ECardenal Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Es un poco confuso, porque en la web la información que he visto no incluye la D800 en modo Wireless Suitable for: Wirelss TTL Slave mode(both version): Nikon SB-900, SB-800, SB-700, Commander SU-800, Camera with CLS i-TTL system:D4, D3x, D3s, D3, D2x, D700, D300s, D300, D200, D7000, D90, D80 Hot shoe I-TTL mode(Nikon Version): Nikon D4, D3x, D3s, D3, D2x, D800E, D800, D700, D600, D300s, D300, D200, D7000, D90, D80, D5200, D5100, D5000, D3100, D3000, D60, D40, D40x La D800 tiene flash incorporado ? tiene modo commander ? Pues entonces no veo razón para que no fuera compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 +++++1111 La D800 tiene flash incorporado ? tiene modo commander ?Pues entonces no veo razón para que no fuera compatible. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Gracias por vuestro comentarios! La lógica dice que debería funcionar... OK. Nadie lo ha probado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BorjaVasDelgado Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Una pregunta tonta de viernes por la noche: Este flash en manual te indica la distancia a la que hay que colocarle al disparar fuera de la camara? Esque estoy leyendo el libro de bryan peterson, y no hace más que decir que su sb900 le dice la distancia, y no se yo si este te lo indica, o hay que calcularla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Una pregunta tonta de viernes por la noche: Este flash en manual te indica la distancia a la que hay que colocarle al disparar fuera de la camara? Esque estoy leyendo el libro de bryan peterson, y no hace más que decir que su sb900 le dice la distancia, y no se yo si este te lo indica, o hay que calcularla. Hola BorjaVasDelgado No te indica ninguna distancia ¿para que usarlo en manual si tiene I-TTL ? si necesitas un flash manual sin i-ttl el YN560III es mas barato . En manual generalmente tomas una foto y cierras o abres el obturador según el caso, con un exposímetro para luz de flash se tiene la apertura exacta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Tengo una D5100 , una D7000.......Tengo tres flashes, uno anular, otro el viejo Nikon Sb 28,el 3ero. un Nissin Di866, y acabo de comprar Yn-568 ex. La D7000 tiene entre sus funciones poner el Flash integrado como master y los demás como esclavos o remotos. Por ejemplo en macro pongo el integrado en-- no destella pero me maneja como esclavo el Nissin, que lo tengo en un soporte. Para usar el Sb 28 de la misma forma que la anterior pero con una celda fotoeléctrica y un difusor tipo cortinita que cubre al flash integrado ( de plástico ). Aunque la D7000 tenga muchas ISO en ese tipo de fotografía se necesita f cerrados para tener buena PDC. Antes de comprar el Yn, averigué y me lo aconsejaron por ser una opción con buena relación calidad/precio, ademas de tener todas las funciones que se les ocurran. Aquí en Argentina está todo mas caro que allí. Unos 300 U$s blue (o paralelo) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Sabeis algo de estos trigger?Tambien son ttlhttp://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=251205601976 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Hola ando buscando onos tigger para usar este flash con una d7000 que tigger puedo utilizar k se sincronice el ttl inakambrico con la camara ..muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Crisol Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo compre estos: http://bit.ly/13Dtzwc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 He estado viendo este post y estudiando opciones y creo que voy a ir a por este Flash... Alguien sabe si está disponible el 568EX-II para Nikon? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo compre estos: http://bit.ly/13Dtzwc muchas gracias estan muy bien de precio tomare nota ..pero no hay nada de yongnuo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 He estado viendo este post y estudiando opciones y creo que voy a ir a por este Flash... Alguien sabe si está disponible el 568EX-II para Nikon? tengo entendido que no ,pero no estoy seguro, yo acabo de comprarlo y el II no lo encontre para nikon,y tampoco se realmente que diferencia ahi supongo que sea maestro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Álvaro Rodval Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Yo tengo una D3100 y por más que leo no me entero de los flashes que puedo usar, quiero uno barato con ttl dentro y fuera de la cámara, y si puede ser que pueda usarse como flash maestro para el futuro comprar flashes exclavos, se que pido mucho. ¿alguien que tenga esa cámara y que tenga algún flash? experiencias de flashes por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 20 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 tengo entendido que no ,pero no estoy seguro, yo acabo de comprarlo y el II no lo encontre para nikon,y tampoco se realmente que diferencia ahi supongo que sea maestro En principio la única diferencia es esa... que puede ser maestro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 hola colegas a ver si me echan un cable , tengo el YN 568 + un YN560II y 3 YN622 mi idea era usar un Trigger YN 622 en la camara y uno en cada flash para usarlos fuera de la camara se puede usar esta combinacion ? de esta forma que planteo conserva el 568 el ttl si me pueden ayudar con esta duda o me dicen como seria la forma que funciona y lo mas importante en la camara que elijen ? modo ttl modo hss desde ya gracias y les comento que nadie ha echo un buen tutorial de estos flashes en cuanto me aclare hare uno espero sus respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 se puede descativar el bloqueo de sobrecalentamiento ?? pues este flash me entra en el cada dos por tres y sin haber disparado ni nada, estoy intentando contactar con el vendedor pero esta de vacacciones y es un problema pues estaria casi rozando el limite de plazos para reclamar a ebay junto con paypal. Si se puede desactivar dicha opcion me gustaria que me indicarais el modo de hacerlo, pues me resolveria el problema de momento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 Nadie ?? Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canijo1984 Publicado 1 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2013 https://www.youtube.com/watch?v=y3kRbRndGtA&feature=youtube_gdata_player Aqui um vídeo de lo queble sucede Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 https://www.youtube.com/watch?v=y3kRbRndGtA&feature=youtube_gdata_player Aqui um vídeo de lo queble sucede Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4 Te salió defectuoso que te lo cambien. Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 hola colegas a ver si me echan un cable , tengo el YN 568 + un YN560II y 3 YN622 mi idea era usar un Trigger YN 622 en la camara y uno en cada flash para usarlos fuera de la camara se puede usar esta combinacion ? de esta forma que planteo conserva el 568 el ttl si me pueden ayudar con esta duda o me dicen como seria la forma que funciona y lo mas importante en la camara que elijen ? modo ttl modo hss desde ya gracias y les comento que nadie ha echo un buen tutorial de estos flashes en cuanto me aclare hare uno espero sus respuestas Has probado ya si te funciona? Yo tengo un yn560ii y quiero el yn568ex y los triggers y me interesa saber si va a funcionar sin problemas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 2 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2013 Has probado ya si te funciona? Yo tengo un yn560ii y quiero el yn568ex y los triggers y me interesa saber si va a funcionar sin problemas El YN568EX funciona perfectamente con los triggers a cualquier velocidad , el YN560III no te funciona a mas velocidad que la estándar de sincronización de la cámara . El 568Ex lo disparas con un trigger montado en la cámara , el YN560III lo pones en disparo por simpatía S1 o S2 y listo, si esta escondido o muy lejos de la luz del flash le puedes poner el otro trigger ya que estos funcionan con señal de radio. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gohato Publicado 3 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2013 Gracias por el comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola estoy mirando de comprar un flash Yongnuo y he encontrado el yongnuo YN568EX en este enlace a un precio que creo que o es un timo o debe ser un error de ellos http://www.clickyourshop.com/yongnuo-yn568ex-yn-568ex-ttl-high-speed-flash-speedlite-for-nikon-d5100-d7000-d4/ Alguien ha comprado en esta tienda? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola estoy mirando de comprar un flash Yongnuo y he encontrado el yongnuo YN568EX en este enlace a un precio que creo que o es un timo o debe ser un error de ellos http://www.clickyourshop.com/yongnuo-yn568ex-yn-568ex-ttl-high-speed-flash-speedlite-for-nikon-d5100-d7000-d4/ Alguien ha comprado en esta tienda? Saludos. ¿timo? Para mi lo que es un tipo es pagar los 170€ que piden por él en España! que el flash ya hace tiempo que está en el mercado. Ahora en serio, el precio en tiendas físicas de Hong Kong son unos 95€ al cambio. Esa tienda lo tiene a 85€ y encima anuncian un cupón de descuento de otros 10€ y los gastos de envío gratis, con lo que el precio ya es sospechosamente barato. La fotos son del modelo de Canon, el de Nikon tiene las letras doradas, lo cual de nuevo es sospechoso. También puede ser que no incluya impuestos o como mencionas un error, pero vamos, estos super descuentos suelen esconder algo. --Edito: El cambio de HKD a € no es el que pensaba. El precio en las calles de HK son 900HK que según Google ahora mismo y equivalen a 84€, así es igual el precio no es tan sospechoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Yo lo mas barato que lo he encontrado es en http://thephotogadget.com por 166.99 $ - 121 € por eso me parece muy barato a 85€. No se , no me fio mucho, si alguien conoce la tienda esa y puede hacer algun comentario. Gracias ¿timo? Para mi lo que es un tipo es pagar los 170€ que piden por él en España! que el flash ya hace tiempo que está en el mercado. Ahora en serio, el precio en tiendas físicas de Hong Kong son unos 95€ al cambio. Esa tienda lo tiene a 85€ y encima anuncian un cupón de descuento de otros 10€ y los gastos de envío gratis, con lo que el precio ya es sospechosamente barato. La fotos son del modelo de Canon, el de Nikon tiene las letras doradas, lo cual de nuevo es sospechoso. También puede ser que no incluya impuestos o como mencionas un error, pero vamos, estos super descuentos suelen esconder algo. --Edito: El cambio de HKD a € no es el que pensaba. El precio en las calles de HK son 900HK que según Google ahora mismo y equivalen a 84€, así es igual el precio no es tan sospechoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.