amcfauna Publicado 7 de Junio de 2013 Compartir Publicado 7 de Junio de 2013 Bueno pues resulta que me han regalado uno junto a una pareja de YN 622 así que esperar toca hasta que lleguen. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
torturador Publicado 8 de Junio de 2013 Compartir Publicado 8 de Junio de 2013 Otro que muerde el Polvo... mi SB-28, se queda a la reserva para averias, Ya tengo el YN-568-EX y la verdad es que por el momento, estoy contentisimo con el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anubis_zgz Publicado 12 de Junio de 2013 Compartir Publicado 12 de Junio de 2013 Ya lo tengo en casa, cuando quieren estos chinos son rápidos En poco mas de una semana ha recorrido medio mundo. Ahora a probarlo toca :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Ya lo tengo en casa, cuando quieren estos chinos son rápidos En poco mas de una semana ha recorrido medio mundo. Ahora a probarlo toca :) Gracias por el link, lo acabo de comprar. Tenía un sb900 y un 565ex que tuve que vender por motivos economicos. Ahora que vuelvo a necesitar flash he pensado en el 568, una cosa, el HSS funciona solo en la cámara? o también podría valer como esclavo? Mi idea es usarlo en sesiones strobist deportivas, como esclavo en CLS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Gracias por el link, lo acabo de comprar. Tenía un sb900 y un 565ex que tuve que vender por motivos economicos. Ahora que vuelvo a necesitar flash he pensado en el 568, una cosa, el HSS funciona solo en la cámara? o también podría valer como esclavo? Mi idea es usarlo en sesiones strobist deportivas, como esclavo en CLS. funciona tb en esclavo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Perfecto, me he comprado una pareja, a ver si no me dan problemas.... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Darian84 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Perfecto, me he comprado una pareja, a ver si no me dan problemas.... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 el unico problema puede ser la luz del sol. Pero eso ya es saber colocarlos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenas tardes, tengo el YN-565 EX con una D5000 y estoy más que contento con este flash, pero necesitaría el HSS del YN-568 EX. Estaba buscando opiniones sobre el YN-568 EX y me encontrado este comentario de Ronii y me ha desilusionado un poco. Alguien más puede confirmar si funciona o no el HSS en la D-5000? En todo caso es un problema de la cámara, no del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Isis89 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Las cosas claras! Para uso en deportes, en un pabellón no es bueno ninguno! No se puede usar flash en partidos oficiales! En cuanto a otros usos, sólo te podrá contestar a esa pregunta alguien que haya tenido los cuatro flashes que mencionas o al menos Uno de cada marca y que conozca las ventajas de sus versiones mejoradas! Y quien te aconseje uno sin haberlo probado te estará engañando por que por muchas review que leas hay que tratarlo por uno! Si se puede. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Si se puede. Perdona? Dices q se puede por tu experiencia personal o solo es una opinión? Has visto algún fotógrafo disparando con flash en un partido de baloncesto,Gimnasia o en una fútbol sala? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Amigos me he comprado dos unidade que acabo de recibir. Antes de estos he tenido el yongnuo 560, el sb 700 y el sb 900, vamos que más o menos se como funcionan. El caso es que estoy muy descontento con éstos, sobre todo al usarlos en modo sn, que es el esclavo de nikon. El caso es que configuro todo para usar los yn fuerade camara usando el integrado como comander, meto los grupos a y b en la cámara, disparo yyy...los esclavos no saltan. Estaba desesperado y me he dado cuenta de que sólo funcionan si antes los pongo en modo s1 (el que dispara con predestello) hago un disparo, y ya luego vuelvo a ponerlos en modo sn. Entonces ya si funcionan. Para mas inri, si después de todo en rollo los uso y apago el flash, al reiniciarlo vuelve a no funcionar y tengo que pasar antes por el modo s1...un coñazo. Tengo dos unidades y me pasa en ambas así que no creo que sea defectuosa. Puede alguien usar el modo sn directamente? Sin pasar antes por otros modos? Vamos encender, configurar el yn como sn, el integrado de la cámara en comander, disparar y que funcione...como debería ser vamos... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 De momento no te puedo ayudar ya que yo tengo uno y lo uso con los YN 622 que van muy muy bien. Habrá que investigar lo que comentas. Lo que me ha sorprendido del 568 es que es más pequeño (la cabeza) que mi Meike e incluso diria que este está mejor acabado que el YN pero el caso es que funciona bien de momento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 De momento no te puedo ayudar ya que yo tengo uno y lo uso con los YN 622 que van muy muy bien. Habrá que investigar lo que comentas. Lo que me ha sorprendido del 568 es que es más pequeño (la cabeza) que mi Meike e incluso diria que este está mejor acabado que el YN pero el caso es que funciona bien de momento. Un saludo. Gracias fauna, voy a mirar los triggers, nunca me han gustado porque meencanta controlar los flshes desde la cámara con el cls, pero bueno. P.d. te importaría probar lo que te comento eventos tu flash? Enciende ponlo en sn y mira a ver si funciona directamente o si te toca pasar por otro modo Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manmun Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ya vi el truco!!! jajajaja precio 69€ gastos 74€ total la suma de ambas cantidades... paso! Un saludo. eso es para el caso de que te lo paren en aduana pagues el % de 69 y no de 143€ (menos de la mitad) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 eso es para el caso de que te lo paren en aduana pagues el % de 69 y no de 143€ (menos de la mitad) Tampoco es eso, al vender en eBay pagas comisión sobre el precio venta, no sobre el envío, así el vendedor se ahorra unos eurillos.En un envio internacional , el vendedor debe declarar el valor del producto, el cual la mayoría de las veces no coinciden con la realidad si el envio proviene de china, no sufren prácticamente ninguna inspección si el paquete no es muy grande. Otra cosa es si el envio proviene de USA, ahí es mas difícil que pongan un valor inferior al real ya que se consideran delito federal . En las tasas de aduana están incluido tanto el valor declarado como los gasto de envio, vamos que tienes que pagar tasas por el transporte también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 eso es para el caso de que te lo paren en aduana pagues el % de 69 y no de 143€ (menos de la mitad) Haz la prueba y veras la sorpresa que te llevas cuando en aduana te pidan el justificante de pago. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Agradecería a algún poseedor del YN-568EX, que me dijera si este permite usar TTL-BL Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 De momento no te puedo ayudar ya que yo tengo uno y lo uso con los YN 622 que van muy muy bien. Habrá que investigar lo que comentas. Lo que me ha sorprendido del 568 es que es más pequeño (la cabeza) que mi Meike e incluso diria que este está mejor acabado que el YN pero el caso es que funciona bien de momento. Un saludo. Hola Puedes comentar más sobre el flash con los yn622, estoy esperando uno y un SU 800 para comodidad . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
codelvis Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 La D5200 tampoco tiene HSS?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 14 de Julio de 2013 Compartir Publicado 14 de Julio de 2013 hasta lo que yo se creo que no Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 16 de Julio de 2013 Compartir Publicado 16 de Julio de 2013 Saben si hay filtros de compensación de fuente de luz para este flash. En ebay el sitio económico que encontre es este, pero no hacen mención a filtros. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN568EX-YN-568EX-TTL-High-Speed-Flash-Speedlite-for-Nikon-D5100-D7000-D4-/271217574129?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3f25d3c0f1 En los de nikon al colocarlos te hace compensación automática del balance de blancos. http://www.ebay.es/itm/ROSCO-The-Strobist-Collection-Flash-Lighting-Gels-with-Gel-Clip-Filter-Holder-/261150060366?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item3ccdc1af4e Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hgw20 Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Amigos me he comprado dos unidade que acabo de recibir. Antes de estos he tenido el yongnuo 560, el sb 700 y el sb 900, vamos que más o menos se como funcionan. El caso es que estoy muy descontento con éstos, sobre todo al usarlos en modo sn, que es el esclavo de nikon. El caso es que configuro todo para usar los yn fuerade camara usando el integrado como comander, meto los grupos a y b en la cámara, disparo yyy...los esclavos no saltan. Estaba desesperado y me he dado cuenta de que sólo funcionan si antes los pongo en modo s1 (el que dispara con predestello) hago un disparo, y ya luego vuelvo a ponerlos en modo sn. Entonces ya si funcionan. Para mas inri, si después de todo en rollo los uso y apago el flash, al reiniciarlo vuelve a no funcionar y tengo que pasar antes por el modo s1...un coñazo. Tengo dos unidades y me pasa en ambas así que no creo que sea defectuosa. Puede alguien usar el modo sn directamente? Sin pasar antes por otros modos? Vamos encender, configurar el yn como sn, el integrado de la cámara en comander, disparar y que funcione...como debería ser vamos... Enviado desde mi MI 2 usando Tapatalk 2 Alguien? ayer este """"problemilla""" casi me jode una sesión entera. No tuve cojo**es a hacer funcionar el modo esclavo para nikon (SN), y ya os digo que no soy novato en flashes de este tipo, pero nada, configurando el comander de la camara en el canal adecuado y sincronizarlo en el flash, nunca disparaba el externo, ni apuntando a 30 cm con la cámara. Esta vez no me funcionó el truco de pasar antes por el modo S1 y volver a SN, asi que una cagada seria. La solucion fue hacer toda la sesion en modo S1, con lo que conlleva tener que manipular el flash desde él mismo en vez de desde la cámara..un coñazo vamos. Alguien puede echarme una mano? A todos os funciona bien el modo SN? Hay que hacer algo en particular aparte de configurar el comander de la camara en el canal que quieras, y el mismo canal para el flash? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asetah Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Hola hgw20, yo tengo un YN568EX y me funciona perfectamente en todos los canales y grupos, claro que como mi cámara no tiene modo comander lo controlo con un Debao SU-800, Te puedo contar que también tengo dos YN560EX y uno de ellos responde al CLS solo si está en el grupo A, como puedes ver hay aún problemas con los controles de calidad de Yongnuo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Saben si hay filtros de compensación de fuente de luz para este flash. En ebay el sitio económico que encontre es este, pero no hacen mención a filtros. http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN568EX-YN-568EX-TTL-High-Speed-Flash-Speedlite-for-Nikon-D5100-D7000-D4-/271217574129?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item3f25d3c0f1 En los de nikon al colocarlos te hace compensación automática del balance de blancos. http://www.ebay.es/itm/ROSCO-The-Strobist-Collection-Flash-Lighting-Gels-with-Gel-Clip-Filter-Holder-/261150060366?pt=UK_CamerasPhoto_CameraAccessories_CameraFlashUnits_JN&hash=item3ccdc1af4e Los filtros para el sb 900 910 los lee directamente el flash, pero puedes hacer lo mismo con cualquier otro filtro aunque no sea de la marca nikon. Lo importante es ajustar bien ambas iluminaciones, la del flash y la ambiente, después ajustas el bb y arreglado. El enlace que pones a los filtros rosco puedes ponerlos en culquier modelo de flash, ya que se ajustan con velcro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 19 de Julio de 2013 Compartir Publicado 19 de Julio de 2013 Ya, pero hay algún filtro específico para los Yongnuo que reconozcan automáticamente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.