jorgiene Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Comander en TTL y flash cuando activas el esclavo aparece por defecto en el display TTL. Disparo y en el display del flash ya aparece el símbolo HSS. Paso el comander del grupo A TTL, a grupo A manual y a 1/4 de potencia y disparo. Sincroniza perfectamente a cualquier velocidad y en el display del flash, se queda en HSS y 1/4 de potencia. Ya puedo poner en el comander a cualquier potencia, que dispara el flash y se queda en el display la potencia que le hallas puesto en el comander y el símbolo de HSS. Pruébalo y ya lo veras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgiene Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Por cierto. Mi cámara es una d7000 y el integrado me sirve de maestro en iluminación inhalambrica avanzada CLS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgiene Publicado 25 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2013 Nadie puede ayudarme? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiugam Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola: He estado buscando un flash para mi D5100 y ya estaba dispuesto a comprarme el YN 565EX por 113€ pero cuando voy a realizar la comrpa me fijo que el YN 568EX cuesta 134€ y me puse a buscar información y acabe en este post, y me surgió una duda con lo de poder utilizar el flash a mayores velocidades de 1/250, con el 565EX solo puedo utilizarlo hasta 1/250 pero supuestamente con el 568EX se puede utilizar a mayores velocidades pero leyendo en este post la D5100 no deja porque está capada, por lo que supongo que la mejor opción sería el 565 ya que sería tontería comprar el 568 si solo lo puedo utilizar como el 565 verdad? Gracias y Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Hola: He estado buscando un flash para mi D5100 y ya estaba dispuesto a comprarme el YN 565EX por 113€ pero cuando voy a realizar la comrpa me fijo que el YN 568EX cuesta 134€ y me puse a buscar información y acabe en este post, y me surgió una duda con lo de poder utilizar el flash a mayores velocidades de 1/250, con el 565EX solo puedo utilizarlo hasta 1/250 pero supuestamente con el 568EX se puede utilizar a mayores velocidades pero leyendo en este post la D5100 no deja porque está capada, por lo que supongo que la mejor opción sería el 565 ya que sería tontería comprar el 568 si solo lo puedo utilizar como el 565 verdad? Gracias y Saludos Estooo.. cual es la pregunta ? Con la D5100 no tienes posibilidad de aprovechar la velocidad de sincronización alta, así que lo mismo te dá un modelo que otro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raiugam Publicado 19 de Abril de 2013 Compartir Publicado 19 de Abril de 2013 Estooo.. cual es la pregunta ? Con la D5100 no tienes posibilidad de aprovechar la velocidad de sincronización alta, así que lo mismo te dá un modelo que otro. Muchas gracias, si me daría tanto un modelo u otro pero en este caso no porque al no poder aprovechar la velocidad alta, no me serviría de mucho más el 568EX y por lo tanto me compro el 565EX y me ahorro casi 30€. Muchas gracias por la respuesta ya lo voy a encargar ahora mismo para que me llegue cuanto antes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 comparandolo con el nikon sb-700, ¿con cual os quedaríais? ¿merece la pena la diferencia de precio? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oskar6000 Publicado 27 de Abril de 2013 Compartir Publicado 27 de Abril de 2013 y otra duda, no me ha quedado claro si en la d90 se puede sincronizar a tiempos más rápidos que 1/250 tanto el sb-700 o el yongnuo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brapar Publicado 11 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2013 en el articulo de Nikon dice que la d 90 si es compatible. Cámaras compatibles con Auto FP: cámaras de las series D3, D2, D700, D300, D200, D90 y D80.Flashes compatibles con Auto FP: SB-900, SB-800, SB-600 y SU-800+SB-R200. https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/12716 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frameloop Publicado 18 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 18 de Mayo de 2013 Buenas, No se si alguien podrá dar un poco de luz a la oscuridad de mi ignorancia, tengo una Nikon 1 V1 con un flash SB-N7 y me gustaria saber si el i.TTL que tiene es capaz de sicronizarse con el YN-568EX. Vamos que se dispare a la ves... Saludos, Quique Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 Estimados compañeros. Tengo pensado comprarme un younguo 568ex para mi nikon d700, pero me surgen algunas dudas: ¿puedo disparar sin emisores de radio y sin cable a través del sistema cls de la cámara? El flash lo quiero para hacer strobist en la calle , es decir no me vale que el flash integrado de la camara actue como maestro , por tanto, necesito utilizar un cable sincro o un emisor de radio ? o por lo contrario mi camara d700 es capaz de mandarle una orden al flash younguo para que dispare? otra pregunta , es que en el caso de que sea capaz de disparar a través de la camara ¿perdería la opción HSS, es decir la alta sincronización? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermohor Publicado 19 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2013 ¿Por qué no te vale que el integrado funcione de maestro? Puedes usar el integrado de maestro y el yognuo con hss de esclavo. Funciona todo con el cls y a no ser que sea un día excepcionalmente soleado o quieras disparar flashes detrás de tí (que reflejando la luz podrías llegar a hacerlo) te va a valer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjlopez2 Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 He preguntado a otros compañeros y me dicen que suelen dar problemas cuando el día es muy soleado, y basicamente la opción de hss es para utilizarlo en días como esos, de todas formas creo que estamos hablando de dos cosas: 1_ la opción Cls con el flash integrado en días muy soleados 2_la opción hss a través del flash integreado en días muy soleados claro está. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 25 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2013 Hola, he abierto un hilo para debatir sobre el yn565ex y el Oloong 690II, pero al ver este nuevo yn568ex no se que diferencias aporta respecto a los dos mencionados.. ¿Alguien lo sabe? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 31 de Mayo de 2013 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2013 ECardenal, no encuentro nada en el manual sobre el HSS. Creo que voy a abrir un tema exclusivo para esto a ver si salgo de dudas, ya que en otros foros también dicen que las cámaras amateurs de nikon (D3000, D3100, D5000, D5100), "creen" que no dispone de esta opción, pero sin asegurarlo. Dudo muchisimo que la D5000 tenga HSS ya que te aseguro que la D5100 no lo tiene y me extrañaria que la otra si. El flash parece completo de verdad pero es fiable en cuanto a calidad? Alguna dirección donde su precio baje algo de esos 170€? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedigar Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Dudo muchisimo que la D5000 tenga HSS ya que te aseguro que la D5100 no lo tiene y me extrañaria que la otra si. El flash parece completo de verdad pero es fiable en cuanto a calidad? Alguna dirección donde su precio baje algo de esos 170€? Un saludo. Yo lo he comprado aqui: http://www.clickyourshop.com/yongnuo-yn568ex-yn-568ex-ttl-high-speed-flash-speedlite-for-nikon-d5100-d7000-d4/ ahora no llega a los 130 € y va fenomenal. Tardó en llegarme unos 15 dias, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Las camaras que tienen HSS son las D90 en adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 2 de Junio de 2013 Compartir Publicado 2 de Junio de 2013 Yo lo he comprado aqui: http://www.clickyourshop.com/yongnuo-yn568ex-yn-568ex-ttl-high-speed-flash-speedlite-for-nikon-d5100-d7000-d4/ ahora no llega a los 130 € y va fenomenal. Tardó en llegarme unos 15 dias, Saludos Gracias por el enlace!!! Puedes decir de donde viene el envio y si tuviste que pagar aduana o no? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Alguna dirección donde su precio baje algo de esos 170€? Un saludo. en www.yongnuostore.com y www.dx.com Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 3 de Junio de 2013 Compartir Publicado 3 de Junio de 2013 Hola, Yo me lo acabo de comprar aquí: http://thephotogadget.com/content/yongnuo-yn568ex-fp-sync-18000s-flash-nikon, esperemos que llegue pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karcax Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Alguien que lo tenga me podria decir como se pone este flash en modo s1 s2, porque no hay manera.... En el manual dice que es presionado mucho tiempo la tecla mode pero nada de nada. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjduran Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Alguien que lo tenga me podria decir como se pone este flash en modo s1 s2, porque no hay manera.... En el manual dice que es presionado mucho tiempo la tecla mode pero nada de nada. Gracias. La tecla mode es para la version Canon , tienes que presionar la tecla Zoom y cambias a S1,S2 ,Sn y Sc que son los inalambricos de Canon y Nikon. Yo estuve a punto de devolverlo pensando que no funcionaba. Suerte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedigar Publicado 6 de Junio de 2013 Compartir Publicado 6 de Junio de 2013 Gracias por el enlace!!! Puedes decir de donde viene el envio y si tuviste que pagar aduana o no? Un saludo. Viene de Hong Kong, llega por correos, y no pague nada de aduana, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Esto es normal? http://www.ebay.es/itm/YONGNUO-TTL-Flash-Speedlite-YN-568EX-with-HSS-1-8000-for-Nikon-FREE-Diffuser-/310672751807?pt=Flash_e_Adattatori&hash=item485589fcbf#ht_4949wt_1037 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 ya vi el truco!!! jajajaja precio 69€ gastos 74€ total la suma de ambas cantidades... paso! Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.