de la primera por lo que transmite me gusta mucho la ultima . Un saludo , Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buena serie! felicidades! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ggesto Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buenas fotos, pero sin lugar a dudas la primera se lleva el premio!!! Todo lo que transmite, es impresionante!! Felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nacho007 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muchas gracias a todos. La verdad es q si, la primera fue pura suerte. Es una imagen un tanto manida pero encontrarla no siempre es fácil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola Nacho 007, ¡enhorabuena! por la primera foto es espectacular. La segunda también me gusta. Las restantes estan bien pero bajan la media de la serie que nos presentas. Un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 Me gustan mucho, he visitado tu galería por encima y hay algunas impresionantes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santiconesa Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 La primera¡¡¡, ese desenfoque de fondo, dando el protagonismo al primer plano es de 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas