Ignacio22 Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 ¡Vaya suerte, y que bien aprovechada!. Seguro que tienes más... que enseñar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 (editado) Que jodio, a que sitios te has largao compañero. Como me alegro, de que el personal se la monte así, y que wüebos de subir y encima con el material pesado, y tirar semejante fotaca, estando todo ese tiempo al relente. Ala que mastocau en la fibra, vete subiendo más ladrón. Salud G Editado 26 de Noviembre de 2012 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2012 preciosa, es verdad que este tipo de fotografias hay que estar ahi. yo en suiza hago mucha montaña y las cosas haveces se complican y el frio no ayuda. este año intentare hacer algo bonito. buena postal saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 Parece mentira como una montaña puede tener tanto encanto y no es facil trasmitirlo en una foto He estado por esas tierras maravillosas y la verdad es que estas muy muy cerca de la cumbre del Everest. Bonito color de la toma en el paraíso de los montañeros. Gracias por compartir foto y relato. Saludos Muy buenas...la foto y la historia! Gracias majos, un `placer vuestra visita y comentario. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 ¡Vaya suerte, y que bien aprovechada!. Seguro que tienes más... que enseñar. Que jodio, a que sitios te has largao compañero. Como me alegro, de que el personal se la monte así, y que wüebos de subir y encima con el material pesado, y tirar semejante fotaca, estando todo ese tiempo al relente. Ala que mastocau en la fibra, vete subiendo más ladrón. Salud G preciosa, es verdad que este tipo de fotografias hay que estar ahi. yo en suiza hago mucha montaña y las cosas haveces se complican y el frio no ayuda. este año intentare hacer algo bonito. buena postal saludos Agradecido por vuestra visita y opinión. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 27 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2012 La foto, como ha dicho anteriormente un compañero, es buena, porque es buena, pero si además le añadimos todos los extras que nos cuentas... Vamos, que si alguien sale por ahí diciendo que si esta caída hacia.. o si la luz no se que... es como "pa meterle con la mano abierta" Muy buena esa foto compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Adrià Miralles Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 1ª) Por haber podido estar allí (es uno de los sueños de mi vida que nunca conseguiré) 2º) Por la fotografia, la encuentro preciosa. Saludos desde unas montañas un pooooco mas bajas. Pues eso digo.. No sabia que te ibas por esos lares con tanto encanto y riesgo... Bonita de ver Gotzon. A ver si me paso mas por este subforo Un Saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 Impresionante Gotzon..!!! Es magnífica Enhorabuena por ese momento y por el foton que nos has traido..!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 28 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2012 cualquier cosa que te pueda decir se va a quedar corta... así que mejor me callo y la contemplo. gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rovi Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A mi me gusta más el relato que la propia foto en sí... espero que no lo hayas hecho para evitarte posibles críticas, pero si es así lo has conseguido... jaja... La foto es una pasada, y el mérito es enorme compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brutaliko Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 preciosa! enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Que lugares expectaculares, me gustaría estar ahí en ese momento, has tenido la suerte de estar tu y compartir ese momento con nosotros, para mies lo mejor de la foto. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 La foto, como ha dicho anteriormente un compañero, es buena, porque es buena, pero si además le añadimos todos los extras que nos cuentas... Vamos, que si alguien sale por ahí diciendo que si esta caída hacia.. o si la luz no se que... es como "pa meterle con la mano abierta" Muy buena esa foto compañero Pues eso digo.. No sabia que te ibas por esos lares con tanto encanto y riesgo... Bonita de ver Gotzon. A ver si me paso mas por este subforo Un Saludo! Impresionante Gotzon..!!! Es magnífica Enhorabuena por ese momento y por el foton que nos has traido..!! Saludos cualquier cosa que te pueda decir se va a quedar corta... así que mejor me callo y la contemplo. gracias. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Gracias amigos, un placer que os haya gustado. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 A mi me gusta más el relato que la propia foto en sí... espero que no lo hayas hecho para evitarte posibles críticas, pero si es así lo has conseguido... jaja... La foto es una pasada, y el mérito es enorme compañero. preciosa! enhorabuena! Que lugares expectaculares, me gustaría estar ahí en ese momento, has tenido la suerte de estar tu y compartir ese momento con nosotros, para mies lo mejor de la foto. Saludos, Lecina Muy amables, de verdad. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joserrab Publicado 30 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2012 La vi, la leí, y como estaba en el curre, pensaba que te la había comentado y no fue así. Impresionante tu relato, que lleva a estar atento a la lectura y la imagen, viviendo esas sensaciones. No solamente hay que estar en el lugar y momento adecuado, sino que además hay que tener ese valor de, aún en condiciones sumamente extremas, salir y tomar esa maravilla. Mucho amor a la fotografía, cosa que yo, reconozco humildemente, me falta. Felicidades. Saludos Joserra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 1 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 La vi, la leí, y como estaba en el curre, pensaba que te la había comentado y no fue así. Impresionante tu relato, que lleva a estar atento a la lectura y la imagen, viviendo esas sensaciones. No solamente hay que estar en el lugar y momento adecuado, sino que además hay que tener ese valor de, aún en condiciones sumamente extremas, salir y tomar esa maravilla. Mucho amor a la fotografía, cosa que yo, reconozco humildemente, me falta. Felicidades. Saludos Joserra Gracias Joserrab, me alegra que la veas así de bien, y o digas que no eres un apasionado de la foto, que si que lo eres. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 1 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon,lo mejor es que estas con nosotros,nos ilustras con tus fotos,nos corriges y nos enseñas tus conocimientos,pero yo te pido precaucion,ser montañero-alpinista tienes que llevarlo en la sangre por lo duro que debe ser,que disfrutaras enormemente en esos lugares que llega tan poca gente,solo los elegidos,por eso mucho cuidado, disfruta de esa aficion y enseñanos esas maravillas que tu puedes disfrutar in situ. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 2 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 Hola Gotzon,lo mejor es que estas con nosotros,nos ilustras con tus fotos,nos corriges y nos enseñas tus conocimientos,pero yo te pido precaucion,ser montañero-alpinista tienes que llevarlo en la sangre por lo duro que debe ser,que disfrutaras enormemente en esos lugares que llega tan poca gente,solo los elegidos,por eso mucho cuidado, disfruta de esa aficion y enseñanos esas maravillas que tu puedes disfrutar in situ. saludos Tranquilo amigo, las oportunidades están para aprovecharlas, la vida...para vivirla. A gusto con las aficiones, pero sin perder nunca la cabeza...o algún otro apéndice corporal. Gracias por darte una vuelta por este rincón. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 2 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2012 No me he leído las 3 páginas, igual ya te lo han dicho ya que incluso en flick se ve un halo bastante llamativo en el contorno de la zona no nevada con la otra. No obstante la toma me gusta, esa luz que entra, entra con ganas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana: http://www.nikonista...howtopic=233432 Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. ¡¡¡ Enhorabuena !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Aupa Gotzon, Me alegro que tan buen conjunto toma+relato queden recogidos en el AA, reconociendo así una faceta fotográfica que en muchas ocasiones no se pondera adecuadamente, cómo es la toma documental-testimonial, indisolublemente unida a vivencias que dejan huella. Zorionak eta besarkada bat, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 SI YA TE DIGO YO un abrazo Crack Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 De hace un par de años, tuve la suerte de participar en un expedición a la cara norte del monte Everest. Yo tenía una misión diferente a la ascensión en si, pero si que me apetecía subir cuanto más mejor, aunque mi tope estaba, en teoría situado en el campamento-1 de la vía normal de la cara norte del montarruco este (para aclimatar, la ascensión iba por la poco tocada vía Hornbein al Everest) Las cosas no fueros desde el principio como debían, hubo que cambiar los campamentos base y de altura y ello hizo que muchas cosas que iban a ocurrir, pues no llegaron a pasar. Lo cierto es que no se aclimató como se tenía pensado y llegamos a la vía de subida con una escasa aclimatación (lo peor que puede ocurrir en estos sitios) Haciendo de la necesidad virtud se atacó y nos encaminamos hacia ese frontón blanco con más esperanza que estrategia. Yo lo vi de cerca, pero mis compañeros estuvieron a punto de quedarse allí. Por dos veces avalanchas de nieve polvo (menos mal que eran de este tipo) los arrastraron fuera. Sin apenas poder intentar su objetivo, pero vivos y enteros (importante este detalle) y con cerca de 12 kilos menos llegamos a casa. Esta toma esta realizada en los últimos días de estancia allí, cuando el frío y el viento hacían imposible cualquier intento. Como anécdota decir que no veía por el visor de la cámara al hacer la toma, lloraba por el intenso frío y por el viento que aumentaba la sensación térmica (calculo que andaríamos a -20º) Me piré en un salto al saco. Más capítulos en las siguientes tomas. Everest-2 por kamarika Nikon d300s 20¨ f 6,3 ISO 200 Trípode Más frío...imposible. maravillosa tu foto !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angela Liliana Publicado 4 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 Gracias amigos, un placer que os haya gustado. Saludos. Gotzon. Gracias amigos, un placer que os haya gustado. Saludos. Gotzon. siiiiiiiiiii!!!! cuanto mas la miro más me fascina !!!! es magnifica !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 4 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2012 No me he leído las 3 páginas, igual ya te lo han dicho ya que incluso en flick se ve un halo bastante llamativo en el contorno de la zona no nevada con la otra. No obstante la toma me gusta, esa luz que entra, entra con ganas. Hola Hal, tienes suerte, eres el primero en decírmelo...y lo cierto es que no veo muy bien a que te refieres, ni en flickr, ni aquí. Por lo demás, me alegra que te agrade. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas