Angel photograpy Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Aqui so dejo una toma de ayer por la mañana, sali a ver si salian algunos rayos de sol, pero la mañana estaba muy encapotada, despues salio algo de sol cuando me acerque a la playa, y poco despues comenzo a llover, en una mañana con un poco de todo, os ire subiendo algunas cosillas, esta toma fue la primera, poner el tripode y me encontre con soledad, espero q os guste, saludos a todos _DSC7168 por AJD3000, en Flickr1 secƒ/8ISO 10024 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenos días AJD3000. No hay nada como encender el portátil, abrir el primer tema del listado y encontrarse con esta maravillosa imagen. El único "pero" que le veo, el horizonte muy centrado, pero creo que por simetría con el reflejo del agua, no le queda mal. Saludos compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Buenos días AJD3000. No hay nada como encender el portátil, abrir el primer tema del listado y encontrarse con esta maravillosa imagen. El único "pero" que le veo, el horizonte muy centrado, pero creo que por simetría con el reflejo del agua, no le queda mal. Saludos compañero! Muchas Gracias compañera! me alegro que sea de tu agradado. tengo buen maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buenas Angel. A mi me parece estupenda, me ha cautivado a la primera. Solo le veo un "gran pero"................que no la pongas en "TÉCNICAS" pues esta imagen es digna de ubicarla donde se merece pues a mi me parece estupenda ( al igual que otras muchas de otros compañeros como joanra, joselex, etc ). Deberiais alegrarles la vista a los de los foros específicos jejeje. Me encanta Angel, de verdad. La casi simetria del horizonte hasta me gusta aquí por el reflejo generado de la casa. Me la agrego a favoritos Un abrazo Angel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JACRIS Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Absolutamente preciosa, me encanta el procesado y la compo. El cielo y el reflejo en el agua espectaculares.Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Solo le veo un "gran pero"................que no la pongas en "TÉCNICAS" pues esta imagen es digna de ubicarla donde se merece Deberiais alegrarles la vista a los de los foros específicos jejeje. +1.000.000!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Muy buenas Angel. A mi me parece estupenda, me ha cautivado a la primera. Solo le veo un "gran pero"................que no la pongas en "TÉCNICAS" pues esta imagen es digna de ubicarla donde se merece pues a mi me parece estupenda ( al igual que otras muchas de otros compañeros como joanra, joselex, etc ). Deberiais alegrarles la vista a los de los foros específicos jejeje. Me encanta Angel, de verdad. La casi simetria del horizonte hasta me gusta aquí por el reflejo generado de la casa. Me la agrego a favoritos Un abrazo Angel. +1, tambien pasa a mis favoritos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 (editado) +1.000.000!!! MDorado......tienes toda la razon. Ya va siendo hora que mas de uno de aqui vaya sin miedo donde le corresponde. Como van a mejorar sino???? Quien va a decirle lo que realmente esta foto puede mejorar??? Creo que ya toca no tener miedo a las criticas pues seran las que nos hagan mejorar de verdad porque si no mejoramos no ayudaremos realmente a quienes lo necesitan. Saludos. Editado 23 de Noviembre de 2012 por Tonipb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Omalovic Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me uno a los compañeros, espectacular foto, me encanta, me la copio a la biblioteca personal para tenerla de referente Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 En blanco y negro por favor,lo pide a gritos.Magnifica captura,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buhito Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Coincido plenamente con lo comentado, para mi deberia estar en paisajes sin dudarlo, es una gran imagen, enhorabuena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Me uno a los compañeros, una muy buena toma, composicón, nitidez, encuadre, el reflejo y el cielo preciosos, solo le veo una pequeña mota o mancha en el parte superior izquierda, que se soluciona sin mas, o es mi monitor. De todas manera me encanta, como las que he visto tuyas en flickr, que tienes unas cuantas como esta o mejores. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Utuk Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Tu foto me ha hecho disfrutar. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola coincido plenamente con los compañeros. mas que agua parece estar reflejado en un espejo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Hola AJD. Me gusta mucho tu foto. Muy equilibrada: composición, encuadre, color, luz. Felicidades!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me parece una imagen bastante buena en todos los aspectos y pienso igual que algunos de los compañeros: mandala a paisajes! De verdad es de esas fotos que te dejan con un buen sabor!! :) Saludos y felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Me parece una imagen bastante buena en todos los aspectos y pienso igual que algunos de los compañeros: mandala a paisajes! De verdad es de esas fotos que te dejan con un buen sabor!! :) Saludos y felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkrlos Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Hola AJD3000, me encanta el trabajo realizado. Yo tambien la encuentro buenísima. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Absolutamente preciosa, me encanta el procesado y la compo. El cielo y el reflejo en el agua espectaculares.Felicidades. Saludos +1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 24 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muchas Gracias!! una vez mas a todos por pasar y dejar comentarios,saludos a todos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWilly Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Bendita Soledad..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikkione Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Muy buena, preciosa soledad. Me ha recordado las obras de Joaquin Michavila al cual admiro. Ahora a ti también. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas