Pulili Publicado 25 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2013 Hola , tambien estoy pensando en comprarlo ,mira aqui a 123 eur o el El YN565EX por 75 tengo esta duda. http://stores.ebay.es/Dzone2-Digital-Shop/Yongnuo-/_i.html?_fsub=377612019&_sid=163138799&_trksid=p4634.c0.m322 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Buenas Yo ando detrás de mi primer flash. Tengo una D7000 y quería algo sencillito. Después de leer el foro me quedé entre el SB 700 y el Yongnuo YN568EX FP. Al final me temo que la decisión será cuestión de dinero (no tanto de gusto, porque me da la impresión de que el SB700 es superior). Buscando he encontrado - El Yongnuo por 125 € http://www.ebay.es/itm/Yongnuo-YN568EX-FP-Sync-1-8000s-Flash-For-Nikon-D7100-D7000-D5100-D5000-D600-/130810168848?pt=Digital_Camera_Flashes&hash=item1e74e4c610 - El SB 700 por 260 € http://www.amazon.es/Nikon-SB-700-104-5-Negro-importado/dp/B0042X9L6A/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1382748746&sr=8-1&keywords=sb700 Casi estoy decidido, porque la diferencia de precio es considerable. Lo único que me gustaría saber es si el Yongnuo tiene alguna limitación muy llamativa. Ya os digo que va a ser un flash de trote, no hago cosas muy especiales. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Hola , el Yongnuo YN568EX FP Sync Up To 1/8000s Flash For Nikon por 167.99$ - 121.70€ en http://thephotogadget.com/content/yongnuo-yn568ex-fp-sync-18000s-flash-nikon Yo acabo de comprar el YN510EX como segundo flash 56€ saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 26 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2013 Casi estoy decidido, porque la diferencia de precio es considerable. Lo único que me gustaría saber es si el Yongnuo tiene alguna limitación muy llamativa. Ya os digo que va a ser un flash de trote, no hago cosas muy especiales. El SB700 puede actuar como maestro CLS, el YN568EX no (solo como esclavo CLS) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JMaM Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Por la diferencia de precio te compras 2 ó tres flashes , por si quieres experimentar. Y si tu cámara tiene modo maestro (que la 7000 lo tiene), la principal diferencia con el SB7000 no importa. y en teoría el Yongnuo es más potente.. Supongo que el Nikon tendrá una mayor calidad de construcción y componentes, lo que suele dar más durabilidad y resultar más fiable, pero si el uso no es intensivo, creo que es pagar mucho más para nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pailaroco Publicado 27 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2013 Hola , el Yongnuo YN568EX FP Sync Up To 1/8000s Flash For Nikon por 167.99$ - 121.70€ en http://thephotogadget.com/content/yongnuo-yn568ex-fp-sync-18000s-flash-nikon Yo acabo de comprar el YN510EX como segundo flash 56€ saludos. Gracias por la referencia.Conocía la página, pero no se me había ocurrido mirar. Nunca he comprado nada en ella, pero creo que tiene buenas referencias. A ver si me pillo el flash ya mismo. Y gracias a ECardenal y a JMaM por vuestros comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni70 Publicado 28 de Octubre de 2013 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2013 Gracias por la referencia.Conocía la página, pero no se me había ocurrido mirar. Nunca he comprado nada en ella, pero creo que tiene buenas referencias. A ver si me pillo el flash ya mismo. Y gracias a ECardenal y a JMaM por vuestros comentarios. Yo tampoco había comprado nada, pero la verdad tienen buenos precios y como menciono acabo de comprar el YN510EX como segundo flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Virginiosanchez Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Entonces por lo que he leído ..... yo que estoy buscando un flash para casa... familia .... y que no quiero gastar mucho puedo empezar con el yn 568 , no ?? segun he leido no tiene que envidiar nada al sb 700 ...... lo único que me tira un poco para atras al comprar un flash es tener que andar con las dichosas pilas .... pero bueno .... cuanto tardan en gastarse ?? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 3 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2013 Entonces por lo que he leído ..... yo que estoy buscando un flash para casa... familia .... y que no quiero gastar mucho puedo empezar con el yn 568 , no ?? segun he leido no tiene que envidiar nada al sb 700 ...... lo único que me tira un poco para atras al comprar un flash es tener que andar con las dichosas pilas .... pero bueno .... cuanto tardan en gastarse ?? gracias Un juego de 4 pilas AA recargables te pueden durar.... mucho tiempo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjog4 Publicado 4 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2013 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hoy me ha llegado por fin el flash yn568, llevaba casi un mes esperándolo (pero vamos ha llegado antes del plazo que fijan). Lo compré en youngstore a través de ebay por unos 120 euros. El paquete ha llegado en perfecto estado y en avión. Lo he estado probando con mi D7000 y de momento todo ha funcionado perfecto (CLS, Hss, Ttl, ...) Muy recomendable por el precio y la calidad. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Por cierto, una pregunta...¿Alguien sabe si se puede utilizar el modo estroboscópico con el YN568 fuera de cámara con el sistema CLS o pulsando el botón de test? Gracias, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cibernya Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Por cierto, una pregunta...¿Alguien sabe si se puede utilizar el modo estroboscópico con el YN568 fuera de cámara con el sistema CLS o pulsando el botón de test? Gracias, Juan Yo estoy todavía trasteandolo porque como el manual no hay quien lo entienda que viene en inglés y en chino.... En CLS no he sabido ponerlo todavía, pero con el test si lo he probado y funciona perfectamente. He conseguido una traducción para canon, pero hay cosas que como ellos las controlan con el menú de la cámara habrá que mirar como hacerlas con la nuestra que no tiene esas opciones. Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Gracias cibernya! Yo el modo multi o estroboscópico lo he probado montado sobre cámara y funciona perfectamente. Pero fuera de ella no he conseguido que salte ni en modo CLS(que creo que no se puede) ni manualmente pulsando botón de test(sólo me hace un destello) ni poniendo modo rpt en cámara (poniendo flash en manual S2) Cómo lo has conseguido tú? Me imagino que no habría ningún problema con los trigger yn622, pero la gracia sería poder hacerlo sin ellos. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaico Publicado 3 de Enero de 2014 Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Ya he conseguido que funcione modo estroboscópico con flash fuera de cámara. Y es pulsando el botón de test de manera continuada en modo multi hasta que se acaben los destellos. Lo que hacía mal era que hacía una pulsación corta y solo aparecía el primer destello. Creo que en modo wireless no se puede poner modo multi, pero si alguien lo ha conseguido que nos ilustre. Saludos, Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Alguien me dice ésto para que és? Yo por ejemplo tengo los triggers yn-622n y el sb700 pero no me permite disparar por encima del 1/200s Para que sirve este aparatejo? Acelera la velocidad o algo? Otra cosa, partiendo de que la d5100 que tengo no tiene modo commander y posiblemente me haga con la d800, teniendo ya el sb700 ¿Que segundo flash me recomendais? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chemilo Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola amigos, Estoy buscando un flash bueno, bonito y barato para acompañar a mi D90. Estoy empezando a introducirme en el mundillo de la iluminación por lo que tampoco quiero hacer un gran desembolso. ¿Que tal veis este modelo para mi cámara?. ¿Sabeis si puedo utilizarlo como esclavo accionandolo utilizando el flash de la d90 como master?. Por cierto lo he visto por 169 €, ¿que os parece? Gracias de antemano por vuestras respuestas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ese es para Canon, para Nikon es el YN622N TX y los YN622N sirve para disparar los flashes a distancia conservando el ITTL y con control de potencia de hasta tres grupos de flashes. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Ese es para Canon, para Nikon es el YN622N TX y los YN622N sirve para disparar los flashes a distancia conservando el ITTL y con control de potencia de hasta tres grupos de flashes. Saludos Realmente lo que quiero saber es que flash compro compatible con la d5100 y d800 para poder usar tanto los trigers como el modo cls en la d800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr4g0nx Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Que les parece este modelo, está excelente y ya no requiere baterias externas, ya que trae la propia integrada, de lujo no? y el precio esta muy bueno. https://www.cheetahstand.com/product-p/cl-v850.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 28 de Enero de 2014 Compartir Publicado 28 de Enero de 2014 Hola Puedes usar el Nikon SB 700, el YN565EX , el YN568EX todos funcionan con el CLS o los disparadores . Suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ECardenal Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Alguien me dice ésto para que és? Yo por ejemplo tengo los triggers yn-622n y el sb700 pero no me permite disparar por encima del 1/200s Para que sirve este aparatejo? Acelera la velocidad o algo? Otra cosa, partiendo de que la d5100 que tengo no tiene modo commander y posiblemente me haga con la d800, teniendo ya el sb700 ¿Que segundo flash me recomendais? Saludos. Este aparato sirve, por ejemplo para tener modo commander en tu D5100 (me refiero al YN622N TX ue acaba de salir, el de la foto es para Canon) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sithx Publicado 29 de Enero de 2014 Compartir Publicado 29 de Enero de 2014 Genial!!muchas gracias a todos. Otra duda q tengo es si el sb700 tiene modo strobe! Los yognuos si tienen no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
surforlife Publicado 26 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 26 de Febrero de 2014 Muy buenas. A mi me gustaria saber las diferencias entre el YN-568EX y el YN-565EX...por lo que he visto hambos tienen TTL. Tambien me interesaria saber la diferencia entre iTTL y TTL (a secas). Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wallaceg Publicado 27 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2014 El YN568EX se puede disparar sincronizado hasta 1/8000 de segundo sistema Nikon FP (solo lo tienen las de gama alta , D800, D610 ,D4s, D3) las cámaras sencillas sincronizan a 1/250 segundo, el flash YN565 hasta esa velocidad se puede usar . Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.