jayma Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Recien salida del horno, primera foto de esta misma tarde con esta modelo impresionante Sevillana. Modelo: Rocio Ner. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 preciosa foto y buen procesado como siempre, lo unico que me molesta es el tatuaje, que le quita un poco de glamour. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 si es muy cierto lo del tatoo, la foto perfecta y la modelo muy hermosa tocayo. me encanta el procesado, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EGOMEZ Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Preciosa modela y preciosa foto.. El tatuaje a mi no me molesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 que tatuaje?.....ah eso.... vaya fotón capullín!esa expresion vale su peso en oro!!!, la edicion perfecta, 10 sobre 10. un abrazo y felicita a Rocio por su estilazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 Este tipo de postproceso me gusta mucho más... Saludos, Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 24 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2012 (editado) Vale,la foto esta de lujo,si, pero hasta ahora nadie a dicho nada de los quemados...En fotografia no todo es o blanco o negro.. En este caso estan de diez.Gran trabajo. Saludos. Editado 25 de Noviembre de 2012 por loloman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa foto y modelo, el trabajo es de revista. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Preciosa modela y preciosa foto.. El tatuaje a mi no me molesta. Un saludo +1 saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Vale,la foto esta de lujo,si, pero hasta ahora nadie a dicho nada de los quemados...En fotografia no todo es o blanco o negro.. En este caso van diez.Gran trabajo. Saludos. no se donde ves los quemados. me gustaría que me lo dijeras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
urdin2010 Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy trabajada. Para mi gusto, demasiada luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 25 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Gracias a todos.... como digo mas abajo es que disfruto con la luz, tendria que ser electricista jijijiji Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Muy buena toma, lo del tatuaje, me parece que no le quita en absoluto glamour, composición y procesado perfectos!! Por cierto te importaría comentar un poquillo como la has trabajado? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Como siempre, expectacular toma, con una gran modelo y un ejemplar procesado. Te pongo una pijotada que podría mejorarla, clonar la línnea de fondo de la zona izquierda. Creo que a mi y a más de unos miles, nos gustaría saber tus trucos de tus maravillosos procesados, pero supongo que es secreto de estado. Felicidades de nuevo Jayma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fMac Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 Me encantan tus luces, sigue brillando con esa intensidad por favor , que intento no perderme en el camino ... Perfecto procesado, composición y expresión de la modelo. Gracias, Jayma, por no ser electricista¡¡¡ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loloman Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 no se donde ves los quemados. me gustaría que me lo dijeras saludos Quise decir que los quemados estan de diez.(no que son diez).Lo he editado para corregirlo.Error mio al escribir con el teclado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 preciosa foto y buen procesado como siempre, lo unico que me molesta es el tatuaje, que le quita un poco de glamour. saludos +1000. Malditos tatuajes. Por lo demás me encanta como diriges a tus modelos para conseguir poses tan estupendamente sensuales como la que vemos aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroS Publicado 25 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2012 La he visto ya en facebook.... increible toma e increible procesado..... algun día aprenderé a que alguna toma mía se le parezca.... Felicidades mounstruo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas