PhotoNomad Publicado 16 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2016 (editado) Buenas tardes, Me gustaría dejar una foto que he hecho en un viaje fotográfico a Marruecos este año. A parte de aprender mucho y ser una experiencia inolvidable para mi, he conseguido fotos como esta y he aprendido muchísimo de mis compañeros también. La foto está hecha en M'hamid antiguo en el Sahara, un pueblo de barro que está a 3 km del nuevo M'hamid. Es un sitio increíble y lleno de contrastes donde la pobreza se puede ver en cada rincón, pero te da una extraña sensación de paz y felicidad. Desde luego ha sido el momento culminante de este viaje. Volveré en 2017 y espero poder seguir retratando estos bellos rincones. Espero que os guste. Un saludo a todos. M'hamid by NomadPhoto en Flickr Editado 19 de Diciembre de 2016 por PhotoNomad Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUMAS Publicado 20 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2016 Gracias por la foto esta curiosa la verdad, yo tambien he estado unos dias por el Sàhara Gracias Dumas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas