Jump to content

Angel photograpy
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui so dejo una toma de ayer por la mañana, sali a ver si salian algunos rayos de sol, pero la mañana estaba muy encapotada, despues salio algo de sol cuando me acerque a la playa, y poco despues comenzo a llover, en una mañana con un poco de todo, os ire subiendo algunas cosillas, esta toma fue la primera, poner el tripode y me encontre con soledad, espero q os guste, saludos a todos8209822735_896891cc6c_b.jpg

_DSC7168 por AJD3000, en Flickr1 secƒ/8ISO 10024 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días AJD3000.

No hay nada como encender el portátil, abrir el primer tema del listado y encontrarse con esta maravillosa imagen.

El único "pero" que le veo, el horizonte muy centrado, pero creo que por simetría con el reflejo del agua, no le queda mal.

Saludos compañero!

Enlace al comentario

Buenos días AJD3000.

No hay nada como encender el portátil, abrir el primer tema del listado y encontrarse con esta maravillosa imagen.

El único "pero" que le veo, el horizonte muy centrado, pero creo que por simetría con el reflejo del agua, no le queda mal.

Saludos compañero!

Muchas Gracias compañera! me alegro que sea de tu agradado. tengo buen maestro ;)
Enlace al comentario

Muy buenas Angel. A mi me parece estupenda, me ha cautivado a la primera. Solo le veo un "gran pero"................que no la pongas en "TÉCNICAS" pues esta imagen es digna de ubicarla donde se merece pues a mi me parece estupenda ( al igual que otras muchas de otros compañeros como joanra, joselex, etc ). Deberiais alegrarles la vista a los de los foros específicos jejeje.

Me encanta Angel, de verdad. La casi simetria del horizonte hasta me gusta aquí por el reflejo generado de la casa. Me la agrego a favoritos :P

Un abrazo Angel.

Enlace al comentario

Muy buenas Angel. A mi me parece estupenda, me ha cautivado a la primera. Solo le veo un "gran pero"................que no la pongas en "TÉCNICAS" pues esta imagen es digna de ubicarla donde se merece pues a mi me parece estupenda ( al igual que otras muchas de otros compañeros como joanra, joselex, etc ). Deberiais alegrarles la vista a los de los foros específicos jejeje.

Me encanta Angel, de verdad. La casi simetria del horizonte hasta me gusta aquí por el reflejo generado de la casa. Me la agrego a favoritos :P

Un abrazo Angel.

+1, tambien pasa a mis favoritos.

Saludos.

Enlace al comentario

+1.000.000!!!

MDorado......tienes toda la razon. Ya va siendo hora que mas de uno de aqui vaya sin miedo donde le corresponde. Como van a mejorar sino???? Quien va a decirle lo que realmente esta foto puede mejorar??? Creo que ya toca no tener miedo a las criticas pues seran las que nos hagan mejorar de verdad porque si no mejoramos no ayudaremos realmente a quienes lo necesitan.

Saludos.

Editado por Tonipb
Enlace al comentario

Me uno a los compañeros, una muy buena toma, composicón, nitidez, encuadre, el reflejo y el cielo preciosos, solo le veo una pequeña mota o mancha en el parte superior izquierda, que se soluciona sin mas, o es mi monitor. De todas manera me encanta, como las que he visto tuyas en flickr, que tienes unas cuantas como esta o mejores.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me parece una imagen bastante buena en todos los aspectos y pienso igual que algunos de los compañeros: mandala a paisajes! De verdad es de esas fotos que te dejan con un buen sabor!! :)

Saludos y felicidades!!!

Enlace al comentario

Me parece una imagen bastante buena en todos los aspectos y pienso igual que algunos de los compañeros: mandala a paisajes! De verdad es de esas fotos que te dejan con un buen sabor!! :)

Saludos y felicidades!!!

Enlace al comentario